teclash 1 Reportar mensaje Publicado 18 Marzo Busco una voz femenina para montar temas (acusticos y electricos) y si se da el caso salir a enseñarlos al mundo. En plan sencillo y divertido. Podría disponer de espacio para los ensayos. Si tocas algún instrumento (guitarra, teclados, ...) mejor que mejor. Gracias Share this post Link to post Share on other sites
Trilly 1 Reportar mensaje Publicado 1 Abril Hola. Me interesa. Si quieres lo hablamos. Un abrazo Share this post Link to post Share on other sites
teclash 1 Reportar mensaje Publicado 11 Abril En 1/4/2018 a las 21:37, Trilly dijo: Hola. Me interesa. Si quieres lo hablamos. Un abrazo Hola No me deja contestarte por privado Pasame por alli tu whatsapp y hablamos Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Trilly 1 Reportar mensaje Publicado 15 Abril Hola! Te paso mi correo y me contactas allí porfi? prefiero no dejar mi movil en publico así que te lo pasaré en el correo, te parece? [email protected] Un saludo Share this post Link to post Share on other sites