Jump to content

Fender Jaguar.


yoin

Recommended Posts

  • Members

hola!

se ke es dificil pero me gustaria saber si alguien tiene una Fender Jaguar de los 60 o una Mustang de los 60 ke la kiera vender.

Tambien estaria dispuesto a intercambiarla por la mia mas diferencia de precio o lo ke sea yo tengo una Fender

Jag-Stang.

un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Hace poco puse un post por aquí preguntando información sobre 2 guitarras, una de ellas una Jaguar (la HH para más señas). Entre las respuestas que recibí en el foro y la información que recapitulé por internet me enteré de que, a menos que te compres una Jaguar americana, comprarse una Jaguar significa tener que cambiarle las pastillas que por lo visto es un problema de serie que tiene toda Jaguar japonesa o mejicana. Tienen unas pastillas que generan muchísimos acoples hasta el punto de que Seymour Duncan tiene una gama de pastillas específica para las Jaguar (recomendable el modelo Hot Jaguar). Te lo aviso por si no lo sabías. O sea que cuentes con que eso, a menos que sea americana, vas a tener que dejarte una pasta extra importante (las Seymour Duncan no son baratas) en cambiarle las pastillas.

Hay una guitarra por ahí con un look tipo Jaguar y un sonido también muy rockero que por lo visto sale muy muy bien relación calidad precio. És la Epiphone Firebird VII (merece la pena echarle un vistazo). Ya sé que es Epiphone y no Fender pero ya te digo que he leído por internet que es una muy buena guitarra, una versión logradísima en sonido y acabado de la Gibson. La tienes por ahí por unos 600€.

Ya sé que no respondo a tu pregunta pero oye, igual te sirve de algo lo que te he dicho.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

gracias tio pero ya lo sabia ya.... de exo tenco una jag-stang ke es una mezcla de la jaguar y la mustang

Lo de las pastillas yevaba idea de ponerle una dimarzio superdistorsion ke molan mazo

y estaba interesado en kualkiera menos en las japonesas....ke se lo ke pasa de lo uniko eneke se parecen es en la forma :lol:

pos na haber si hay alguien....

ostia guizmo! tu esres de ephera? pos el bajo de tu grupo va a cocina a mi instituto yo tambien voy con el, pero a distinta clase

jajaja

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.