Jump to content

pedales de efectos para la voz


yoin

Recommended Posts

  • Members

Hola!

na pos eso ke me gustaria pillarme algun efectillo para la voz y no entiendo komo va la cosa...(mi fuerte no es el material musical)xDDDDD

asi ke na, si alguien sabe de esto o alguien vende alguno ke me mole y tal...

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Siento romper la fiesta, pero no sè que uso le vas a dar, Io tenia uno hace 4 meses y aunquè es muy chulo para jugetear y hacer algunas grabaciones a bajo volumen en situaciones de directo es totalmente ingestible porquè si lo conectas como dice la digitech o sea en serie es muy complejo hacer efectos que tengan el mismo volumen y no saturen la entrada del mixer, ademas tu preparas los efectos en tu local de ensayo ententando evitar que se acople, pero cuando vas a actuar en un bolo cambian todas las respuestasen frequencia y los larsen son inevitables.

Io ententè tambien montarlo en un send return y aunquè mejore la situacion de los acoples el sonido empeora notablemente.

Cuando era joven queria dedicarme a lo que mejor se me daba. Pero sinceramente la masturbaciòn no es un buen campo con rentabilidad por lo cual he vuelto a tocar la guitarra!

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Cuando era joven queria dedicarme a lo que mejor se me daba. Pero sinceramente la masturbaciòn no es un buen campo con rentabilidad por lo cual he vuelto a tocar la guitarra!

Ahí está, sinceridad ante todo :lol:

Yo había pensao también pillarme alguno desos... pero tiene que cortar el rollo en directo así como un huevo, y dado que no tengo un puto duro, no me como la cabeza. No obstante, si sus funciona bien, id poniéndolo por aquí, que igual me lo replanteo :P

Link to comment
Share on other sites

  • Members

afirmo lo de scott

ese pedal lo hemos probado en el local y da muchos problemas alli y no digamos en directo

si te lo curras, como mucho sirve para delays y alguna reverb

en el tema eqs es muy limitado y las saturaciones implican acoples seguros

tb con los compresores

si uno quiere efectos en la voz, lo mejor es llevar a tu propio técnico y que maneje él un multiefectos desde la mesa, y eso no es que esté al alcance de muchos.....

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.