Members Anna Posted August 4 Members Report Share Posted August 4 ¡Hola a todos! Me llamo Anna, tengo veintiséis años, soy italiana pero vivo en Zaragoza. Me encanta cantar y estoy buscando músicos para crear un grupo acústico: me gustaría tanto hacer algo de busking como construir un repertorio que pueda proponer a bares y restaurantes. En particular, tengo en mente un proyecto sobre la música italiana de los años 60 hasta nuestros días, pero me encantaría pensar juntos en un repertorio: además de la música italiana, en el pasado me he dedicado al jazz y a la bossa. ¡Gracias a los que respondan! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members Albertguitar Posted September 18 Members Report Share Posted September 18 Hola Anna, no se si te interesaría pero te comento por si acaso. estamos montando un grupo acústico con la idea de tocar música cubana. Son cubano, boleros, trova,… ese genero Somos percusión, tres cubano / guitarra, y los bajos se encarga nuestro fagotista. me puedes responder por whatsapp si quieres más información o oír alguna grabación. 655184512 Alberto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts