Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ArthurRock

Vendo Stack ASHDOWN RM-MAG115-C115-420w + Pantalla 2x10

4 mensajes en este tema

Vendo este Stack compuesto por: 
- Combo ASHDOWN RM-MAG-C115- 420
- Pantalla ASHDOWN RM-MAG-210T

Es una combinación arrolladora con la que no te vas a quedar corto de potencia en ninguna situación, y de una marca como Ashdown con fiabilidad probada. Con el stack completo tienes la posibilidad de llevarte el combo a cualquier lado (con el cono de 15", que para tocar en sitios pequeños y sin microfonear es la vida) y la pantalla por si el sitio es grande y te puedes lucir... o para que el resto de músicos no se te pongan tontos XD

Respecto al combo: el EQ mola, el Compresor no está nada mal y es bastante útil, el control Shape le da un rollo muy guapo, los Subarmónicos son curiosos cuanto menos... pero el Drive ni mirarlo XD
Tiene DI en la parte posterior, así que otra cosa más que te ahorras. con este aparato es llegar y meterla, automaticamente.

Respecto a la pantalla: la combinación 2x10 + el 15 del combo es brutal, suena gordo y a su vez definido. Y tanto ella como el combo tienen twitter de agudos.

Está prácticamente nuevo, no tiene ni un picazo y ni un sólo bolo. Sólo lo he usado en un par de ensayos y suena de muerte, pero es que estoy probando cosillas hasta encontrar mi equipo definitivo (bueno, eso espero XD) y quiero dar un salto a algo de calidad superior, para lo cual necesito la pasta.

Si se compra todo junto, con cable de carga incluido: 650€

Si se compra por separado:
Combo: 500€
Pantalla: 200€

Todo está en Zaragoza capital y no acepto cambios.
Ya tengo claro lo que me quiero pillar, y eso que me quieres ofrecer tú (sí, te estoy diciendo a ti) no es lo que busco.

Graciaaas.

x6I1TB.jpg

Tft4jp.jpg

5WcN8W.jpg