Jump to content
Aviso: Te recordamos que no está admitido publicar todo en mayúsculas. Tampoco en los enunciados.

Se vende Bandurria Union Musical Española (Antigua Casa Dotesio) con estuche


El Marín

Recommended Posts

  • Members

Se vende bandurria. Tiene ya sus añicos. No tengo ni idea de qué año podría ser. Parece viejuna, perdón, "vintage" y tiene ese sonido que sólo un instrumento vintage te puede dar y que los instrumentos modernos no... a quién quiero engañar... es una bandurria, una buena bandurria...

Si, una bandurria.

Es de mi contrabajista...

Tiene ya sus añicos. No tengo ni idea de qué año podría ser. Parece viejuna, perdón, "vintage". Trae su estuche duro y la tapa del cordal que es algo que siempre se pierde. Obviamente, el exterior del estuche anda un poco currado. Para eso están. Para que protejan al instrumento. Sin golpes ni desconchones. Tapa maciza, no de contrachapado y los laterales y tapa trasera también lo parecen. Los clavijeros funcionan, no hay ninguno atascado. Un buen instrumento si te interesa una bandurria.

Suena... pues a bandurria. Lo usamos a modo de mandolina en una grabación y todo. NO tiene roturas ni ninguna reparación

Vendo bandurria. 

No queremos cambios, tenemos necesidad de cash para una nueva grabación y por eso vendemos este pedazo instrumento a ver si sufragamos dos o tres discos con... la bandurria

Compradla, por favor. Si te interesa, contacta conmigo y te puedo mandar las fotos que desees de donde lo desees. Prueba de sonido tu mismo, las cuerdas creo que son de los años 80. 

3448985.jpg   

 

3448992.jpg

 

3448993.jpg

 

3448991.jpg

 

3448989.jpg

 

3448988.jpg

 

3448987.jpg

 

3448986.jpg

 

3448994.jpg

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.