Jump to content
Aviso: Te recordamos que no está admitido publicar todo en mayúsculas. Tampoco en los enunciados.

Amplificador Hughes & Kettner ZenAmp Combo + Z-Board


DarkMan

Recommended Posts

  • Members

Siguiendo con la renovación de equipo, pongo a la venta este amplificador de modelado digital fabricado en Alemania.

zenamp.jpg

Es un amplificador de 120W (2x60W Stereo) en formato combo 2x12 de tamaño reducido. Incluye su pedalera de control Z-Board y un cable bastante largo para conectarlo al ampli. Destaca su versatilidad, gracias a sus distintas emulaciones de amplificadores y los efectos integrados. Tiene potencia de sobra para casi cualquier situación y a su vez es fácilmente controlable, pudiéndose utilizar a volumen doméstico sin atronar al vecindario. Está en un estado 9/10 tanto estético como funcional e incluye el embalaje original.

La pedalera Z-Board, fabricada en acero inoxidable, permite controlar todos los aspectos del amplificador: cambio de bancos / presets, activación individual de los efectos, pedal de volumen, pedal de efecto (permite activar o desactivar el Wah-Wah al pisarlo fuertemente) y afinador integrado.

Las principales características son:

- Previo de modelado digital (DSP Sharc de 32-bit, A/D de 24 bit y 116 dB de rango dinámico)
- 17 tipos de amplificador:  • Black Face • Tweed Deluxe • Tweed 4 x 10 • Brit Class A • Hot Class A • Plexi 50 • Plexi 100 • Hot Plexi • Brit High Gain • Brit Ultra • Solo 100 • Rectified • Warp • Accoustic • ATS Clean • JC Clean
- 4 grupos de efectos: • Insert Effects (INS FX) • Modulation Effects (MOD FX) • Delay • Reverb
- Memoria para 100 presets programables y 28 de fábrica
- Salida de auriculares y doble salida de grabación con emulación de pantalla (Red Box® Pro Speaker Simulation)
- Bucle de efectos serie en Stereo 
- Puerto MIDI (para conectar al PC y su software o cambiar de preset con una pedalera MIDI)
- Altavoces Celestion Vintage 30 y Rockdriver Junior
- Tamaño 650 x 500 x 270 mm
- Peso 21 kg

Galería de imágenes
Manual de instrucciones

Precio: 400€

Editado por DarkMan
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Members

hola me interesa ese ampli para tenerlo en casa para tocar tengo el coreblade

te interesa un cambio por una de mis guitarras es esta, esla intermedia me costo hacer 4 meses o por hay unos 850

no le doy uso esta nueva y me da pena tenerla parada la estoy vendiendo en unos 500e pero na la gente no tiene pasta o no quieren 7 cuerdas jejejeje

si te interés pues este es mi numero 630079106 por favor manda wuasap

m301l1bau9wzfu9ek682.jpg

solar170_main.jpg

USM-PX-SOLAR170C_Back-d1f4f5020ce9863778180b6186f20456.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • Members

Buenas, tengo un hugues & kettner tubeman II parado con fuente original, y un POD mini 2.0.... también tengo un Laney VC50 que casi no utilizo, y la verdad, la versatilidad de tu ampli me resulta bastante interesante, sin tener que dejarme un pastón en pedales de efectos... 

Te interesaría algo de lo que te comento?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 5 months later...

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.