Members Bassgirlzgz Posted April 30, 2025 Members Report Posted April 30, 2025 (edited) Hola, toco el bajo desde hace bastantes años y tengo experiencia en bandas. Busco grupo, a ser posible de versiones y si es en inglés mucho mejor. Tengo cuarenta y...En principio la edad no es un problema pero es importante encajar musicalmente. Soy flexible en cuanto estilos aunque me tira el rock, el pop, soul... (descarto el heavy).Tampoco me apetece hacer versiones de canciones que se hayan versionado muchísimo. Para cualquier propuesta mensaje privado y hablamos (no doy teléfono) Edited April 30, 2025 by Bassgirlzgz Quote
Members gabi bultaco Posted November 11, 2025 Members Report Posted November 11, 2025 Hola, vamos a empezar a buscar bajista porque el nuestro nos ha dicho que lo deja y tenemos varios bolos cerrados que afrontar, mándame un whastapp y hablamos: 666.22.73.71. Te dejo el FB de nuestra banda: Rocket Queen - Spain | Facebook Y este es nuestro Spotify: Quote
Recommended Posts