Jump to content

Festival Asociación Amantani. Viernes 19, 21h. Espejo


Recommended Posts

  • Members

Casi lo cuento todo en el título!

Pues eso, la asociación Amantani es una ONG que trabaja directamente en un poblado chabolista en Perú, y celebran una pequeña fiesta este viernes en el refundado espejo.

Para ello iniciará la noche a las 21h puntuales Proyecto Cobaya, evolución del grupo Metronomicón, que muchos por aquí conoceréis. Muy recomendable.

y a eso de las 22h, Esta Noche (revisited) volvemos a la carga tras un período de largo descanso, con un adelanto de temas nuevos, presentando a nuestra nueva incorporación a los coros y con ganas de guerra en general!!

yo creo que va a estar muy bien, y como siempre, ya tengo el jack danields preparado!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Gracias! La verdad es que aquel fue un bolo bastante incómodo desde arriba por el sonido de monitores, pero lo pasamos bien..

Nos gustaría presentar todo repertorio nuevo, pero no va a poder ser así, para quien no nos conozca somos un grupo de versiones, hasta ahora dedicado a "revisitar" a los grandes mitos del rock, cosa que seguimos haciendo pero ahora de una manera algo más libre..

podreis escuchar desde temas más tranquilos de la credence, bob marley o sting, hasta deep purple, AC/DC, judas priest entre otros, creo que esta vez hemos seleccionado un repertorio variado aunque bastante brutote!

para este bolo se suman a la alineación:

- Neil Young (& Crazy Horse, faltaría más!)

- Red hot Chili Peppers

- T-rex

y alguno mas, que no voy a contar todo!

Eso sí Nico, seguimos pareciendo patrocinados por fender, hay cosas que no cambian, je...

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Para ello iniciará la noche a las 21h puntuales Proyecto Cobaya, evolución del grupo Metronomicón, que muchos por aquí conoceréis. Muy recomendable.

A mi me molaba mas el otro nombre...jejeje!!

Evolucionan de MAGALLONEITORS a METRONOMICON y ahora a PROYECT COBAYA...A ver si se deciden...jua jua jua jua!!!

Ale pues artistas!!

Allí estaré mañana!!

A cuidarse!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Gracias a todos los que vinisteis, la verdad es que la causa lo merecía y el bar estuvo literalmente hasta arriba...lástima de la aparición de los señores de azul, espero que para el bar no sea mucho perjuicio porque la noche fue una auténtica fiesta por asistencia y éxito de la mesa que la asociación colocó..

me encantaron proyecto cobaya, bien por el grupo y sobre todo hay mucha calidad a las cuerdas...la instrumental se salió!y las versiones bien elegidas, con el rearview mirror me puse cachondo!

nosotros fue una constante bajada de volúmenes que impedía un poco el disfrutar de lo que estábamos tocando, pero lo pasamos bien, Carmen ya se despidió de nosotros y dimos la bienvenida a Marimar, y encantados de tenerla con nosotros! Por mi parte además gracias a todos a los que incondicionalmente seguí ahí, no pensabamos tocar hasta que hubieramos renovado plenamente el repertorio , pero las cosas surgen asi, así que sirva esto de adelanto! Esperamos dar noticias dentro de no mucho tiempo..

Link to comment
Share on other sites

  • Members

A mi me molaba mas el otro nombre...jejeje!!

Evolucionan de MAGALLONEITORS a METRONOMICON y ahora a PROYECT COBAYA...A ver si se deciden...jua jua jua jua!!!

Decir tambien que pasaron brevemente por lo nombres MANHATTAN GANDHI (como se escriba) y CHAMALEÓN, aunque con estos nombres no han tocado si no me equivoco. Llevan poco tiempo, pero ya suenan mucho. ¡Un éxito compañeros!

El resto ya lo ha contado el señor mecánico. La verdad es que el tema de irse bajando de volumen, que nos cortaran a tres temas de acabar, que multaran al bar (aunque al parecer se quedara en nada) nuestro periodo de cambio/adaptación y, a título personal, mi particular dolor lumbar, hizo que no fuera nuestra mejor actuación, aunque siempre se disfruta encima de un escenario, siempre...siempre...muchísimas gracias a todos los que vinisteis y os espero ver muy pronto.

Metrobass, quiero ver esas fotos de la descarga del bolo, mamoncete... :lol::lol::lol:

Joder, no llaméis a el grupo "Esta noche" xD, a ver si mañana si que estáis xD

:lol::lol::lol:

Para tu consuelo que sepas que no eres el primero ni seras el último, me temo. El nombre del grupo lleva en debate unos 5 años y me temo que así se va a quedar...

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Para sonar bastante de pena (las cosas como son), tremendos. La fuerza de ese rolling down a river me puso los webos pelaos

Gracias, tron. La verdad que con el sonido hicimos lo que pudimos, pero todo lo que organizamos en la prueba de sonido se fue al carajo por vernos obligados a bajar los volúmenes. Otra vez que no haya pitufos prometemos sonar mejor, porque ademas si no estamos altos, no somos nosotros :eusa_naughty:

Me quede con las ganas de tocar Highway Star...otro día...

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Así que os gustaba más Metronomicón eh??

que alegria le vais a dar a CésarBass, progenitor de METRONOMICON, pero unos alemanes ya se nos adelantaron... que hijos de puta!!!

A ver si algun otro día nos volvemos a encontrar sin problemas de volumen y esas cosas... y quizás con otro nombre... jajajaj

ALE!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

oyes que bieeeeeeeeen

Acerca de los nombres de sendos grupos: Metronomicón quedará siempre en nuestros corazones, y auguro mucho exito porque lo valeis coñññiiiio, a Proyecto Cobaya o como venga a llamarse siete meses despues, (habra que ver el cartel del proximo Brujita rock!!!), y de Esta Noche Revisited, pues aunque el Revisited adorna, estoy más que harta de explicar a base de sms, que no es ésta noche la que tocamos, que es el nombre del grupo...

Lo importante es que nos movemos y tocamos siempre q nos dejen.......terminar

Con lo malo que sabe q te dejen a medias...

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.