Jump to content

STEREANT-BLUE JOKE-SILVER HAMMER


Recommended Posts

  • Members

Pues si que pasaremos y de ahi a los precarios en el CC universidad.

Tu estudias en la facultad de filosofia y letras??

El otro dia estaba echando un cigarro fuera de la maria moliner y me parecio verte a ti y al alex, pero no se si eras tu, el alex si que lo tengo visto de esperar el autobus muchos viernes en interfacultades, que tu casi te das una ostia con una goma de riego por goteo.

Agur!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

jodo Victor pues sonais de puta madre, o lo que decia canario de ti es cierto...vaya pedazo de guitarrista tio!!! Eso si...sigo sin comprender a la novia de Juanjo jajajaja, ya tu sabes!!!

Ayer la verdad es que tock rtock rock rock...brutal, y aun habia mas gente de la que pensaba, es que pensaba que habria muy poquita jajaja.

Los stereant suenan de la polla pero nos dejan a medias con las versiones...cabrones jajajaja.

A nosotros la verdad es que creo que nos salio un bolo muy majico, hay que repetirlo señores!!!

Muchas gracias a los 3 grupos, a la gente que vino, a los tecnicos, a falces, a mi padre, a mi madre...

Nos vemos el 22 en la fnac!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Members
a mi padre, a mi madre...

A LOS MIOS TAMBIEN Xddd

Si, pues vino gente.. aunque me fallaron muchismos de los que me juraron que iban a venir....preferirian irse a beber antes al parque....en fin...

sigo sin comprender a la novia de Juanjo jajajaja

Tu y todos xDDDD la ciencia aun lo sigue estudiando xDDDD

Que cojones a Juanjo tampoco hay quien lo comprenda xDD

Link to comment
Share on other sites

  • Members

impresionado me quedé con la fuerza escénica de Blue Joke y Silver Hammer. los dos nos dieron una verdadera lección de cómo hay que subir a un escenario.

alucino con que haya gente tan joven con esas inquietudes musicales. si yo a vuestra edad aún no sabía ni tocar la guitarra!!

mucho ánimo y gracias, no sólo por el material compartido, sino también por ponernos las pilas a los stereAnt con vuestra actitud.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

¿Como que no comprendéis a mi novia? ¿No me habéis visto? Estoy buenísimo :P

Un buen bolo si señor. Me gustaron mucho las nuevas canciones de Blue Joke, mola que canten más en español. Y los Stereant, que no los había oído nunca, me dejaron flipado. Vaya musicazos, y con un estilo único. Éso sí, menudo equipazo llevabáis cabrones, vaya colección de pedales!! Jajajaja. A ver si se repite!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

no pude llegar a silver hammer, sorry, otra vez será, y con lo jovencicos que sois, supongo que os queda cuerda para rato!

Blue Joke me gustó, y mucho, muy directo y contundente, sonais a banda bien compactada, la dupla batería - bajo que llevais me gustó especialmente, se nota que estais a gusto en el escenario y lo transmitis con fuerza, espero que sigais adelante, desarrollando y personalizando más los temas, vais por muy buen camino!

Stereant, me gustó mucho más que la última vez que os vi, más directos, más centrados, disfrutando más de los temas nuevos, creo que hay cosas que pulir en los temas y que además os crean una cierta inseguridad, pero teneis buenas ideas y sabéis sacarle bien el jugo, animo cos! a ver si se os ve en directo más a menudo...(al margen, tengo que decirlo, flipo con Carlos y los coros que hace mientras le arrea a la bataca, como afina el jodío, minipunto para él...)

además mu limpios estos chicos, dejaron los camerinos inmaculados, ji ji, cuanta gominola!

ah! un placer Mr C_Sauron!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Ah, Maurizio, Maurizio...al final te he tenido que poner de avatar... :P

Bueno, ya se ha dicho todo y no me voy a repetir...un buen concierto, señores!

Y no, señor moko15, realmente Jaime no es tan mayor. :lol: De hecho, el muy perrete cuantos más años tiene más rápido mueve los dedos. Si ya decía yo que las Les Paul obraban milagros.

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.