Members La Pilu Posted January 24, 2007 Members Report Posted January 24, 2007 El sábado 3 de febrero en LA CASA DEL LOCO............. THE ROLLERS en concierto!!!!! Por si alguno no lo sabe es el grupo paralelo de Carlos Tarque. Si quereis ver un CONCIERTAZO con todas las letras, no perderselo por diossssssssssss. Quote
Members choleitor Posted January 24, 2007 Members Report Posted January 24, 2007 yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ahi estaremos para ver a esa pedazo de banda que lleva el tarqueeeeeeeee...a ver si vuelven a sonar el sunflower de paul weller, el remedy y el jealous again de los crowes, el spanish castle magic de hendrix y esos pedazo de temaaaaaaaaaaas!!! Ruockenrruol men!!! y en marzo circodelia y en abril sol lagarto!!!!!! Quote
Members La Pilu Posted January 24, 2007 Author Members Report Posted January 24, 2007 VIVA EL ROCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote
Members Kid chocolate (turronero) Posted January 24, 2007 Members Report Posted January 24, 2007 Dios me tengo q perder a los Rollers... menos mal q los vi el año pasao. Lo que no me pienso perder es a los Sol Lagarto por nada del mundo!!! Quote
Members Neurotic Outsider Posted January 24, 2007 Members Report Posted January 24, 2007 yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ahi estaremos para ver a esa pedazo de banda que lleva el tarqueeeeeeeee...a ver si vuelven a sonar el sunflower de paul weller, el remedy y el jealous again de los crowes, el spanish castle magic de hendrix y esos pedazo de temaaaaaaaaaaas!!! Ruockenrruol men!!! y en marzo circodelia y en abril sol lagarto!!!!!! que os aprovechen a sol lagarto no me los pierdo esta vez ni de coña Quote
Members choleitor Posted January 24, 2007 Members Report Posted January 24, 2007 eres un roñas jajaja, tdfi que tu disfruta de los redd kross q ya me jode perdermelos...a los lagartos de cabeza que en el acustico me quede un poco plof jajajaja Quote
Members La Pilu Posted January 26, 2007 Author Members Report Posted January 26, 2007 SOL LAGARTO TB MOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAN Aunque son m-clan total eh? nu me digais q no Quote
Members choleitor Posted January 26, 2007 Members Report Posted January 26, 2007 quizas en el primer disco si que fueran muy m-clan, de hecho carlos tarque les compuso una canción. Pero creo que en este último disco se han desmarcado...y le dan un autentico repaso a los m-clan actuales realmente... Quote
Members La Pilu Posted January 26, 2007 Author Members Report Posted January 26, 2007 El ultimo disco no lo he oido. La verdad es que me parece que a m clan le quedan dos telediarios, aunque a mi me siguen encantando ahora igual q antes Quote
Members Neurotic Outsider Posted January 26, 2007 Members Report Posted January 26, 2007 quizas en el primer disco si que fueran muy m-clan, de hecho carlos tarque les compuso una canción. Pero creo que en este último disco se han desmarcado...y le dan un autentico repaso a los m-clan actuales realmente... m clan murieron en la grabacion del usar y tirar, y el cantante actual de sol lagarto es un buen imitador de carlos tarque, el mero ese si que molaba ( para mi el chris robinson español sin ninguna duda ) aun asi, he oido que el segundo guitarra de sol lagarto ha dejado la banda ( Alex el de gafitas, muy funky y figura el ) aunque siga quedando el otro guitarra que es cojonudisimo es una gran perdida Quote
Members choleitor Posted January 26, 2007 Members Report Posted January 26, 2007 si, alex dejo la banda...y creo q en un concierto toco el gnaposs por el...eso si que hubiera sido la reostia verlo tio...gnaposs es dios!!! Y ahora el ernest no imita tanto al tarque tio no me jodas!! aparte que tarque es DIOS, el mero para mi era mas el josh todd español jajajaja. gañanazo Quote
Members Neurotic Outsider Posted January 26, 2007 Members Report Posted January 26, 2007 si, alex dejo la banda...y creo q en un concierto toco el gnaposs por el...eso si que hubiera sido la reostia verlo tio...gnaposs es dios!!! Y ahora el ernest no imita tanto al tarque tio no me jodas!! aparte que tarque es DIOS, el mero para mi era mas el josh todd español jajajaja. gañanazo ni de coña tio, ni el mero le llega a la suela del zapato a joshua todd con faringitis, te lo digo yo que lo he tenido bien cerca gañan! digas lo que digas el directo es otra cosa marisopla, y el ernest sigue imitando al tarque cosa mala Quote
Members Kid chocolate (turronero) Posted January 27, 2007 Members Report Posted January 27, 2007 A ver cuando nos hacen un M-clan + Sol Lagarto + Lunáticos + los Ronaldos y se dejan ya de tonderias! Quote
Members sgt_Bicho Posted January 28, 2007 Members Report Posted January 28, 2007 Mierda otra evz me voy a perder a los Rollers cagüen Dior!!! Tengo bolo con la orquesta.... Buah! a los Circodelia de cabeza!! y a los Lagrto tambien!! yuhuu!!!! ademas tambien vienen los TOTO Quote
Members choleitor Posted January 28, 2007 Members Report Posted January 28, 2007 aisss...las orquestas...no podemos añadir al manifiesto del roscon la eliminacion de todas las orquestas??? Quote
Members Kid chocolate (turronero) Posted January 28, 2007 Members Report Posted January 28, 2007 La legislacion deberia obligar a q todas las orquestas fueran como la Bogus Band o Green Apples y si no nada. Quote
Members wepo Posted January 30, 2007 Members Report Posted January 30, 2007 Sera la 3 vez que los veo,pero no me los pierdo (ya que los SEX MUSEUM no vienen) en fin todo no puede ser Quote
Members Neurotic Outsider Posted January 30, 2007 Members Report Posted January 30, 2007 Sera la 3 vez que los veo,pero no me los pierdo (ya que los SEX MUSEUM no vienen) en fin todo no puede ser no jodas? Quote
Members sgt_Bicho Posted January 30, 2007 Members Report Posted January 30, 2007 jajaja que pasa con los orkesteros hombre ya xDDD jdoer una orquestas como los apples..xD grandisimos Quote
Members wepo Posted January 30, 2007 Members Report Posted January 30, 2007 Si ,y todas en la casa del Loco (no hay como estar al loro,y con el foro me enterosin salir de casa) Quote
Members crisalida Posted January 30, 2007 Members Report Posted January 30, 2007 ...Pues yo es la tercera vez que me los pierdo por lo mismo...Tener bolo con el grupo. ¡¡también es puntería, jodeeeeeeeeerr !! Quote
Members Kid chocolate (turronero) Posted January 31, 2007 Members Report Posted January 31, 2007 Ayer conocia un miembro de Crisálida por que va a clase de lenguaje musical conmigo. Creo que es le guitarrista, saludale de mi parte. Quote
Members Alex_BlueJoke Posted February 1, 2007 Members Report Posted February 1, 2007 Dios mio rollers!!!! no podre ir porque el lunes y el amrtes tengo dos pedaxos de examenes enfin los he visto ya dos veces...aunque me jdoe nov erlos una tercera........COnciertos asi para la gente que realmente nos mola el rock n roll....son imprescindible....y kien diga que Tarque esta acabado o que patatinpatatan........solo les digo que cuando canten como el que vengan y me lo digan.........jejejejeje....que ernest es un imitador de carlos tarque....jajajajaja que gracia me ahce eso...claro que si... a ver cuando hoy en dia en españa haces rock sureño y eres cantante...o imitas a robinson o a tarque..........y el 99% de los cantates lo hacen no os engañeis....y que mero se parece a robinson.......dios mio pero que "decis"!!! Peace&Soul!!! Quote
Members La Pilu Posted February 1, 2007 Author Members Report Posted February 1, 2007 MU BIEN ALEX BLUE JOKE yo no lo podría haber dicho mejor, aunque esté enfelmita nu le lo perderé nono Quote
Members choleitor Posted February 1, 2007 Members Report Posted February 1, 2007 yo hago rock sureño y no imito a tarque ni a robinson...jajajaja...aunque se me va la bola con ernest... que cojones...viva Raphael!!! Quote
Recommended Posts