Jump to content

Retirada


NOYK

Recommended Posts

  • Members

Pues eso, interesado en fender stratocaster MIM o higway diapasón de arce. También puede ser una standar o special, conjuntamente con el ampli que vendo.

Si alguien quier comprarla puedo aceptar ofertas económicas:

Más info de la guitarra

https://www.guitarristas.info/anuncios/gibson-les-paul-studio-pala-reparada/740315

Más info del ampli

https://www.guitarristas.info/anuncios/crater-v50-valvulas/708286

Un saludo

Atención precio para venta mientras este algo que me interesa disponible 450€.

Editado por NOYK
Link to comment
Share on other sites

  • NOYK changed the title to Cambio: Gibson Les Paul Studio pala reparada x fender stratocaster. Venta 450€
  • NOYK changed the title to Gibson Les Paul Studio pala reparada : rebaja temporal 350€
  • Members

Buenas: 

Me han ofrecido 350 pavos pero el chico vive algo lejos y me jode enviar, así que si alguien de por aquí la quiere a ese precio... prefiero que se quede cerca. Incluso la puedo dejar algo más barata si te la llevas sin estuche  - Un compañero me lo pillaría para una epi suya. Esto habría que hablarlo previamente, para ver si aún esta interesado, etc.

Eso si, NO OS DURMÁIS si no sale antes del viernes 3 de agosto probablemente aceptaré la oferta y la enviare, que ya necesito la segunda guitarra, tengo bolos en agosto y sólo voy con una. Obviamente sigo aceptando cambios por fende MIM o por USA (compensando con material y /o algo de pasta).

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • NOYK changed the title to 350€ ! Gibson Les Paul Studio pala reparada. SÓLO HASTA EL VIERNES 3 DE AGOSTO
  • NOYK changed the title to Retirada

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.