Jump to content

Donde Conseguir Cartones De Huevos...


LOLO MATERIA

Recommended Posts

  • Members

De esos para sonorizar un local por dentro...¿alguien lo sabe? El caso es q los ex-componentes de NOVIEMBRE hemos montado una nueva banda y estamos acondicionando el nuevo local¿sabeis donde se pueden comprar cartones de esos?

Pues nada, un saludo

PD-> SAMIGASCON Y GEN, SOMOS VECINOS!!! Lo q mas mola de esos locales: LA FOTO DE LA ORQUESTA DE LOS GEN!!!

TREMENDA

UN SALUDO

Link to comment
Share on other sites

  • Members

¿No jodas???????????? jeeejejej pues nos iremos viendopor alli.

Es cuanto al tema de los cartones de huevo, nosotros en su dia cuando montamos la pecera en sementales fuimos a una granja de gallinas y se los compramos al pavo si se acuerda el Raúl ya te dire donde.

Venga nos vemos el local.

Link to comment
Share on other sites

  • Miembro Avanzado

Lo mejor es ir a un mercado o a una huevería... creo.

De hecho me quiere sonar que se podían conseguir donde los huevos esos de aragon que anuncian como "Güevos mucho gordos, Güevos mucho güenos"

No sé,... esto me suena de oidas. Lo cierto es que nunca me he visto en la situación de tener que conseguir hueveras. Prueba a ver...

Link to comment
Share on other sites

  • Members

wenas

no os lo recomiendo a ninguno, lo de las hueveras es un mito, mas por estetica ke por real insonorizacion

os comento, en realidad las hueveras solo llegan a amortiguar y difuminar el ruido de las frecuencias mas altas, es decir, lo unico ke realmente consigues colocandolas es oir menos el chirriar de los platos de la bateria por las paredes y algunos otros ruidos siseantes

quiza sirvan si pones como 15 capas una tras otra con aire en medio, pero como eso sale mas caro ke el jamon lo normal ke hace la gente es poner una sola y con eso no reducen mucho ruido cara a fuera

lo mejor es la espuma especial esa negra, o la lana de roca buena, pero es cara

nosotros en nuestro ya antiguo local de sementales teniamos de eso, tras tirar todas las hueveras antiguas, y se notaba mogollon, es mas, creo ke todavia tenemos alli unos cuantos rollos de lana de roca sencilla sin usar , asi ke si os interesa igual les comento al resto si los venderiamos o no

ya les dire, y por cierto, la espuma esa negra la conseguimos gratis de los recortes sobrantes de una fabrica en nosedonde, y venian con un lado adhesivo, pegar y listo, lo ke pasa es ke creo ke si te pillaba el vigilante urgando en sus basuras habia pollo jejeje

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.