Jump to content
santiZGZ

VENDO TUBESCREAMER ASTONE MOD 70 Euros.

Recommended Posts

Hola:

Vendo Tubescreamer ASTONE comprado NUEVO por mí, sin usar nada más que en casa para unas pocas pruebas y guardado por no hacerme a él.

Era la última oportunidad que le daba al famoso pedal verde porque nunca he encontrado uno que me guste y el de Alberto ASTONE es de alta calidad en construcción y componentes.

Tras unos pocos días le encargué a un conocido técnico de aquí las siguientes modificaciones:

Zócalos en el lugar de los diodos de recorte para experimentar con diferentes opciones, las típicas de recorte de diodos asimétrica, leds, mostfets... las clásicas y tan experimentadas por todo el mundo, tanto por particulares como por fabricantes. (NO lleva selector exterior para evitar ruidos, problemas y averías una vez encontrada la opción preferida.)

 

La única que me gusta algo a mí y con bastante diferencia de las demás es sin nada conectado para recorte, lo que Fulltone llama en el Fulltone Fulldrive, modo "CUT COMP" en la posición del selector que lleva dicho pedal, y que a menudo es la más usada por muchos guitarristas, pero esto ya es preferencia de cada uno, claro.

 

Además se le sustituyó el led azul de alto brillo de 5 milímetros , por resultarme muy molesto y consumir mucha pila o corriente del alimentador, por otro especial de nueva generación del mismo tamaño y bajísimo consumo, es de color rojo muy agradable y se ve algo mejor que el de cualquier MXR por ejemplo. Esto es algo que merece mucho la pena hacer.

 

Lo entrego con varios diodos y leds ya preparados para que busques tranquilamente tu opción favorita si quieres, pero como ya comento, tanto para mí y como para el técnico, para nuestra sorpresa como mejor suena es en el tipo "CUT COMP", esto es muy rápido y fácil de comprobar en unos pocos minutos.

 

No tiene la más mínima marca de uso, ni raya ni marca ni nada lo mires por donde lo mires, porque simplemente no se ha usado nada más que para comprobar definitivamente que no es un pedal para mí y punto, a pesar de ser uno de los pedales más usados y famosos de la historia. (Cada persona es como es...)

 

Insisto en que está absolutamente impoluto, es un pedal con una construcción soberbia y de componentes excelentes.

 

 Si veis fotos en internet comprobaréis detalles como que por ejemplo la placa va sujeta por dos tornillos allen a la parte superior y que los componentes, como ya he dicho son de alta calidad, construido con mucha atención al detalle y muy valorado por su buen sonido en comparación con otros de mayor precio, no es sólo opinión mía, está muy detallado en opiniones contrastadas en los foros habituales del país con alguna comparativa incluso.

 

Vendo por 70 euros. NO cambio, NO regateo, NO insistáis por favor, el precio es de derribo, se suele vender algo más caro, pero aunque puede que encontréis alguno a éste mismo precio dudo mucho que haya alguno tan nuevo y con tan poco uso, simplemente unas pocas pruebas y sin pisarlo siquiera.

 

Este pedal podría enviarlo certificado con los gastos a cuenta del comprador. (Como cuando he comprado algo yo)

 

Gracias por leer el anuncio.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.