Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Bubu

Se ofrece cantante

Recommended Posts

Seguimos con la busqueda y como buen maño, no me rindo facilmente. Sigo buscando o bien un guitarrista con ganas de hacer acusticos, ensayar, componer... O bien formar un grupo de pop-rock melodico. Os dejo un video de mi ultima actuacion en acustico esperando que a alguien le transmita mi forma de cantar y dar con las personas apropiadas para que surja esa ilusión por hacer algo nuevo y diferente. Por favor, gente positiva, con ganas y amor por la musica!! Un saludo a todos.

He tenido el placer de prepàrar algunos temas con Bubu y no creo equivocarme al decir que en un tiempo formará parte relevante en la escena musical aragonesa ... grabado queda.  ;)

• Like 1

hace 1 hora, teclash dijo:

He tenido el placer de prepàrar algunos temas con Bubu y no creo equivocarme al decir que en un tiempo formará parte relevante en la escena musical aragonesa ... grabado queda.  ;)

Muchas gracias Edu ;-) Nos vemos pronto!!

Buenas soy batería y estoy buscando grupo. Toco también algo de guitarra. Te dejo mi número por si te interesa 622911808

Hola a todos, actualmente ya formo parte de un grupo. Gracias por los mensajes igualmente.