Members dvd94 Posted September 4, 2022 Members Report Posted September 4, 2022 (edited) Busco grupo de estilo hardcore preferentemente, aunque tampoco descarto algo rollo nu metal, tengo equipo propio y he tocado en varias bandas. Otra opción es formar el grupo desde cero. Mis influencias son variadas, aunque ahora estoy interesado en hacer algo estilo grupos como: Terror, Hatebreed, Malevolence, Rise of The Northstar, Hawser, Nasty, etc. Advertisement Advertisement Contacto por aquí o whatsapp 656533232 Edited March 27, 2023 by dvd94 Dar más visibilidad Quote
Members Daniel84 Posted September 6, 2022 Members Report Posted September 6, 2022 Hola, Soy guitarrista y bajista. Aunque mi disponibilidad es limitada, busco el tocar y componer. Hardcore me cuadraría. Si quieres que hablemos un poco más y vemos si es factible me mandas WhatsApp al 686639980. Ah! También he estudiado piano clásico, así que me apaño con las teclas desde hace muchos años! Quote
Recommended Posts