Jump to content

Ambar Z Music, Debates y porras.


Baturro

Recommended Posts

  • Members

Me acabo de ''escuchar'' a todas las propuestas. Ole mis cojones. jjajjaja

Dicho esto, he descubierto cosas interesantes a veces, otras veces me he flagelado la espalda , y otras he pensado que que poca verguenza tienen algunos. jajjjaja

Dejando aparte los grupos con personalidad 0 y los que se mueven por aguas muertas, el nivel lirico...es sonrojante. De hecho no somos conscientes de como un tema con una letra decente pero musicalmente flojo puede dar mil vueltas a uno que suena brutal y todo supermega conseguido de la muerte pero con una letra de mierda.

Muy poco rock decente he visto, dejando a parte a los que a traves de los altavoces te llega olor a calimocho. (por favor, Darwin, ayudales a avanzar)

Ahí va mi porra que no necesariamente me encantan todos:

El Verbo Odiado

Facundo

My ExPansive Awarenes

Lex Luthorz

Rosarito

The Hard Mamas

Toro

Triton Jimenez

Veneno Verde

Stabilito

MPole

Monecher

Link to comment
Share on other sites

  • Members

A mi Rosarito me parece genial y muy divertido, aunque creo que le falta gancho, también me han gustado mucho Zarcord (se me pegó su canción, iba después por la calle con ella en la cabeza), S.O.S (su sonido y fuerza es espectacular, almenos la producción del tema es increible. He buscado info del grupo para escuchar el resto del album) y Aerial Spooner (tal vez porque están los primeros, pero me ha parecido que tienen mucha potencia o rabia, me gustaría ver como suenan en directo o con una grabación decente. Tienen una música pretenciosa. aunque de hacer porra no votaría por ellos), y muchos más, pero yo no he escuahdo a todos...

No es por crear mal ambiente, pero me gustaría decirte que creo que deberías ser un poco más moderado con tus respuestas, y si no puedes, no escribas. Seguramente muchos grupos calimocheros o de los que te han hecho flagelarte la espalda no tienen el provilegio de poseer los medios para grabarse un disco; que tienen mucho más valor y mérico que los primeros. Es más, me atrevería a decir que 10 de los 12 que has puesto han pasado por estudio, si no todos. Yo pienso que hay que dar oportunidad a los que realmente necesitan, sinceramente, un grupo con discos que no ha triunfado -¿de verdad necesita otro y un concurso para darse a conocer cuando solo tiene que subirlo a youtube? . A mi me sentaría mal participar y que le dieran el premio a un grupo de este estilo mientras yo no tengo ni maqueta.

Ah, y The Hard Mamas también me parece genial.

Editado por NeoBimbo
Link to comment
Share on other sites

  • Members

No lo decia por los medios, o porque las grabaciones sean malas, en absoluto jjajaja. Creo haberme expresado bien.

Por cierto, solo pasan 9, yo creia que 12, asi que renuevo mi porra:

El Verbo Odiado

Facundo

My ExPansive Awarenes

Lex Luthorz

Rosarito

The Hard Mamas

Toro

Triton Jimenez

Veneno Verde

Editado por Baturro
Link to comment
Share on other sites

  • Members

Yaya, claro que no lo decías por eso, lo dices por los grupos en si mismos, que aún es peor. NeoBimbo ha tratado de darte una salida honorable. Me gustaría saber quien eres tú, y cuantos discos de platino reúnes en tu vitrina para tener la suficiente autoridad como para decir que algunos grupos hacen que te entren ganas de flagelarte la espalda. Sinceramente es repugnante como la gente desde el teclado de su ordenador se cree que puede decir lo que quiera. Allá la educación de cada uno.

Yo tan solo he escuchado los grupos que habéis puesto y algunos de la radio que han sonado. Mi mención especial para Aerial, Hard Mamas y Expensive Awarness. Son los únicos que para mi hacen sonar, mejor o peor, algo original.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Members

Tu lista tenia bastante más calidad que la que se ha elegido, pero la verdad es que el jurado del Ambar siempre ha dado risa. Afortunadamente este año no se han inscrito miembros de The Faith Keepers.

JOJOJOJO !!! Veo que no soy el unico que lo piensa! jaja

Si te paras a pensar es muy curioso....se puede decir que han ganado 3 años consecutivamente jjaajja Bueno, y este año, si el ojo no me falla y viendo el circulico que hay montado, doy victoria para My Expansive Awarenes, primos hermanos del circulo de poder. :devil:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

JOJOJOJO !!! Veo que no soy el unico que lo piensa! jaja

Si te paras a pensar es muy curioso....se puede decir que han ganado 3 años consecutivamente jjaajja Bueno, y este año, si el ojo no me falla y viendo el circulico que hay montado, doy victoria para My Expansive Awarenes, primos hermanos del circulo de poder. :devil:

:bbq:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

:bbq:

jjaja Bueno, no se muy bien como pilar eso, aun asi, My Expansive Awarenes serian dignos finalistas.

De hecho, ahi va mi porra finalista:

My Expansive Awarenes

Toro

El Verbo Odiado

Este año hay nivel, gusten o no los grupos....Alien Roots aun siendo unos niños pijos son una caricatura cojonuda. Domador me parecen un truño pero tienen buen renombre y bastante estilo. Rosarito pinta bien. Darmage, salvo sorpresas estan ahi pa representar el metal, quedar bien y poco mas...

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Si My Expensive Awarness está en la final es porque el jurado tiene el mismo dominio que ellos del inglés. Domador a mi me da putisimo asco. Rosarito es un grupo que escuchada una canción, escuchadas todas. en cuanto a darmage comparto tu opinión.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Si My Expensive Awarness está en la final es porque el jurado tiene el mismo dominio que ellos del inglés. Domador a mi me da putisimo asco. Rosarito es un grupo que escuchada una canción, escuchadas todas. en cuanto a darmage comparto tu opinión.

Hola

A mi también me da asco, asco la peña que no tiene respeto ni educación. En ningún momento habláis de calidad, solo los juzgáis por su estilo musical. Estaría bien conocer alguna de vuestras obras, podriais colgar algo así los demás os damos nuestra opinión.

Salud !

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Yo creo que no es malo su ingles, lo que pasa que el acento es el acento....Pero vamos, yo los veo como dignos finalistas, lo que no quita para que me parezcan hoy en dia un refrito bastante irrelevante de la psicodelia de hace 40 años, y si encima cantan en ingles chungo lo tienen, y ademas si no es bueno apaga y vamonos.

Sobretodo lo que mas me disgusta de los concursos de este pais es la poca importancia que le dan a la hora de elegir propuestas que puedan tener cierta proyeccion y mercado. De nada sirve premiar a mejor imitador de Jim Morrison, como podria decir cualquier otra cosa...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Members

BUUU TONGO!!!!!!!!!!!!!! Final: Kim Fasticks, My expansive awarenes y Toro.

Va ahora en serio, el unico que me ha sorprendido es KiM Fasticks, me gusto bastante en directo, pero no veia una propuesta finalista, en cambio los otros dos lo tenia muy claro.

Me alegro que no esten en la Final Alien Roots. De ayer Guillermo Esteban me sorprendio y Darmage estuvieron en su linea, directazo eso si, pero de encefalograma plano, me gustaria saber si hay alguien que soporte escuchar un grupo que no se entiende nada, ni riffs, ni bajos, ni voz, todo gutural. Gran bola que sonaba gorda eso si, pero eso, una gran bola monotona.

Editado por Baturro
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Members

Hola que tal, estuve en el centro cívico la Almozara, con lo de los grupos emergentes del Ambar Z y la verdad que es un buen sitio para tocar,

se portaron muy bien, el sonido tanto en la tarima como fuera genial, muy agradable tocar ahi , lastima que hubo poca promoción...un saludo a todos aquí os dejo un videoclip de mi Banda Magus y que viva el Heavy Metal!!!!!

www.youtube.com/watch?v=XhhuWj0wh4g

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Hola que tal, estuve en el centro cívico la Almozara, con lo de los grupos emergentes del Ambar Z y la verdad que es un buen sitio para tocar,

se portaron muy bien, el sonido tanto en la tarima como fuera genial, muy agradable tocar ahi , lastima que hubo poca promoción...un saludo a todos aquí os dejo un videoclip de mi Banda Magus y que viva el Heavy Metal!!!!!

www.youtube.com/watch?v=XhhuWj0wh4g

Vale genial, pero este pots ba sobre el concurso! No sobre el ciclo....jjajjaja

Este viernes es la final en la multisos.....espero que el jurado vote con la cabeza y no con la nostalgia....

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.