Jump to content
Conéctate para seguir esto  
harry

ampli orange, varios multiefectos y pedal wah

Recommended Posts

Vendo :

-amplificador Orange Crush 30r(80€). Lleva algún toque exterior por el transporte en una maleta. 30watios, sonido muy medioso, muy bueno para jazz. Dos canales. Muy ligero.

-pedal wah-wah Artec Apw-5 power wah (35€). Buen pedal de wah nuevo a estrenar. Lo compré de capricho y no lo he usado.

-pedalera multiefectos Korg AX1500g (60€). Multiefectos viejuno pero en perfecto funcionamiento e impoluto de aspecto. Incluye alimentador original y manual de usuario.

-pedalera multiefectos Boss GT8 (180€). En muy buen estado, incluye manual de usuario y fuente de alimentación original.

Todos los aparatos están en muy buen estado. Algún precio se prodría negociar. Los chismes se pueden llevar a Calatayud y Zaragoza. No hago envíos.

Gracias. Un saludo

.....No me deja subir algunas fotos, lo seguiré intentando.

PD: también tengo un amplificador Fender USA eighty-five 60w, muy tralleado que necesita repararse, me pusieron el potenciometro del canal de la distorsión de forma chapuzera y no funciona ese canal. El sonido limpio es brutal (aunque el potenciometro del canal limpio va duro...supongo que estará algo doblado). De momento no le pongo precio por lo que comento, aun dudo de si venderlo, si alguien estuviera muy interesado, me lo comenta y veríamos a ver que hacemos.

boss.jpg

Editado por harry