Jump to content

Varios artículos (guitarristas/bajistas)

Recommended Posts

• Members

Cholletes de los buenos!, Pongo a la venta parte de mi equipo, todos los artículos están en perfectas condiciones. Fotos por privado, whatssap o lo que sea.

Guitarra Ibáñez RGA42 BK:

Solo tengo buenas palabras para esta guitarra, la comercializaba Ibáñez como gama media-alta, la compré hace 8 años por unos 450 pavos y   ha sido mi guitarra principal unos 5 años. Ligera y fuerte, Cómoda de tocar 0 Ruidos, electrónica impecable, precisa y sonido muy bueno. Ideal para rock y metal, aunque en realidad se puede usar para todo. El puente Gibraltar st es seminuevo, lo mandé cambiar hace un par de años, no porque se jodiera ni nada, sino por estética, ya que lo erosioné bastante de tanto palmute. La vendo con case rígido incluido. Precio:270€.

Cuerpo:

• Cuerpo: Cuerpo de caoba
  • Puente: Puente de Gibraltar estándar

Mástil:

• Tipo de mástil: mástil de asistente II Arce 3pc
  • Traste: Trastes Jumbo
  • Escala: 648 mm/25,5 "
  • Ancho en la nuez: 43 mm
  • Por fin traste ancho: 58 mm
  • Espesor en 1ª: 19 mm
  • Espesor en 12:21 mm
  • Radio: 400mmR

Pastillas y Herrajes:

• Pastilla de mástil: LZ3-N (altura)
  • Puente pastilla: LZ3-B (altura)
  • Color de los herrajes: Cosmo Black

-inalámbrico Line6 RELAY G75

Sistema inalámbrico para guitarra y bajo. Alucinante, como si llevaras cable, no hay diferencia.0% de latencia  y 100% misma señal de guitarra. Buen diseño, Sin antenas ni mierdas. La petaca tiene una pinza, pero a mi no me convenció y compré una funda que se ancla a la correa de la guitarra,  la incluyo también. Todo en su embalaje original, sus papelicos y tal. Precio: 260 €.

nota: si le pones a la petaca unas pilas varta puedes tocar 5 horacas seguidas! Con unas duracel solo 2,5 horas. Pongo esto porque es un dato que me parece muy importante.

Boos ME 25:

Pedaleará multiefectos para guitarra. La he usado en algunas ocasiones para directo y la verdad es que el cacharrico es bastante funcional. En casa es perfecta, además es interface. Incluyo fuente de alimentación y manual. Precio: 100 €.

-Boost flex MOOER:

Booster compacto que hace su función muy bien. Precio: 30€.

-Factoría de modulación MOOER:

También un formato compacto que incluye todos los efectos de modulación (incluso auto wah). Precio: 50€.

-Funda doble de guitarra RITTER:

Funda para dos guitarras en formato compacto semirrígido. Puedes meter tus dos guitarras, cables y algún accesorio más y irte al bolo

con un bulto. Con la tranquilidad que dá el muy bien acolchado que le han metido a esta funda. Precio: 50 €.

spacer.png

Pues eso, interesados, hablamos por privado.

EDITO:

Funda Ritter vendida.

Factoria de modulación Mooer reservada.

Edited by charllly