Jump to content

BUSCO BANDA O PROYECTO NUEVO


flayvond

Recommended Posts

  • Members

Hola, mi nombre es Flay, soy guitarrista recien llegado a Zaragoza desde los Madriles

Acabo de dejar 2 proyectos, uno de Punk Rock americano y otro de NuMetal/Stoner.

Cuento con bastante experiencia en grupos de diferentes estilos, pero me quiero centrar en lo que mas me gusta que es el Hardcore Punk - Metalcore - Stoner - Nu Metal con toques electronicos

Estoy equipado y con ganas de encontrar ya sea un proyecto armado o gente con un nivel alto y compromiso para sacar un proyecto adelante, currarselo mucho en casa y en el local tocar juntos y que ese curro en casa se note...

No me interesa gente que quiera quedar para pasarselo bien, ningun problema con ello, pero ya he pasado hace tiempo por esa fase...Me tomo en serio ser musico y todo lo que ello conlleva para poder hacerse un hueco en el panorama musical.

 

Dejo un video de mi canal de youtube para que echeis un vistazo: https://www.youtube.com/watch?v=enpDA-a3sLw

 

Si has leido hasta aqui y te interesa, escribeme a [email protected], agregame al facebook (Flay Marshall) o escribeme por Instagram @flayvond

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.