Jump to content
HeyJude

Vendo Amplificador JMI 30/6 Top Boost Blue Alnico

Recommended Posts

Vendo Amplificador JMI 30/6 Top Boost con altavoces Blue Alnico. Es la réplica más exacta y correcta que puedas encontrar de un Vox AC 30 Top Boost de los años 1961/1962, cuando eran construidos por JMI (Jennings Musical Instruments).

Amplificador hecho en el Reino Unido a mano, punto por punto, con materiales de primera calidad. Un ampli para toda la vida.

El amplificador está impecable funcional y estéticamente (las fotos hablan por si solas), tan apenas ha tenido uso y suena de maravilla. Es de las primeras ediciones (número de serie 92), con su tela grill de rombos (y no con hexágonos como la hacen ahora), muy bien construido y más fiel al original. No se ha modificado nada.
El ampli recoge todo el diseño clásico con la tela de grill marrón, acabado clásico Fawn Tolex, asas de piel y dos altavoces de 12” Alnico Blue, el tradicional panel de control rojo, tres canales (Vib/Trem, Normal, Brilliant) con seis entradas (low y hi). Incorpora el clásico circuito Top Boost en la parte trasera. El Top Boost incorporado le da más ganancia y un control de tonos mucho más versátil.

En el panel tiene controles Vib/Trem Speed, Vib/Trem Switch, Vib/Trem Volume, Normal Volume, Brilliant Volume, y Tone. Para el Top Boost control de Bass y control de Treble.
Lleva válvulas ECC82 (x 1), ECC83 (x 4), EL84 (x 4), GZ34 (x 1), y despliega 30 watios de sonidos clásicos británicos por todo los lados.
Incluye su pedal estilo vintage tipo “huevo” para activar el trémolo y vibrato.

Precio de venta 2000 euros.

Los gastos y gestiones para el envío y recogida del amplificador irían a cargo del comprador. Yo me comprometo a embalarlo perfectamente y a prueba de bombas y terremotos.

Allá va un enlace con unas fotos:

https://www.guitarristas.info/anuncios/amplificador-jmi-30-6-top-boost-blue-alnico/850507

Puedo mandar más fotos o información.

Aceptaría negociar cambios parciales o totales. Como sugerencia no me importarían fender telecaster, jaguar o jazzmaster, made in USA que no tengan ni radio de mastil vintage ni trastes vintage.

Un saludo