Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Esteban

Buscamos cantante. Pop, rock, llámalo como quieras... ;)

Recommended Posts

Buenas gente! Somos un grupo que está en sus comienzos. Estamos batería, bajo, guitarra solista y yo que hago guitarra rítmica, algo de teclados y segunda voz. Lo que nos falta es una buena voz principal. Aún no hemos decidido ni nuestro nombre.

Tenemos entre 30 y 40 años, con gustos musicales diversos, pero coincidimos en la música ochentera.

El ojbetivo es pasarlo bien, tocar nuestros propios temas, y también versiones. Y también dar algún bolo, claro que sí.

Tenemos local, bueno, bonito y barato, y ensayamos una tarde a la semana y/o una tarde del finde (esto pocas veces). Bueno, en realidad llevamos juntos 5 ó 6 ensayos. Canto yo, por ahora, pero mi voz se queda un poco corta.

Los temas propios que tenemos son estos (compuestos por mí), pero estamos abiertos a temas de cualquiera del grupo, siempre que a los demás les guste, claro. En cuanto a versiones, las propuestas hechas, para que os hagáis una idea, son de grupos como U2, The XX, Dire Straits, Radiohead, bon Jovi, Depeche Mode, Soda Stéreo...

Por ahora tenemos ensayados tres propios. Pongo el enlace de cómo suenan, aunque en youtube soy yo el que hace todo, y claro, no es lo mismo. Ahora en el grupo es otra cosa :)

Si te apetece probar, ya sabes

Ah, se me ha olvidado poner que no necesitas equipo de sonido...un micro que tráigas y ya es suficiente. Así que aunque seas novato, si lo tuyo es cantar, puedes probar!

He respondido algún mensaje, pero sigue sin aparecer la voz que le de al grupo la personalidad que buscamos...serás tú? qué te cuesta probar? Ahora tenemos 4 temas propios...estamos empezando; es el mejor momento para completar el grupo!

Va habiendo candidatos...pero aún sigo "cantando" yo :P ...

El otro día se pasó un colega y en nos grabó un vídeo. No es un sonido espectacular pero para ser improvisado y en local, no suena nada mal. Así veis uno de los temas tocado en directo por el grupo:

Editado por Esteban

Una buena voz no sólo daría personalidad al grupo, si no que nos permitiría hacer dos voces además de dejarme un poco más libre para completar con teclados los temas. Tocar piano y cantar a la vez no siempre es fácil...