Jump to content
Conéctate para seguir esto  
teclash

Componentes para Trio

Recommended Posts

teclash    1

Llevo tiempo pensando en hacer un trío...  pero como pasa el tiempo y nada pues se me ha ocurrido hacer un trio pero musical...:jump:(chiste malo)

Ya en serio.

Me ronda la idea de hacer un trío para hacer música POP (si, he dicho POP... no me cerréis el anuncio ;)) al estilo e Morphine  pero lo de Morphine no es porque sea un grupo que me encante (no están mal) sino por aquello de ser un trío SIN GUITARRAS.

Yo podría tocar el bajo y cantar (lo de cantar sólo si es necesario) y por lo tanto buscaría un batería (mi idea es algo tipo baterias de Rockabilly, es decir caja y poco más pero eso es a gusto del interesado) y un tercer miembro ... y aqui viene lo difícil, un tercer músico  que toque un instrumento que NO SEA LA GUITARRA ... puede ser un Saxo, violin, armonica, trompeta, piano,  ... no se lo que sea. Se encargaría  fundamentalmente de las melodias.

No nos confundamos, me encanta la guitarra e incluso la aporreo, pero este proyecto va por otros derroteros.

NO BUSCO VIRTUOSOS NI CRACKS (tampoco se iban a venir conmigo) , que al principio todo bien pero luego exigen virtuosismo y en mi no lo vais a tener desde luego (por desgracia).

Tengo bastantes temas que podríamos adaptar pero estoy abierto a componer desde cero, hacer otros temas o versiones.

Venga que me lo quitan de las manos.

Morphine 1

Morphine 2