Jump to content
XtreaM

Bajista y/o Guitarrista para grupo progresivo

Recommended Posts

Hola a todos!

Somos un batería y un guitarrista y estamos buscando un bajista y un segundo guitarra para nuestro grupo de metal progresivo.

Buscamos gente entre 25 y 40 años, con ganas de complicarse un poco musicalmente, pero disfrutando con ello.

Tenemos local a muy buen precio, hemos compuesto prácticamente todos los temas para un primer disco y estamos deseando ensayarlos con el grupo al completo para poder grabar lo antes posible.

Nuestras influencias son grupos como Dream Theater, Iron Maiden, Pagan's Mind, y un largo etcétera...

Si hay algún bajista o guitarrista interesado en la sala, mensaje privado y entramos más en detalle.

Salud!!!

Yo soy un guitarrista de nivel medio-bajo, pero con muchas ganas de aprender y de tocar. Si os apetece ya diréis.

Soy guitarrista dentro del genero. Que dias ensayais?

Buenas,

Generalmente jueves y sábados por la tarde. Te podría ir bien?

Hola chicos, yo a partir de las 21h podría los jueves, y los sabados alguno por la tarde. Los domingos también podría ser... como os va?? Teneis algo para escuchar y os mando yo algo??

Al igual que vosotros ( creo ) estoy en el callejón de la música, podemos escucharnos un dia y valoramos?

Edited by DaniCC

Hola chicos, yo a partir de las 21h podría los jueves, y los sabados alguno por la tarde. Los domingos también podría ser... como os va?? Teneis algo para escuchar y os mando yo algo??

Al igual que vosotros ( creo ) estoy en el callejón de la música, podemos escucharnos un dia y valoramos?

Hola Dani, te he mandado un privado.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.