Jump to content

Adiós Al Rincón De Goya


Garrapatero

Recommended Posts

  • Members

http://www.elperiodicodearagon.com/noticia...asp?pkid=244986

Hay que ser muy cínico para llamar a una demolición "recuperación de un equipamiento emblemático".

En fin. Mientras los excesos de juventud, o de anoche mismo, no nos pasen factura a nuestras frágiles memorias, siempre nos quedaran los muchos recuerdos de tantos y tantos brincos dados a los pies de ese escenario. Incluso sobre el escenario alguno de ustedes.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

lo acabo de leer en el periodico de aragon mientras tomaba cafe y me parece de una estupidez enorme.

no se trata de un espacio q en su origen albergaría conciertos y demas espectaculos???y porq no lo reforman para q asi sea?no entiendo mucho del tema pero bien reformado y controlado a partir de estas fechas podrian darse conciertos o actuaciones todos los dias,vamos digo yo.se podria aber aprovechado ese emplazamiento q ubiese sido ideal

en fin....algo huele apodrido en dinamarca.. sad.gifsad.gifsad.gifsad.gif

requiem por el rincon de goya

Link to comment
Share on other sites

Yo también lo he leido, esa fué una de las antiguas peticiones de este servidor en las reuniones con el poder establecido, las razones para la no adecuaciòn del escenario son la proximidad del cinturón que hace imposible cualquier tipo de actividad sonora... eso es lo oficial, ahora no sé exactamente en que perjudica, me tendría que ir a verlo in situ, pero la charla hace ya dos años fué esa.

También se me ha dicho, que se va a hacer algo similar, en el entorno expo, o sea un rincón de goya 2, pero sabeis yo cuando sumo estas dos palabras, POLITICO ARAGONES + OBRA ILUSIONANTE me sale una cosa más o menos así:

user posted image

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Yo escuché la noticia ayer en el regional, y lo siento de veras, es un lugar emblemático y lleno de recuerdos, y que tiene un encanto mágico.

Precisamente pasé por allí el domingo pasado, y estuve a punto de colarme para verlo por dentro, ya hace tiempos que no se organiza nada por ahí y sentía nostalgia, además tenía intención de proponerlo para montar el festival "Préstame una Canción". Y no se oían ruidos del cinturón desde los alrededores eh!!

No entiendo que hace pocos años se hicieran cosas y ahora de repente digan que está ruinoso... escusas baratas para no gastarse dinero en una restauración que no les repercutirá beneficios y así hacer unas obras nuevas con las que seguro que se llena algún bolsillo.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

es una noticia mala, mala, mala de verdad!!!!!!.

joder.......vaya día chungo.

siempre estaran en la memoria

paco de lucia

lole y manuel

salif keita

radio futura

black crowes

diego vasallo

distrito 14

y mas

conciertos con una caña en la mano........

joder es que ya no se respeta nada !!!!!!

blink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gif

snif

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Cós!! Voy a escribir la noticia sobre la desaparición definitiva del Anfiteatro del Rincón de Goya en la portada de www.aragonmusical.com (joer, todavía me acuerdo cuando lo hicieron... es lo que tiene la tercera edad)

Me molaría añadir pequeñas vivencias personales (cuando vi a tal grupo, cuando conocí a tal persona, la última vez que vi un concierto allí, la primera vez que vi un concierto allí, un día que llovió, allí conocí a mi novi@ y le eché cinco polvos en la oscuridad del parque grande)... A poder ser alejándonos de "El Diario de Patricia" que mola un montón pero... que no...

Contestad desde este mismo post las vivencias, ok? Se vale mentir pero no se puede notar.

También pienso que no nos tenemos que dejar. Hay pocos sitios donde tocar... y ninguno con el contexto que tiene ese... lo que hay tiene que permanecer... y por supuesto además hacerse cosas nuevas. Es lógico, no?.

Link to comment
Share on other sites

Mira te voy a ser claro, el concierto que más recuerdo, fué uno de los Heroes en La época del "Mar no cesa", si no recuerdo mál fué el año 87, hasta las pelotas de gente, tías buenas haciendo cosas raras con las manos jeje, y la verdad un gran concierto, creo que desde ese día empezaron a crecer y crecer sin parar hasta convertirse en lo que fueron. no sé porqué pero tengo ese concierto en la memoria cada vez que se menciona el espacio del Rincón de goya.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Me ha recordado Canario el último concierto de Platero, y lo viejo que me hicieron sentir los putos críos. Tantos brincos en primeras filas en tantos conciertos de los vascos, hasta que llegó ese y me sobaron el morro los mocosos. Que energía, que desparrame de hormonas!! Yo creo que bailaron pogos hasta con el Cantalojas sad.gif ... yo comparado con ellos parecía sacado de un concierto de Leonard Cohen, que también hizo de las suyas en tiempos en ese escenario.

También tengo unos recuerdos mu buenos del concierto de SA en el 94, justo unas horas después de haber acabo la selectividad. A falta de un buen polvo, que buena manera de soltar tanto nervio acumulao!!

Link to comment
Share on other sites

  • Miembro Avanzado

joer si soys viejos cabrones XDDD wink.gif .... yo no me acuerdo mas que de fui a ver uno de Def Con Dos??? XDDDDDDDDDD y no me acuerdo del sitio, me acuerdo de estar haciendo submarinos con chupitos de ginebra, o whisky, o que se yo, en sabe dios que bar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Joder, vaya putada, un sitio de los que mola de verdad y a tomar por culo...

Mi recuerdo del Rincón es el superconciertazo de los Black Crowes. Fue en la época del Amorica, y el repertorio se basaba en este disco y en los dos primeros de la banda, o sea, imposible que hubiera algo malo.

Fue como de los que a mi me gustan, tipo festival Woodstock, que empieza de día y acaba de noche. Siempre me ha gustado el rock de día, rarezas que tiene uno... y vaya ambientillo a petardo... y vaya chorvis... en fin, recuerdos.

Link to comment
Share on other sites

  • Miembro Avanzado

Yo recuerdo, en un concierto de los Porretas, hará unos 7 u 8 años, a un tipo todo borracho, esperando a que empezasen, saltando de escalón en escalón. Cuando había subido unos 10 o 12 se cayó de espaldas y fué dando vueltas de campana hasta estamparse en el suelo "a peso mierda".

"Se ha matao" fue la frase mas oida. Llamamos a la cruz roja, y se lo llevaron en camilla. Salieron los Porretas, y con los primeros acordes el pollo resucitó, y empezó a hacer cuernos y a cantar el "antimilitar, antisocial".

Pasé de tener la sangre helada por haber presenciado una muerte, a descojonarme de risa. El poder curativo del Rocanrol... biggrin.gif

jko.-

Link to comment
Share on other sites

  • Miembro Avanzado

Hace poco volví de Alicante, de Crevillente, y ahí, donde antes había un descampao lleno de briks vacios de vino y condones usados, ahora lo han limpiado, han hecho un parque de PM y han hecho un pequeño anfiteatro para música, con butacas, cubierto (pero solo techo) y escenario

Y en alicante alicante, en medio del paseo maritimo hay un escenario para conciertos, con camerinos debajo y todo... ahí en medio, como quien planta una maceta con petunias como la Rudi en tiempos...

Y ni el uno ni el otro tenían pinta de proyectos caros.....

Link to comment
Share on other sites

  • Miembro Avanzado

Me jode un monton lo del Rincon de Goya, porque seguro que arreglarlo costaría cuatro perras y tener una programación decente tampoco sería tan dificil ....... El primer bolo que vi allí, fue el de PEDRO BOTERO + NIAGARA, luego vinieron bastantes más ....... Heroes, Mago de Oz, Baron Rojo .... etc etc .............

RIP

Byeeeeeeeeee

Link to comment
Share on other sites

  • Miembro Avanzado

En el Rincón dejaron de montarse conciertos porque la estructura amenazaba ruina. El problema es la proximidad con el Huerva, por lo que se cuenta. Supongo que volver a construir ahí es imposible, pero anda que no hay zonas de parque desaprovechadas que podrían usarse para montar otro anfiteatro.

Como siempre, si no hay voluntad, no hay voluntad.

jko.-

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.