Jump to content
Aviso: Te recordamos que no está admitido publicar todo en mayúsculas. Tampoco en los enunciados.

NOYK

Recommended Posts

  • Members

Saco para el cambio mi Fender Blues Junior. Lo pille el mes pasado de un forero de Zaragoza y no me hago con el, necesito dos canales...

El ampli es de sobras conocido y esta en buenas condiciones - algún potenciometro algo flojete, aunque no hace ruido y funciona perfectamente, ahora mismo esta en el técnico para sustituir los potes defectuosos, ya que lo quiero entregar perfectamente - por lo demás, correcto. He visto que monta válvulas Sovtec, no se si es bueno o malo no entiendo del tema, pero lo pongo por aportar algo más de información. Sería el "II" - o sea, el I de segunda hornada, de los que se fabricaron en Méjico.

Busco un combo de válvulas de 20W en adelante, con dos canales y un cono de 12, en buen estado (marshall haze, crate v33, peavy classic...). Hago pop-rock, rock.... por lo que no me interesan amplis hig-gain.

Lo valoro en 350-400€ (que es lo que se esta pidiendo en el foro y por lo que lo compre yo). Puedo aceptar cambios "pelo a pelo" o amplis más económicos con compensación, pero en esta ocasión no puedo aportar pasta.

El cambio en mano, me puedo desplazar unos 200 / 250 Km desde Huesca si tu haces lo mismo.

No uso Wasap, pero miro este foro casi todos los días, así que por aquí genial.

Editado por NOYK
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.