Jump to content
Aviso: Te recordamos que no está admitido publicar todo en mayúsculas. Tampoco en los enunciados.

Ludwig Element Lacquer Series (2011) y más cosas


Oskir eskoba

Recommended Posts

  • Members

Batería Ludwig preciosa. La vendo por el simple motivo de que en los últimos años he cambiado de rumbo y de estilo de tocar y me sobran timbales...y los veo desaprovechados ahí guardados.

La batería la dejo a 500€ incluyendo fundas, la compré en 2011 por 750€ SIN fundas, me costaron unos 150€ aparte las fundas.

La composición es:

Bombo 20" x 18" 
Toms de 8" x 7", 10" x 8" y 12" x 9" 
Goliath 14" x 16"
Caja 14" x 5"

Como he nombrado también incluyo las fundas, aunque para el TOM de 8" no tengo. Herrajes incluidos van el de Caja (Jinbao), el de HitHat y la banqueta, están ya con sus años de uso, aunque la función la cumplen. También incluyo parches para recambio de serie de Ludwig (Marca Remo) sin apenas uso, solo los use los primeros días para probarla, luego las puse unos de mi batería anterior y guarde estos. Los que lleva la batería ahora mismo se los puse en 2015, unos Ambasador Coated X batidores y los Resonantes son unos Remo EC Resonant.

Cosas Aparte:

Pedal Tama Iron Cobra HP900 -> 100€ (Comprado en 2013)

Set Platos Zultan Rock Beat -> 200€ (Comprados a finales de 2015)
Hihat- 14", Crash 16" y Ride de 20"

Parche 20" Resonante Remo Ambassador White Smoth -> 20€

Pie Jirafa Pearl -> 30€
Pie Recto Tama -> 30€

Se puede probar, actualmente está montado en un local en Leciñena (Zaragoza).

En el caso de tener que hacer envío, debido a lo costos y difícil que es enviar algo así, SERÍAN TODOS GASTOS A CUENTA DEL COMPRADOR.

DSC_9729 (Copiar).JPG

Editado por Oskir eskoba
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.