Jump to content

Vendo 4 wahs. 2 Morley / 1 Astone / 1 G. Dennis.


santiZGZ

Recommended Posts

  • Members

Hola compañeros del metal y otras hierbas.

VENDO los siguientes wahs por deuda con Hacienda. NO cambio por nada. No insistir. No regateo. Tampoco envío.

 

Vendo 1 Wah Morley PRO Series DOS a estrenar, procede de stock de tienda que cerró, (BOSCO), se le ha puesto un zócalo en el integrado para poner uno mejor y se ha convertido a true bypass. (Esto me lo hizo el bueno de A. Soria)

NO lo he usado nada porque no me hago con él, a excepción de booster , (lleva un control de level)

Está impoluto y a estrenar. 55 euros inamovibles. No rebajo NADA ya que pierdo MUCHA pasta e insisto, está nuevo y con su embalaje original.

 

Vendo 1 Morley Power Wah/Volume. Es el mismo modelo que se sigue comercializando y con el inductor Q2. Usado en casa y algo en el local, tiene su tiempo pero se ve perfecto y funciona correctamente, como debe ser. 40 euros inamovibles.

 

VENDIDO 1 wah George Dennis GD30 de La Repúblca Checa, el de color naranja. Lo compré YO nuevo en la tienda y sólo lo he usado YO.

La calidad de componentes es excepcional y están empezando a apreciarse y subir de precio, le puse un led azul por la moda y tal, hay quien no lo sabe pero lleva un trimer interno de ajuste fino para regular el volumen de salida de relación 1 a 1 a algo más, el buffer es MUY bueno. Está impoluto, lo he cuidado muchísimo. Podría pasar por nuevo lo mires como lo mires e incluso por la parte inferior, las patas de goma están perfectas, la tapa de la pila siempre se rasca un pelo, nada más. 60 euros inamovibles. VENDIDO !!!

 

Vendo 1 wah/overdrive George Dennis GD55 de la República Checa, el de color morado. Lleva controles de Overdrive, Contour y Volume, soy su segundo propietario y está prácticamente nuevo por no usar. Es muy versátil y fácil de manejar. En un ajuste se clava el sonido de Hendrix en Axis bold as love, el que sepa tocarlo, claro, (yo no). También sacas sonidos más rockeros y es muy ajustable e intuitivo, puede sacar bastante volumen si se quiere. En lo demás es idéntico al GD30 en cuanto al trimer interno y la calidad del buffer. También lleva el led azul. Podría pasar por nuevo por todos los lados que lo mires, las patas de goma están perfectas, la tapa de la pila siempre se rasca un pelo, nada más. 50 euros inamovibles.

 

Vendo 1 wah ASTONE VINTAGE WAH firmado por él mismo y con nº de serie limitada. Precioso con su carcasa plateada, componentes muy seleccionados y muy bien afinados entre ellos. El verdadero sonido clásico que hemos oído en cientos de discos. Lleva de serie un led indicador de estado. Pesa más de 900 gramos. Está Impoluto a excepción de un mini picotazo en la base inferior que le hice con un pedal BOSS sin querer, ya digo que pesa casi un kilo, no tiene mayor importancia pero ahí está y hay que decirlo. Las patas de goma están perfectas y la tapa de la pila también.

Ocasión irrepetible dado su estado y ser edición limitada. El precio es ajustadísimo para la calidad y exclusividad del pedal, además podría pasar por nuevo. No se ha usado NADA. Comprado por capricho y pierdo mucha pasta. 90 euros inamovibles.

 

No puedo, ni sé, ni tengo medios para colgar fotos pero se podría mirar a ver por wahtssap en caso necesario. Los Llevo en mano aquí en Zaragoza, NO envío, repito NO envío.

 

Los precios están muy ajustados, sobre todo el Astone, hay poquísimos así. Te lo puedes mandar hacer o en otras marcas puedes encontrarlo, pero prepara billetes.

 

Vendo por deuda con Hacienda, que somos casi todos, así que repito NI cambio NI regateo un euro, no puedo y además son buenos precios a mi parecer, que ya sé que estamos todos pelaos.

 

Gracias por vuestro tiempo.

 

 

Editado por santiZGZ
Ortografía. Venta.
Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.