Jump to content

Recommended Posts

Holaaa.

Nada, pues que uno crece, evoluciona, gana alguna perra, se deja de comprar mierdecicas y se coge cosas más pepinas y como se vuelve un pichi del sonido ahora se las quita. Luego se muere.
Yo estoy justo en la penúltima fase XD

Todo está currado pero hasta donde yo sé funcional (hace tiempo que no uso NADA de esto y bastante he hecho con sacar tiempo para poner este anuncio). No obstante, están a toda prueba, por supuesto.

ACTUALIZO 20/07/2018: He vendido varias cosas y añadido otras, entre ellas amplis, pantallas y tal.

Allá van:

• Schecter Diamond Omen Bass 5 - Bajazo activo con una gran 5ª cuerda por este rango de precio: 350€ (PVP 535€)
  • Line6 LowDown LD400Pro + Pedalera FBV Express MKII - Fenomenal ampli de 2x10" con emulaciones, efectos y afinador incorporado. Con la pedalera también tienes Wah: 400€ (PVP 800€)
  • Ashdown MAG 210T - Pantalla de 250w a 8ohm. No pesa mucho y suena fenomenal: 150€ (PVP 300€)
  • Eden EX110 - Pantalla de 1x10" a 8ohm: Modelo descatalogado y muy cotizado, sólo veréis a la venta el de 4ohm: 250€ (PVP 300€)
  • Pantalla 12" - Ampli Harley Benton CB110X reconvertido en pantalla por haberse jodido el cabezal. Tiene el cono de serie, y es pequeñito y práctico: 50€
  • Marshall EL34 100/100 - Brutal etapa estéreo a válvulas, 100w por canal. No te quedarás corto de potencia en ninguna situación: 700€
  • Marshall 8222 - Pantalla 2x12" estéreo, con 100w por canal, perfecta para el EL34. Incluye flight case con ruedas hecho a medida: 400€
  • Rocktron Piranha - Previo a válvulas con opción de MIDI, un cañonaco: 400€
  • Multiefectos Korg A2 - Multiefectos que ha llegado a utilizar el mismísimo The Edge (U2), así que os podéis hacer una idea de su calidad: 180€
  • Zoom G2.1U - Multiefectos con bastantes cosillas curiosas. Lo he utilizado profesionalmente como segunda guitarra: 60€ (PVP 90€)
  • Blackstar HT DistX - Distorsión con válvula, emulación de Marshall. Súper natural: 150€ (PVP 240€)
  • Hotone Chunk - Distorsión muy apañada para el tamaño que tiene: 45€ (PVP 65€)
  • Behringer TO800 - Distorsión Vintage: 15€ (PVP 25€)
  • Fame Punchenizer CO-10 -  Compresor económico pero funcional: 15€ (PVP 23€)
  • Digitech Screaming Blues - Distorsión con otra salida aparte con emulación de cono: 30€ (PVP 40€)
  • Behringer B812D x2ud - 2 pantallas autoamplificadas ya descatalogadas con conos de 12" y 800/850w RMS cada una (pico 1200w). Muy buen sonido y potencia de sobras: 620€ (PVP 840€)

Tengo fotos individuales y puedo hacer más pero esto no me deja subirlas, que pesan mucho... Voy a intentar poner una general en la que está casi todo y lo que queráis por privado, ¿ok?

ENVÍO NO INCLUIDO.

¡Gracias y saludos!

Editado por ArthurRock
ACTUALIZACIÓN

Vendidos PowerPlant, Afinador y Noise Gate. Reservado el Behringer.

Editado el Punchenizer. Por favor, mirad en el post original.

Y seguimos para bingo!!

Editado por ArthurRock