Jump to content
Cactobass

Vendo/Cambio warwick FNA Jazzman

Recommended Posts

Warwick fna jazzman Alemán de 2003, cuerpo de fresno con tapa de arce flameado, mastil de ovankol con diapasón de wenge. La electrónica ha sido sustituida por un previo glokenklang a 3 bandas activo/pasivo, tiene un switch para poner la pastilla MM en serie,single o paralelo.

El hardware fue sustituido por otro original en color negro (podría incluir el antiguo en dorado) tiene pequeñas marcas de haber sido un instrumento tocado pero bien tratado, nada que afecte a la estética general ni por supuesto al sonido y va en un estuche duro que cumple su función. 

El bajo tiene un sonido con mucha presencia y muy vivo tanto con dedos como con slap, el previo es muy versatil aunque muy respetuso con el sonido original del bajo, con los potes al centro suena igual que en pasivo.

El motivo de la venta/cambio es que no me hago a tanta configuración, creo que mi sonido es definitivamente otro... Para cambios sería en la linea mas o menos clasica Fender usa o japon, G&l, Maruszczyk... de 4 cuerdas y pasivos, aunque igual no le hacia ascos a algun activo sencillito, todo es hablarlo. Siempre eso si, dentro de lo razonable y teniendo en cuenta la calidad de lo que se ofrece.

Valoro el bajo en 1100€

IMG_20171002_155949.jpgIMG_20171002_160201.jpgIMG_20171002_160058.jpgIMG_20171002_160224.jpg

Salud!

Aunque prefiero el cambio se me ha puesto a tiro algo que me interesa y lo rebajo a 1000€, podria negociar el precio dentro de lo razonable. Salud!