Jump to content
Aviso: Te recordamos que no está admitido publicar todo en mayúsculas. Tampoco en los enunciados.

Componentes para Trio


teclash

Recommended Posts

  • Members

Llevo tiempo pensando en hacer un trío...  pero como pasa el tiempo y nada pues se me ha ocurrido hacer un trio pero musical...:jump:(chiste malo)

Ya en serio.

Me ronda la idea de hacer un trío para hacer música POP (si, he dicho POP... no me cerréis el anuncio ;)) al estilo e Morphine  pero lo de Morphine no es porque sea un grupo que me encante (no están mal) sino por aquello de ser un trío SIN GUITARRAS.

Yo podría tocar el bajo y cantar (lo de cantar sólo si es necesario) y por lo tanto buscaría un batería (mi idea es algo tipo baterias de Rockabilly, es decir caja y poco más pero eso es a gusto del interesado) y un tercer miembro ... y aqui viene lo difícil, un tercer músico  que toque un instrumento que NO SEA LA GUITARRA ... puede ser un Saxo, violin, armonica, trompeta, piano,  ... no se lo que sea. Se encargaría  fundamentalmente de las melodias.

No nos confundamos, me encanta la guitarra e incluso la aporreo, pero este proyecto va por otros derroteros.

NO BUSCO VIRTUOSOS NI CRACKS (tampoco se iban a venir conmigo) , que al principio todo bien pero luego exigen virtuosismo y en mi no lo vais a tener desde luego (por desgracia).

Tengo bastantes temas que podríamos adaptar pero estoy abierto a componer desde cero, hacer otros temas o versiones.

Venga que me lo quitan de las manos.

Morphine 1

Morphine 2

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.