Jump to content

Uzzhuaïa - Uzzhuaïa


Neurotic Outsider

Recommended Posts

  • Members

habeis escuchado el nuevo disco de estos valencianos??????????

madre mia que putos animales, me lo compre hace dos dias y no paro de poner el disco, las guitarras suenan de miedo, y la voz del tio......... acojonante, ademas viene con version de Heroes incluida

IPB Image

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Son muy muy buenos. El EP que sacaron de anticipo del disco prometía mucho, pero el disco creo que hasta lo ha superado. Lo tengo yo también puesto por aquí de fijo. La versión de La Chispa Adecuada no me entró de primeras, pero con el tiempo me he hecho a ella.

El 5 de Noviembre tocan en Casetas, con Warcry, Saurom, Sphinx y unos cuantos grupos más.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Members

me alegro de que a la gente les haya molado, yo despues de haberlos visto ya 3 veces, cada concierto ha ido a mejor, el primero fue en el primer concierto del nuevo cantante en la arrebato, el segundo fue en la utopia y ya sonaba de cojones con el anterior disco Diablo Boulevard que esta tambien muy bien, tiene mas toques stoner rock pero me encanta tambien, pero es que el sonido The Cult que se han currado ahora en este ultimo me deja flipadisimo

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.