Jump to content

VENDO CABEZAL MARSHALL JVM410H - 100W 4 CANALES


gabi bultaco

Recommended Posts

  • Members

Cabezal Marshall JVM 410H, 100W a válvulas, muy conocido en el mundo de los cabezales por ser un ampli super versátil.
Tiene 4 canales con 3 modos para cada canal conmutables con un switch que se ilumina en verde, naranja y rojo; cada modo va añadiendo más ganancia que el anterior.

Los sonidos van desde los limpios super claros y cristalinos (clean verde), pasando por sonidos más crunch, distorsiones hardrockeras y llegando hasta sonidos lead, heavys y metaleros en los canales od 1 y od 2.

En la parre delantera tiene una reverb regulable para cada canal de forma independiente, dos volúmenes máster, un control máster de presencia y otro de resonancia, controles de ganancia, agudos, medios, bajos y volumen independiente también para cada canal.

En la parte posterior tiene una salida emulada XLR, 2 loops de efecto (uno en serie y otro paralelo y programable), y la entrada midi, puesto que este cabezal es totalmente controlable vía midi, con su propia pedarlera que incluyo con el cabezal, o se le puede conectar cualquier pedalera midi. Es super fácil de programar.

El precio nuevo en Thomann ahora mismo está en 1.199€, y yo lo vendo por 800€ no negociables, proque es un precio super ajustado. https://www.thomann.de/es/marshall_jvm410h.htm

Entrego el manual de instrucciones, el cable de corriente, la pedalera de control de 6 botones (está impecable porque yo no la uso, utilizo una Boss que tengo desde hace muchos años y que conecto a un multiefectos midi también), y el cable de conexión al ampli de dicha controladora.

En este enlace podéis ver todas las fotos del ampli: https://photos.app.goo.gl/Z4XvVoRGv3zqz5Su9

NO hago envíos ni me interesan cambios. Lo vendo porque me ha comprado la verdsión signature de este ampli, la de Joe Satriani, con que podéis ver que el sonido de este ampli me tiene totalmente enamorado.

Atiendo al móvil y por whatsapp: 666227371

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 4 months later...

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.