Jump to content
santiZGZ

VENDO CALINE CP-18 ORANGE BURST NUEVO 25 Euros

Recommended Posts

Hola.

VENDO por 25 euros un pedal Caline CP-18 Orange Burst True Bypass con sólo unos días desde su compra.

Lo compré para añadirlo a los gastos de envío de una tienda española y sólo lo he probado un poco.

( Con la tontería he pagado por él 40 euros, aunque sé que se puede sacar algo más barato pero ha sido culpa mía.)

No es lo que esperaba, tiene más volumen y distorsión de lo que yo quiero, por supuesto se puede ajustar más suave, pero para eso ya tengo mis pedales de siempre.

Como no lo voy a usar nunca lo vendo inmediátamente, está en su caja y su bolsa con los protectores de espuma dura, tal cuál me ha venido esta semana.

Lo he abierto para ver si llevaba pila, por si estuviese gastada pero no la lleva, lo que sí me he percatado es que tiene buen aspecto de construcción con componentes de tamaño normal y el curioso detalle de llevar un plastiquito para proteger la toma de la pila.

No me ha disgustado pero es muy cañero para mí, tenéis muchas comparativas para ver de éste pedal con el BB Preamp de Xotic Pedals ya que el Caline CP-18 es copia/clon/homenaje... como lo queráis llamar, del Xotic BB Preamp.

No cambio, No regateo, No envío. No insistir, por favor, y mucho menos por ésta cantidad de dinero en un pedal absolutamente nuevo que ni ha tocado el suelo ni se ha pisado y que sólo tengo desde hace unos días desprecintado por mí mismo.

Lo pongo al mismo precio de los que veo usados un tiempo, también es verdad que si lo quieres estrenar tú la diferencia es muy poca, pero al ser completamente nuevo algo te ahorras con el mío, e insisto, es un pedal nuevo que tengo hace unos días.

25 euros en mano en Zaragoza.    (NO cambio, NO regateo, NO envío, NO insistir, por favor.)