Jump to content
Conéctate para seguir esto  
SanMiguel

Busco Batera y Bajista, +35>55.

Recommended Posts

Buenas ! Soy un guitarra(eléctrico) autodidacta(43 años) tardano, que lleva varias años (a paso fuego lento) desarrollando una pieza maestra instrumental,(! aún en crecimiento! falta determinar+definir!) de carácter rock sinfónico (misceláneo abierto, pues mi toque bebe de varias fuentes, mismamente de sonido acústico guitarra). Voy buscando pues un bajista y un batera.

Power Trio, que tenga personalidad pero que se acoplen a la obra(no muy exigente, no muy complicada) sobre todo al "sonido", dando rienda suelta a lo que aporteis. 
Mi equipo es poca cosa, casero pero efectivo.
Sería buscar un local de ensayo y "encajar las piezas del puzle".

Salut !

Hola, aunque no respondo exactamente a tu petición, yo soy guitarrista y compositor aficionado, 45 años, y estoy montando un grupo para hacer temas propios. Cuento con local en alquiler, y batería y bajista, y busco otro guitarrista para completar la banda, y si además aporta composición propia, podría salir algo muy chulo de todo esto. Si te pudiera apetecer, ponte en contacto conmigo por whatsapp, porque apenas entro en este foro. Mi teléfono es 633488047. Me llamo Javier Lanzarote y si quieres echar un vistazo a mi canal de Youtube para hacerte un poco a la idea de lo que hago. Te mando link a uno de los cuatro vídeos que tengo subidos.