Jump to content

Ii Bohemios Music Festival


Recommended Posts

  • Miembro Avanzado

Bueno, ya tenemos casi todo el Bohemios preparao... asi que aqui va el primer cartel...

user posted image

Cartel

no hay mucho que añadir a lo que dice el cartel...

que tendremos buho toda la noche para los que vengais de Zaragoza...

que el sitio esta climatizado, asi que podeis venir en camiseta si quereis... las chicas podeis ir en pelotas y tal asi en plan woodstock (tambien si quereis claro jeje)

habra bocatas, sandwiches calenticos, y barra con todo tipo de bebidas y a precios ridiculos (asi de cabeza 1€ la caña/klimotxo, 2€ los bocatas, y ya no me acuerdo de mas XDDDDDDDDDDDDDD)

podeis comprar un bono por 6 eurejos con el que podreis entrar a los 8 conciertos... La entrada para cada dia tiene un coste simbolico (para pagar el equipazo que se ha montao) de 2 eureles.

A nivel técnico habra 13000w de sonido, 45000 de luces, maquinas de humo y unos 6 robots. Cada grupo tocara unos 40-45 minutos y habra fiesta ahi desde las 10 de la noche, empezando toda la movida a las 22:30 mas o menos puntuales.

Van a ser casi 50 actuaciones de todos los grupos noveles aragoneses que hemos podido encontrar durante todos los sabados de noviembre y febrero, asi que creo que apoyar esta movida simplemente estando alli seria cojonudo para que otros años lo podamos hacer con mas medios y mejor. Recordar que ya hicimos lo mismo el año pasao y salio bastante bien, y aunque seguimos sin tener un buen apoyo por parte de las altas esferas para montar todo este tinglao, ya vamos llamando la atención, sobre todo a la gente, que es lo que hace falta.

Sinceramente, os espero por alli :-)

si quereis mas informacion, o para cualquier cosa relacionada (o no XD).... [email protected]

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Members

Jodo, este primer cartel ha salido potente...

Tienes el cartel del 19? Me corroe la intriga. Y pa engañar a la gente y tal y que pasen de Kuraia...

Jodo, con esos precios, el nivel etílico va a ser peligroso...

A nivel técnico habra 13000w de sonido, 45000 de luces, maquinas de humo y unos 6 robots.

Madreeee!!

Nos vemos el sábado.

Link to comment
Share on other sites

  • Miembro Avanzado

malegro que os guste, para mi son 4 grupos de los que mas me gustan de todo Aragón. Estuvieron todos menos los TOW el año pasao y la verdad es que actuaron de puta madre... yo la mayor sorpresa me la lleve con los Dust Bowl... el estilo me parece cojonudo ya vereis. Los demas sobre el escenario son la bomba (...mas conciertos que me he tragao vuestros, cabrones XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Ah !! el orden de los conciertos se decidira el mismo dia, para que asi no haya lo tipico de "buah, nos vamos a cenar mientras tocan tal o cual grupo", que ya ha pasado alguna vez y no mola. Los grupos los he ido poniendo segun ha querido cada cual, asi que no creo que haya mucho problema en ponerse de acuerdo luego con la hora y esas cosas.

ah, el cartel del 19 es cojonudo tambien..., ...

Afraid of Myself (hardcore puta madre)

Surikato (os conoceis, no? XDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Juako Malavirgen (el que se lo pierda haya el)

El vicio del duende (unos chavalotes rockeros)

Soul Kitchen (tremendo grupo de rock&blues... el CD que acaban de editar es cojonudamente bueno)

En Febrero quedara la cosa mas punkarra creo yo jajajajjajaa

El cartel 26 los estamos cerrando hoy mismo. El del 12 lo hemos dejao con los Crisalida (rockeros de utebo), los 3res (que llevan un rollo con samplers etc, y todo improvisado, que estara guapo... tambien de utebo), los niños del maiz (si no los habeis visto en directo, ir a verlos, son de Zuera, yo he ido a verlos un par de veces y son cojonudos en serio... musica cachonda vamos XDDDDDDDDDDDDDD), y luego estarán Arte Menor y Namo rapeando sobre bases de Dj Banner (el Banano)

para el 26 no os puedo anticipar mas que los Travelling band y los Project Implosion... a ver mañana si me confirman el resto de grupos que tenemos para este dia

caziques habra (obvio XD).... pero mi recomendacion etilica pasa por los mojitos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Link to comment
Share on other sites

  • Miembro Avanzado

hombre, mola porque hay de todo un poco, y con los ciegos que te pillas ahi pues es cojonudo acabar cada dia viendo una cosa distinta... en Febrero es donde creo que se nos va a punkarrizar un poco la cosa, pero bueno, de todo habra tambien.... Va a haber un poquico menos de rap quel año pasao tambien... heavy metaleros es curioso pero este año no hay mas que 1 o 2 grupos... pero bueno, a mi me mola mogollon porque voy a ver un fajo grupos que no he visto nunca .. .bufff.. . te iba a decir cuales, pero es que son muchos jajajjajajajjaj

de todas formas, siguen quedando plazas libres para febrero, asi que si conoceis grupetes que les pueda molar tocar, pasarles mi movil smile.gif (645 839 839) o mi email [email protected] smile.gif

a todo esto, alguien tiene el movil del gilles o alguien de capazo?? que es que no se han apuntao pero tampoco me han dicho que no, y faltan grupos metaleros (que la gente de casetas es muy metalera!)...

Link to comment
Share on other sites

  • Miembro Avanzado

Surikatos, ¿seguis tocando "sorprendente"? Digo mas... ¿seguis tocando? Porque desde que dijisteis que os quedabais sin batería dais mas conciertos que en vuestra puta vida XD

Bueno, que tocamos juntos, nenes... Ya tengo resaca solo de pensarlo!!!

jko.-

P.d: El día que mola es el 19, los del dia 5 son una panda de capullos todos, van a misa los domingos y votan al PP tongue.gif

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Buff, mira, la cosa es que con la formación anterior era imposible ponernos de acuerdo para ensayar, pero desde el momento en el que asumimos que el segundo guitarra ya no era un suricato y me puse yo (y que encontramos un local digno), hemos ensayado muchísimo más: este verano ha sido intensivo total y casi todas las canciones han salido en un margen cortísimo (y así me han ido los exámenes).

Y justo cuando le estábamos piyando el gustillo, va el batería y se nos va a Polonia a estudiar (la de Cambrils). Así que ahora ensayamos con nuestro amigo teclas Roland y sus ritmos y algún fin de semana pues con batería real, pero vamos, que me hago cacotas de pensar en el concierto y éste puede que sí que sea el de despedida definitivo (o puede que no).

Lo de sorprendente, pues no lo sé... tenemos que pensar el set-list y tal y cronometrarnos. Joder... y no te he mandado el vídeo... de este puente no pasa.

Sabes que la vamos a pillar muy gorda, a ver si tocamos de los primeros que una vez tuvimos una experiencia poco grata con la mezcla alcoholamansalva-concierto posterior, con que te diga que el guitarra no recuerda el concierto te digo todo.

Ala pues!

Link to comment
Share on other sites

  • Miembro Avanzado

pos tengo el gusto de presentaros todo el cartel (por fin XD) de noviembre... que paece que no, pero... ya es hora jajajjajajaj es que ya sabeis que nos pusimos muy tarde a organizar esta movida asi bueno, no hacemos poco si al final no hay que lamentar heridos XDDDDDDDDDDDDDDDD

AH!! el orden se decidira en el mismo momento de la prueba de sonido.... para que no pase lo de siempre de ir al grupo que te mola y despues largarse.... naaaaaaada.... aqui si se viene, es de juerga, y si no se viene ... uhmm.... bueno no es plan de insultar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MAÑANA 5 NOVIEMBRE

-----------------------------

GEN (rock de serie "b"... el que no los conozca, que venga, porque para mi son simplemente UNICOS)

DESPUES DE TODO (numetaleros pero en plan melodico guapo)

THE DUST BOWL (tipo stoner, guapisimos)

TOW (numetaleros jartos,... espectaculo ya vereis)

12 NOVIEMBRE

-------------------

CRISALIDA (rock desde utebo)

3RES (pop experimental asi con samplers etc... man dicho que suenan guay... tambien de utebo)

LOS NIÑOS DEL MAIZ (tremendisima puesta en escena, no os lo perdais que yo he ido a varios bolos suyos y son cojonudos pa ir de borrachera)

ARTE MENOR (hiphop... pinchara el Banano aka Dj Banner asi que de puta madre )

NAMO (estos 2 van juntos :-)

19 NOVIEMBRE

------------------

AFRAID OF MYSELF (hardcore melodico de Zgz, no los he oido, pero me han hablao guay)

SURIKATO (versiones guapas rockeras ole ole ole jajjajajajja... el que no los conozca, que se venga, no inventaran un estilo nuevo pero son cojonudos)

JUAKO MALAVIRGEN (despues de Enrique Sanfrancisco, el mejor monologuista guitarrero que os podais echar... y como sanfrancisco no toca la guitarra, enriquito, te quedas segundo macho XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... no, menos coñas, el que no venga a ver a juako, se merece quedarse en casa viendo el futbol XDDDDDDDDDDDDDDDDD)

EL VICIO DEL DUENDE (segun fuentes conocidas, unos chavalicos que tocan versiones de puta madre)

SOUL KITCHEN (si os gusta el rock&roll normal y corriente puta madre, teneis que verlos, estos ensayan al lao mio y da gusto oirlos)

26 NOVIEMBRE

-------------------

THE TRAVELLING BAND (no he oido mas que lo que tienen en la web... asi que de momento... COJONUDOS!!!... ademas... tocan hoy viernes en el Ozono nuevo, asi que ale, si leeis esto hoy viernes, pasaros a verlos)

PROJECT IMPLOSION (os remito a laradiodelforo.tk y juzgueis vosotros mismos)

LATIDO (rock&roll puta madre y sin complejos de uno de los grupos mas antiguos de Casetas... ahi estamos... os molaran seguro)

SEVERLED (segun me han dicho fuentes MUY fidedignas, uno de los mejores grupos de versiones que nos podamos encontrar en Aragón)

LAGARTO JARTO (.... tengo unas ganas de veros cabrones XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... lo mismo, echar un vistazo a laradiodelforo.tk)

Los de febrero ya son otra historia... quedan todavia 2 plazas por cubrir, asi que de puta madre, hemos conseguido una de las cosas que queriamos, que era que todo el mundo que quisiera tocar, tocase.

El cartel del sabado que viene lo subire mañana smile.gif

y me dejo solo una cosa en el tintero creo...

GRACIAS a todos los grupos, tanto los que os habeis apuntao a la movida, como los que la habeis apoyado. No creo que haga falta decir que esto es por y para vosotros (yo ya sabeis que no me incluyo como musico jajajjajajaja... como ruidista tal vez XDDDDDDDD). Lo andamos comentando entre unos cuantos y tambien queria decir que posiblemente se haga una cena al finalizar los 8 sabados, es decir ya para marzo. La idea es que si sobran pelas, pagariamos la cena a todos los grupos participantes... pero lo que nos gustaria que fuera es una reunión de todos los grupos posibles, hayan tocado o no. No se si se ha hecho antes, o se ha hecho a pequeña escala o que... pero me parece una oportunidad bastante buena para que oye, aunque sea un solo miembro de un grupo el que venga, pues ahi esta. Y no se, creo que de ahi pueden salir muchas ideas y muchos proyectos nuevos, y salir agusto vamos!! discutiendo cosas que hacer a golpe de ternasco y vino XDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno eso!! que gracias a todos y que los que vengais os lo paseis puta madre que yo creo que esta todo lo necesario para ello (bueno, a lo mejor falta alguna cosilla, pero el vicio que lo organizen los musicos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Y a los que solo buscaban pelas y no han venido solo por eso, pues bueno, es una opinión, respetable, pero no entendible por mi persona. Las casas se empiezan por los cimientos, y si queremos que la gente vaya a los conciertos, pues hay que bajarse los pantalones todos un poquito, o no??? Este año hay 50 grupos que no se los han bajado... han querido estar alli. De los 50 que estan, ni uno solo de ellos ha hecho ninguna peticion de ningun tipo, y señores, les aseguro que por nuestra parte de organizadores (esclavos, vamos XDDDDDDDDDDDD) vamos a seguir intentando ofrecer lo que podamos con los recursos que tenemos, que tambien los sabeis :-)

Link to comment
Share on other sites

  • Members

SURIKATO (versiones guapas rockeras ole ole ole jajjajajajja... el que no los conozca, que se venga, no inventaran un estilo nuevo pero son cojonudos)

Tío, tío... que tocamos siete canciones nuestras!!

Bueno, ya dirás si hay alguna reunión o algo.

Link to comment
Share on other sites

  • Miembro Avanzado

...mas de 1 version se considera grupo de versiones jajajjajajaj

que no que no kes broma, que tienes razon... jajajjajaja... ke no me quede yo con la copla el dia que os estuve viendo... y tampoco quiero saber como estaba ayer cuando escribi este post XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Link to comment
Share on other sites

  • Miembro Avanzado

jodo como sono anoche ehhhh??? :-)))))))) como os salisteis los que tocasteis cabrones, porque el sonido era bueno de cojones, pero tambien es que los 4 grupos estuvieron de puro vicio. Hubo un poco de escasez de peña, pero bueno, 170 personas :-))) a ver si la semana que viene podemos hacer un poco mas de publicidad y que se pete el pabellon, porque la verdad es que joooooodo como suena este año. El orden de los grupos lo sacamos a la pajita mas larga (o mas corta, no se XDDDDDDDDDDDDD) y curiosamente quedo como en el cartel... y lo guapo es que to los grupos se quedaron hasta el final ahi de puta madre. Me parece que todos acabamos yendo a la mesa a felicitar a los tecnicos porque la cosa sono muy bien y los tipos (Carlos y Raul) no podian ser mas majos.

el unico incidente creo que fue...

... que al pobre alvaro (surikato) lo debio empapelar la G.C., no??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

guay guay, pos nada, parece que el primero ha salido puta madre, con la escasez de gente ya contabamos.

Para el que viene pondremos un libro de sugerencias o algo asi, igual pedimos los emails de la gente a los que pillen bono (para poder avisarles de lo que hay), y vamos a intentar mover la barra delante o algo asi, que sino la gente se queda mu patras.

y puta madre todos los que os acercasteis, que me imagino que mal no lo pasariais no??? wink.gif)))) (esos jorges, pablos, alvaros, etc que os subisteis de zgz!)

las fotos de este dia, que no son pocas (como 300 o 400) las pondre en www.losgen.com

y las del resto de dias, estan preparando la web del bohemios, ya os avisare cuando este lista :-)

Link to comment
Share on other sites

  • Members

samigascon Publicado: Nov 6 2005, 04:13 PM   

Hubo un poco de escasez de peña, pero bueno, 170 personas

Seguro que en el próximo va más gente, y cada día más, y de la publicidad...

Internet está plagada, aunque algo más haremos, en periódicos algo salió y seguro que sale algo más dentro de poco, en la radio no tengo ni idea, en la tele creo que será imposible, pero como ya te dije, creo que hay que empapelar Zaragoza.

Te propongo que le des 4 o 5 carteles a cada integrante de cada grupo, para que lo pongan por donde quieran, ellos seguro que están encantados de colaborar, y a parte de salir beneficiados los grupos, lo hará también el festival.

Mucho ánimo y a esperar al próximo sábado.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

el unico incidente creo que fue...

... que al pobre alvaro (surikato) lo debio empapelar la G.C., no??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por una vez tus equisdés están mal colocadas (nunca mejor dicho). Si te puedes enterar de los horarios de los caseteros-búho evitaremos más desgracias, como el declive de un servidor a la prostitución para pagar multas.

Me perdí a los gen (snif).

La verdad es que el sonido era la polla en vinagreta. me estoy imaginando al Juako tocando voz y guitarra a 13000 voltios makineros y puede ser para flipar y esa iluminación... qué wapa!

Todos los que toquen en el Bohemios van a eyacular de gustirinín.

Sami, si nos puedes pasar carteles, empapelamos la ciudad, que hay que meter mucha más gente.

salú y enhorawena!

Link to comment
Share on other sites

  • Miembro Avanzado

Por una vez tus equisdés están mal colocadas (nunca mejor dicho).

jodo... mira que lo senti en carnes cuando me mandaste el mensaje. sad.gif ...

es que ... a quien se le ocurre beber !! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

coñe, que era un festival a favor de la musica, no del alcoholismo !!! wink.gifwink.gifwink.gif

los carteles espero tener tiempo de prepararlos hoy y poder hacer una escapada a pegar por zaragoza y demas.

por internet si que hay bastante publicidad y hay mucho boca a boca, pero bueno... si la gente luego no va, es que hay cosas mejores que hacer sad.gif o es que algo hemos hecho mal (seguramente XD)

Link to comment
Share on other sites

  • Members

es una sugerencia e igual me decis que no tiene sentido, pero quizas si empezara antes,la gente se plantearia subir mas, pq ir a ver a cinco grupos que empiezan a las 11 aunque este programado a las 10..........

Digamos que te tienes que plantear echar el sabado alli ,y ya sabeis que a la gente le cuesta salir de su rutinilla de marcha(mismo bar misma hora misma gente mismas drogas biggrin.gif )

Si se empieza a las 8 por ejemplo,a las 3 como tarde te puedes ir a donde sea con los colegas o esa tia que te mola pero que pasa de ir a casetas pq le falta glamour laugh.gif .

No se es una sugerencia,pero es que estaba yo alli este sabado y a la 1 y media los segundos practicamente acababan de empezar.....y yo personalmente me tuve que ir pq tenia otros compromisos

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.