Members Maxbad 0 Posted June 12, 2020 Members Report Share Posted June 12, 2020 (edited) Hola, soy un bajista de 20 años con nivel intermedio, y estoy buscando algún grupo para tocar o gente que quiera formar un grupo y tocar. Me gusta el funk, el blues, el reggae y el rock en general con sus subgéneros, aunque tocar metal no me va mucho. Si a alguien le interesa que me escriba y hablamos. Edited June 12, 2020 by Maxbad Quote Link to post Share on other sites
Members Jotacé 3 Posted June 18, 2020 Members Report Share Posted June 18, 2020 Te he enviado un privado. Un saludo! Quote Link to post Share on other sites
Members frank 0 Posted February 3 Members Report Share Posted February 3 En 12/6/2020 a las 11:30, Maxbad dijo: Hola, soy un bajista de 20 años con nivel intermedio, y estoy buscando algún grupo para tocar o gente que quiera formar un grupo y tocar. Me gusta el funk, el blues, el reggae y el rock en general con sus subgéneros, aunque tocar metal no me va mucho. Si a alguien le interesa que me escriba y hablamos. Hola buenas soy Franki de Induma Somos un grupo de rock en castellano Si sigues interesado en banda contacta conmigo en privado 685242545 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts