Jump to content

la seccion de entradas de ibercajadirecto no me funciona


Antonio

Recommended Posts

  • Members

he estado en una sucursal de Ibercaja, y despues de ver que en el cajero tampoco funcionaba la sección de entradas he preguntado dentro del banco y la chica que me ha atendido tenia un email de incidencia como que los cajeros y la web de ibercajadirecto los habian bloqueado porque habian problemas técnicos, que las primeras entradas vendidas por estos medios no quedaban cargadas en la cuenta del usuario o algo así, osea no se si los que la sacaron por estos medios serán válidas, o tendrán que confirmarlas o algo así.

Creo que cosas de estas en la Expo las vamos a tener todos los dias en todos los sentidos. Y eso que el concierto es sólo de promoción de la Expo.

Link to comment
Share on other sites

  • Miembro Avanzado

La opción de que se puedan sacar todas las entradas de Ibercaja solo por cajeros ..... me parece una metedura de pata. Desconozco, pero creo que no, si han puesto un "puesto" de venta en Ibercaja central, pero así debería de ser ..... De todos modos, a mi me han dicho que ya se han agotado las de las tiendas y que en cajeros no hay manera, no se ....... Ir mirando a ver

Link to comment
Share on other sites

  • Members

seguimos igual,

¿alguien ha conseguido entradas via web o via cajero?

Sobre el último mensaje, creo que en conciertos mucho más importantes se ha utilizado el sistema del cajero o venta via web y no ha habido problemas. El problema es que los de ibercaja se han tomado el tema a guasa. Ni previsibilidad ni nada. Si no saben programar una gestion de venta de entradas masivas que contraten a alguien que sepa hacerlo, pero que no nos tomen el pelo.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

e oido en la radio q an entrevistado a una chica responsable no se de q de ibercaja pidiendo disculpas(no te jode)y dicienmdo q se an blokeado las entradas de cajero e internet asta q encuentren una manera de ponerlas ala venta definitiva

decia la pava q kedan unas 10000 entradas aun y q se cancelaron poq la demanda de entradas superaba un para de veces el aforo de la romareda.

vamos a dicho q se tomo esa decision por motivos de seguridad.lo q no se q ganan retrasandolo la verdad seguira yendo mucha peña a los cajeros cuando digan q se puede comprar.....

tb a dicho la pava esta en cuestion q ibercaja emitira un comunicado cuando sepa como obrar y haya encontrado la solucion optima.....

ya les vale

a mi se me estan kitando las ganas de ir la verdad,me an kitao la ilusion;y aun a riesgo de ser repetitivo:

Ramoncin cabron!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Yo es que no se... DE toda la vida de dios,se han vendido las entradas de taco,y así nunca habia problemas...REalmente se quedaban sin entradas los que no se interesaban demasiado... Lo que tenía que hacer la gente en vez de quejarse del sistema de cajeros,es no ir, y acudir a los puntos de venta habituales.Si la empresa (en este caso ibercaja,en otros la Cai y en otros la cagada máxima,quiero decir...tick tack ticket) en cuestión ve que la gnte no le hace ni caso a esos sistemas,pues al final no se venderían y punto.

Mi opinión es que los sistemas alternativos de venta de entradas (desde cajeros hasta páginas dedicadas a eso exclusivamente) SIEMPRE dan problemas.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Yo es que no se... DE toda la vida de dios,se han vendido las entradas de taco,y así nunca habia problemas...REalmente se quedaban sin entradas los que no se interesaban demasiado... Lo que tenía que hacer la gente en vez de quejarse del sistema de cajeros,es no ir, y acudir a los puntos de venta habituales.Si la empresa (en este caso ibercaja,en otros la Cai y en otros la cagada máxima,quiero decir...tick tack ticket) en cuestión ve que la gnte no le hace ni caso a esos sistemas,pues al final no se venderían y punto.

Mi opinión es que los sistemas alternativos de venta de entradas (desde cajeros hasta páginas dedicadas a eso exclusivamente) SIEMPRE dan problemas.

Pero si, como en mi caso, trabajas por la tarde y te enteras que al mediodía ya está la peña en fila... y te dicen que las van a vender en cajeros, pues te fías... y además vendiendo sólo 3 tiendas las entradas, es decir unas 3000. Eso sí, a mí ya no me la juegan más. Putos cajeros automáticos.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Aparte de estar con lomix en todo, creo que lo que además jode es tener un ticket de un concierto, que además a veces llega a borrarse la tinta. Pagar por los Rolling 60 euros y tener un puto ticket como entrada (sin poder canjearlo encima) me parece lamentable.

Como dice Zarápolis que pongan un punto de venta en la sede central CON ENTRADAS ORIGINALES y si quiere favorecer a sus clientes que simplemente les pidan el dni y comprueben si son clientes o no y les hagan el descuento. Al resto de Ibercajas de toda España que manden también un taco de entradas y dejen 4000 o así para la gente que las quiera comprar de Europa o en zonas de España que no haya Ibercajas.

Por otra parte, he leído en foros de héroes, que alguna tienda de discos se ha portado fatal, que tenían 100 entradas y han guardado un montón para familiares y amigos y luego sólo han puesto 11 ó 12 a la venta... Igual eso de guardar entradas a los amigos y familiares lo haríamos todos, pero coñe que tengan la decencia de inventarse alguna excusa y luego avisarlo a la gente que lleva 10 horas en una cola.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Aparte de estar con lomix en todo, creo que lo que además jode es tener un ticket de un concierto, que además a veces llega a borrarse la tinta. Pagar por los Rolling 60 euros y tener un puto ticket como entrada (sin poder canjearlo encima) me parece lamentable.

totalmente de acuerdo contigo jorge, el mio de metallica lo pille en ibercaja a las 6 dela mañana del 1er dia y cuando llegop la fecha tuve la suerte de q s eme abia borrado una mitad del ticket y el codigo de barras estaba a salvo por un simple bote para lapices q tenia encima en la estanteria.ese dia cuando lo vi lamitad dela netrada en blanco me acojone un poko, imaginate q te pasa ocn heroes poq asta el 12 de octubre.......

una cagada si señor

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Comunicado de Ibercaja:

http://www.aragonmusical.com/noticias/leer-noticia/0/1296/

Resumiendo (para los que les dé pereza pulsar el link :P )

La venta de entradas se reanudará el sábado 3 de marzo a las 12 del mediodía

Quedan desactivados los sistemas de cajeros e Internet. La venta se realizará exclusivamente por teléfono, a través del 900 40 00 90. El número de teléfono es gratuito.

Ahora a ver si no se colapsa también la línea telefónica... B) Suerte!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

por cierto por ebay según veo ya se venden las entradas:

Precio de salida 200€

http://cgi.ebay.es/ENTRADA-HEROES-DEL-SILE...1QQcmdZViewItem

Lo raro es donde pone Ubicación del artículo, como para fiarte, no las hemos conseguido por aqui

y las va a tener un tio en Jaen.

este concierto va ha ser el negocio del siglo para muchos.

Link to comment
Share on other sites

  • Miembro Avanzado

seguimos igual,

¿alguien ha conseguido entradas via web o via cajero?

Sobre el último mensaje, creo que en conciertos mucho más importantes se ha utilizado el sistema del cajero o venta via web y no ha habido problemas. El problema es que los de ibercaja se han tomado el tema a guasa. Ni previsibilidad ni nada. Si no saben programar una gestion de venta de entradas masivas que contraten a alguien que sepa hacerlo, pero que no nos tomen el pelo.

A ver .... cuando yo vendía entradas via Tick-tack-ticket ... Si era algo tipo U2 y cosas así, no nos olvidemos, que de momento el de Zgz es el unico concierto de Heroes en toda Europa, bueno, pues sigo, se hace via internet, via password y demas y tio, eso era un coñazo, siempre se colgaba, sino que te comente Peter lo que ha llegado a pasarle.

Es más viable poner un puto stand, me da lo mismo, en la plaza de españa que en Ibercaja central y más, si cobran los 4 E de gastos de distribución, porque ya me diras tu a mi, que gastos tiene o da, las entradas de mierda de cajero.

Respecto a los favoritismos, siempre los habra y los seguira habiendo, sino mira a ver al personal de Ibercaja sino tienen ya sus entradicas ..... Seguro.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Luisillo me parece que ahi te equivocas..Una amiga de mi madre,cuyo marido es empleado de ibercaja (y creo q tiene buen cargo...) tiene un hijo que se ha pegao toda la noche en el cajero comiendo mokillos tb...pero vamos,que yo tb lo hubiera pensao si no lo supiera...

REspecto a lo de Tick Tack...joder que peñazo... yo acababa mandando a la gente a la Fnac (por no joder a Tipo...) por no comerme el marronazo de que se me calara y ver la cara de moskeo de la peña.Total se de uno que se la pelaba bastante porque la comision que se queda la tienda es INFIMA (x cierto, a ver como le explicas a la gente q el "extra" que le meten a cada entrada no es para ti,ni lo cobras porque te sale de los webos,que ese es otro tema divertido de cojones)

Link to comment
Share on other sites

  • Miembro Avanzado

Luisillo me parece que ahi te equivocas..Una amiga de mi madre,cuyo marido es empleado de ibercaja (y creo q tiene buen cargo...) tiene un hijo que se ha pegao toda la noche en el cajero comiendo mokillos tb...pero vamos,que yo tb lo hubiera pensao si no lo supiera...

REspecto a lo de Tick Tack...joder que peñazo... yo acababa mandando a la gente a la Fnac (por no joder a Tipo...) por no comerme el marronazo de que se me calara y ver la cara de moskeo de la peña.Total se de uno que se la pelaba bastante porque la comision que se queda la tienda es INFIMA (x cierto, a ver como le explicas a la gente q el "extra" que le meten a cada entrada no es para ti,ni lo cobras porque te sale de los webos,que ese es otro tema divertido de cojones)

Pues yo tengo una amiga, que su novio que trabaja en Ibercaja, ayer, le dieron 13 entradas en mano, tronquete ..... jejeje-

.

Saludos

Bueno, el asunto de los 4 € es indignante

Link to comment
Share on other sites

  • Members

:eusa_clap:

Deberian de rodar cabezas de algunos topos; ya hace días que no funcionaba bien la venta por cajeros, avisados los consiguientes señoritos (trabajando dentro) ..... la repuesta es evidente,....diría que me dá igual pero no es así, la cosa seguirá igual.Pero esto es como las entradas de la expo que venden allí que no venden entradas a jubilados sino a personas de 65 años en adelante, te toque ó no.Y eso no es fallo de programa si no e cabezas de topo pensantes.

Para el pequeño inersor ahorrados nada de nada :eusa_naughty:

Un saludo y FELIZ ALERGIA,COS

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Pues yo tengo una amiga, que su novio que trabaja en Ibercaja, ayer, le dieron 13 entradas en mano, tronquete ..... jejeje-

.

Saludos

Bueno, el asunto de los 4 € es indignante

Mmmmm.....muy seguro tienes que estar diciendo eso, mi padre trabaja en la central de Ibercaja y me dijo calaramente que NO EXISTEN ENTRADAS EN PAPEL. Me explicaré igual que lo hicieron ayer conmigo:

Las entradas de los cajeros son cartones sobre los que se imprime el espectáculo en cuestión. Ibercaja canceló la venta de entradas tras una reunión por la mañana, por lo que ningun cajero podía imprimir entradas al estar el sistema informático bloqueado. Si ese sistema esta bloqueado, NADIE puede imprimir entradas....así que si le dieron 13 entradas, es porque se habían imprimido antes del bloqueo. No porque llegara nadie y se las sacó de la manga por currar en Ibercaja. Si no me han informado mal, eso es lo que hay.

Link to comment
Share on other sites

  • Miembro Avanzado

Mmmmm.....muy seguro tienes que estar diciendo eso, mi padre trabaja en la central de Ibercaja y me dijo calaramente que NO EXISTEN ENTRADAS EN PAPEL. Me explicaré igual que lo hicieron ayer conmigo:

Las entradas de los cajeros son cartones sobre los que se imprime el espectáculo en cuestión. Ibercaja canceló la venta de entradas tras una reunión por la mañana, por lo que ningun cajero podía imprimir entradas al estar el sistema informático bloqueado. Si ese sistema esta bloqueado, NADIE puede imprimir entradas....así que si le dieron 13 entradas, es porque se habían imprimido antes del bloqueo. No porque llegara nadie y se las sacó de la manga por currar en Ibercaja. Si no me han informado mal, eso es lo que hay.

No lo se ..... Según ella las tiene su novio, en total 13, no me digas si antes o despues, porque no lo se, las cosas como son.

Y creo, que me parece lo más normal, que el personal de Ibercaja, ya que es punto de venta, pueda tener algún tipo de favoritismo a la hora de comprar las entradas, no estoy diciendo que hagan nada ilegal, pero es normal, me refiero al personal de la entidad, eh¿¿¿¿¿¿¿

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Pos chico no se, si total me da igual que se las den o no a los de Ibercrujer... xo ZArapo tiene razón ,que los empleados del punto de venta suelen tener "preferencia" :D ya solo por aguantar cierto tipo de brasas se lo merecen... Pero claro,en este caso no le vas a regalar entradas al hijo del cajero automático... (Misterios del universo:¿hay realmente enanos dentro de los cajeros?) :P

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.