Jump to content
Aviso: Te recordamos que no está admitido publicar todo en mayúsculas. Tampoco en los enunciados.

Vendo cambio Lonestar USA mástil mim - muchos cambios parciales.


NOYK

Recommended Posts

  • Members

Buenas: Necesito algo de pasta pero he de tener una segunda guitarra por si pincho, así que aquí un listado de las guitarras que me podrían interesar más la compensación aproximada que pienso sería justa, obviamente todo es hablarlo. Lo pongo arriba porque si no la gente no lo lee - por experiencia :)

Cambios totales
Gibson Les Paul Studio no sunburst

Cambios parciales:
Squier strato o tele (preferiblemente diapasón de arce, no bulet) + 400/500€
Fender MIM, little Ash, Blaktop (preferiblemente diapasón de arde) + 200 / 300 €
Gibson SG Special faded + 200 / 250€
Gibson Les Paul Junior o Sg con mástil reparado + algo de pasta según estado

A partir de aquí todo tipo de guitarras tipo strato, tele, sg, jaguar....ofreced sin miedo. Por favor indicad si lleva estuche, funda, etc... me muevo bastante y es muy importante para mi. Es difícil que acepte un cambio total, al margen del indicado, pero si queréis probar...

Seguro que no:
- "Jevis"
- FloidRouse o Bigsby
- Acústicas
- Hollow o semihollow.

LA GUITARRA
Se trata de una Fender Stratocaster Lonestar USA, que pille hace unos años. La he combinado en directo con una Fender Stratocaster standar USA.

La guitarra fue comprada por su anterior dueño a un yanqui por E-Bay. Al llegar, resulto que el alma del mástil estaba rota. El colega protesto, pero el anterior dueño le dijo “Échame un galgo, que estoy en Wiskonsin” así que el tipo no tuvo más remedio que acercarse a un lutier de Zaragoza – Alan – que le acondiciono el mástil de una Fender Richie Sambora mejicana, un trabajo de primera como podéis ver en las fotos y a que a mí personalmente no me ha dado ningún problema nunca.

En cuanto a pastillas, la del puente es la original del modelo, Seymor Duncan Pearly Gates y Rio Grande Muy Grande en posiciones media y mástil. El resultado es un sonido parecido al de una estrato, pero con mucho más cuerpo, que se desenvuelve estupendamente en Rock, hardRock y blues.

Yo por mi parte le mande sustituir el golpeador – traía uno blanco con un afinador incorporado, que también entregaré – por uno tip turtle, que era lo suyo.
Tiene un pequeño golpe en la parte trasera, se ve en una de las fotos, poca cosa. Por lo demás, sin golpes ni roces y trastes aún con mucha vida (70% ), afinación y quintaje perfectos y que duran más que el conejito de duracel.

Resumen:
Cuerpo y hardware (clavijas, puente, potenciómetros…) de una Fender Lonestar made in USA
Mástil de una Fender Stratocaster Richie Sambora mejicana
Pastillas Seymor Duncan y Rio Grande
Cierres de seguridad -los que monta Fender.

Obviamente lleva su hardcase deluxe fender, como corresponde a la guitarra, algo tocadito por la edad pero perfectamente usable.

Por el número de serie que me pasó el anterior dueño, parece fabricada en el 2000 en Corona.

Para cambios me puedo desplazar 200 - 250 km desde Huesca.

Se entrega con las cuerdas nuevas que prefieras, ajustada (a mi gusto), limpita como una patena y con el golpeador que decidas - turtle o blanco - el otro tambien lo entrego.

Fotos y demás: https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-lonestar-usa-mastil-mim-cambios-parciales/691544

Un saludo a todos

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.