Jump to content
Aviso: Te recordamos que no está admitido publicar todo en mayúsculas. Tampoco en los enunciados.

MATH/DEATH METAL


DaniCC

Recommended Posts

  • Members

Buenas, soy guitarrista y teclista con años de experiencia y busco gente para montar un proyecto, o incorporarme a uno  dentro de la linea del math metal/ death metal TESSERACT, PERIPHERY.... incluso BEHEMOTH o NILE EN LA LÍNEA MÁS DEATH es lo que tengo entre ceja y ceja. Mi disponibilidad es de poder ensayar un dia entre semana de 20:30 a 23h.. o bién algún domingo a final de la tarde ( todo por motivos de trabajo lamentablemente, pero hay que vivir). 

Wathsap:  686 639 980

Editado por DaniCC
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Members

Hola buenas, me llamo Eduardo y estoy en una banda de metal progresivo en la que buscamos un guitarrista y un cantante. El problema es que ensayamos los viernes o los sabados (según nos venga mejor) de 17:00 a 19:00. Ojalá que nos podamos poner de acuerdo con el horario. Si te interesa te doy más detalles del proyecto. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Muy buenas Eduardo... la problemática es que, debido a mi trabajo me son imposibles esos horarios. a partir de las 20:30 entre semana si que podría pero antes no, estoy en comercio. Quizás algún sábado sí que podría, pero no todos. Suelo tener los lunes de fiesta. La verdad es que no tengo una gran flexibilidad , por eso no estoy teniendo mucha suerte con el tema, pero bueno, si hubiese algun modo de hacerlo no habría problema.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.