Jump to content
Conéctate para seguir esto  
matxingaiztoa

Viva Belgrado + The Tidal Sleep (post rock/hc, Alemania), 25 marzo en Zaragoza

Recommended Posts

16681676_1343165069073796_36238635885481

El sábado 25 de marzo a las 20:00 en Arrebato (Calle Palafox 28, Zaragoza)

Quinta visita a la parroquia de Viva Belgrado en menos de 4 años. Un placer recibir de nuevo a nuestra familia cordobesa hasta el punto de que esta vez diremos que serán la “banda local” que acompañara a The Tidal Sleep.

Fruto de la cooperación del “hazlo tu mismx” surge también la amistad entre ambas bandas. The Tidal Sleep ayudaron a Viva Belgrado a girar por Alemania y ahora son los cordobeses quienes les devuelven el favor organizándoles cuatro fechas por el estado.

De Viva Belgrado poco más podemos decir a estas alturas. Tras varias giras por toda Europa visitarán Japón en mayo y solo podemos añadir que ha sido un gustazo haberlos visto “crecer” (en todos los sentidos) a lo largo de estos años. Presentarán de nuevo su último trabajo, “Ulises”, el cual fue calificado como uno de los mejores discos del 2016 y harán un repaso de su discografía anterior.
http://vivabelgrado.bandcamp.com/

The Tidal Sleep vienen de la ciudad alemana de Mannheim. Formados en 2011 han recogido la herencia musical del screamo europeo y le han incorporado sonidos post rockeros que te pueden llevar a compararlos con grupos americanos como Touche Amore o Pianos Become the Teeth . Para que os hagáis una idea, ellos mismos definen su música como “hardcore para fans de post-rock”. Sin duda una delicia sonora con un potentísimo directo que no te puedes perder
https://thetidalsleep.bandcamp.com/

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/1260928327288397

 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  



×