Jump to content
Aviso: Te recordamos que no está admitido publicar todo en mayúsculas. Tampoco en los enunciados.

Blue Joke + Sultans + Level Over + Travelling Band


Recommended Posts

  • Members

Atención atención !!!

Este sábado 28 de Abril a partir de las 21 horas en el C.C. Universidad tendrá lugar una velada del mejor Rock & Roll de la ciudad.

Los 3 finalistas del concurso Enrockate:

- Blue Joke

- Sultans

- Level Over

Y Travelling Band !!!

Menudo Cartel !!!

De los mejores que se podrán ver en muchísimo tiempo, así que no os lo penseis más y pasaros, porque no se si lo sabeis pero ... ES GRATIS !!!

Así que los Ratones también podreis venir!!!

jajajajjajajjaajajajajajjajajajajajaajajajajajajajajaa

No os lo perdais !!!

Y todo gracias al esfuerzo de PROYECTA de C.C.O.O.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Members

Juasjuasjujuasjuas...ya te digo........vaya resacon que llevaremos el sabado.....aps ademas hay que estar a las 4 de la tarde para montar y probar....y ademas probamos los 1º jajajajajaja

dios me duele la cabeza solo de pensarlo......

eps otra cosa...como mola eso de aparecer en tres post distintos...con bolos distitnos....

somos unos egoistas muahahahahahaha!!!!! y mercenarios tambienmuahahaha

Peace&Soul!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Pues ni idea pero lo logico seria que nosotros tocaramos un poquito mas...aunque dado el estado en que estaremos mañana (en realidad ya hoy) ni idea.

Supongo que empezará el bolo a las 20:30 clavadas porque sino no dará tiempo a la despedida que le tenemos montada a Zeto como dios manda.

Desde aquí tengo que agradecer a LevelOver todas las molestias, ellos saben a que me refiero.

Por nuestra parte lo único que os tendría que motivar en venir es que es el último concierto de nuestro guitarrista rítmico así que no lo dudeis.

Nos vemos!!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Hey choleitor q tal el concierto de ayer ( no pudimos asistir x que teniamos un compromiso). Bien cabrones espero que esta noche no vaya nadie a veros, que sois muy pesadicos ( tres dias seguidos , JODO! ) Esta noche teneis que venir al centro civico almozara a ver a the dust bowl ( high voltage band) rockear como demonios, con clase y actitud. Hala, me voy a la prueba!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Pues creeme que casi preferia veros que tocar hoy...no tengo voz (si ya de por si tengo poca hoy cero) y me duele el cuello y la cabeza, vengo ahora de la prueba de sonido y...por dios...ya se porque hay tanta droga en la musica, 3 dias seguidos es inaguantable!!! jajaja. Ayer fue un concierto muy jefe, ruackenrruol del weno weno, te lo perdiste!!

Mucha suerte hoy "Finalistas" ;);)

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Buenas a todos ,

es mi primer mensaje en este foro , pero es que no he podido evitar dar mi opinion sobre este concierto. Es el primer concierto que voy en el que el "Artista invitado" toca más tiempo que el resto de los grupos y además con toda su cara , tocamos lo que nos de la gana y los demas que se jodan. Nunca habia escuchado a este grupo, aunque si que viendo el foro habia leido muchas criticas de este cantante a otros grupos y hasta diciendo de "vetarlos" como dijo una vez de "Gena", por esta razón creo que tambien tenemos derecho a critica. Bueno la puesta en escena... querer y no poder... por favor un curso de maquillaje para el cantante... esos morros blancos ni los payasos de la tele, y eso movimientos que le daban calambres sin ton ni son. Y no digamos los dialogos entre bajista y guitarrista durante todo el concierto... ellos se lo pasaraon bien... los demás :unsure: eso si la voz a lo Bunbury presentando las canciones estaba bien. :lol: Fue un concierto de estrellas que se estrellaron, por que fueron de eso y fueron a topar con un publico que se dio cuenta y ni se inmutaba con sus canciones, y no era por que el público fuera soso por que con los demás grupos si que se movio. Bueno espero que el concierto de ayer les sirva de algo , por lo menos para que vayan con más humildad a otros conciertos por que no son más que nadie ya que aun no son nada como todos los demás grupos que están empezando. Y no estaría mal tambien que fueran un poco más compañeros con los demás grupos ya que tocaron y se fueron sin escuchar a los demás y aparecieron al final para llevarse sus cosas.

Bueno y para los demás grupos ... de puta madre... siendo grupos tan distintos por lo menos Levelover con los otros dos entre ellos se veia que habia buen royo que es lo que debe haber, que aprendan otros.

Por lo demás estilos aparte un buen concierto de todos, disfrute escuchandoros, a todos menos a unos claro.

Otra cosa , que quede claro que no pertenezco a ningún grupo , simplemente soy una persona que se acerco a ver estos conciertos y vio esto, creo que como yo , otras personas pensaron lo mismo, y los demás grupos ceo que tampoco acabaron contentos con ellos como dijo algún grupo en el ecenario.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Bueno comparto parte del mensaje pero no las formas. No hace falta insultar a nadie.

Yo mi opinión ya la expresé durante nuestro concierto, quien estuviera ahí ya la sabe, y quien la quiera comentar ya saben mi dirección de correo.

Por nuestra parte estábamos muy cansados, era el tercer bolo consecutivo y yo decidí que lo mejor era emborracharse y despreocuparse. Además tuvimos la suerte de encontrarnos con LevelOver que además de poner casi todo son una gente de la ostia, Chino y Condor son la reostia y Samuel (ese es su nombre no?) es el ROCK en persona jhajaja. Vaya torcida llevábamos todos.

Desde aquí agradecerle a Guille de Sultans porque fue gracias a él que me dieron ganas de subir al escenario.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Solo es un opinion , no pretendia insultar y si lo he hecho pido disculpas, solo queria criticar la forma que se comportaron durante el concierto, por lo demas es cuestion de gustos asi que me he confundido criticando eso y pido disculpas, he escrito por impulso y ha salido asi, sorry.

Por mi parte esto no va a ser un campo de batalla ya que he dado mi opinion y ya no voy a contestar mas a este mensaje, ni lo voy a leer para qeu no me entren tentaciones.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

De opiniones se trata, pos ahi vamos...

Para mi no fue tanto tiempo como se dice que fue lo que tocaron los travelos,

tambien decir que no lo cronometre como hicieron los miembros de los otros grupos

(o almenos aseguran q lo hicieron)

Como poinion digo que los travelos deveria aver sido como grupo invitados,

si no bien los ultimos porque ese placer era de los ganadores, si los penultimos,

y segundo si se escedieran de tiempo como se insinua o afirma,

deve o devio ser la organizacion quienes les diera el toque de atencion,

y no los propios compañeros.

Como dice el señor choleitos (estabamos demasiado cansados ya que ya llevabamos tres bolos seguidos, y decidimos enborracharnos) y en BackStage otro miembro de otro grupo confeso:

(valla mierda de concierto emos hecho, es que vamos muy pedos)

Pues a mi forma de pensar,

lo que os hicieron los travelos fue un favor,

a unos por hacer que no fuese tan duro el tocar ya que estabais muy cansados y borrachos,

y a otros para los que dicen que hicieron una mierda concierto,

pues que no se les alargase mas esa mierda pues.

Y ya no como opinion sino como critica deciros a los Blue Joke que estuvo muy mal, deprimente,

y de poco compañerismo criticar o como digisteis

"Desmerecer muy mucho a Travelling Band"

Eso tios no se hace ante el publico,

sez hombres y decirselo a la cara y en privado como hicieron miembros de otro grupo.

Y mas siendo que aun esta por verificar vuestras acusaciones.

Yo javivichu tampoco pertenezco a ninguno de estos grupos nombrados pero si estuve delante de las discursiones cometidas.

Lo dicho esto esto lo deveriais hablar con ellos y en privado,

y no soltar mierdas por esas boquitas ante la gente que creo no deviera.

Por que a lo que a mi parecer quereis hacer es vetar a este grupo,

y no creo que el problema venga por el tiempo, o por el material, ni nada referente al concierto.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Pues a mi forma de pensar,

lo que os hicieron los travelos fue un favor,

a unos por hacer que no fuese tan duro el tocar ya que estabais muy cansados y borrachos,

y a otros para los que dicen que hicieron una mierda concierto,

pues que no se les alargase mas esa mierda pues.

oooole, quitando leña al asunto, sí señor

esto parece un solteros contra casados...

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Tú eres el "metepatas" del camerino ¿no? jajaja, estuvo gracioso el tema.

Realmente yo sí que creo que estuvimos desacertados en un solo comentario, el de Alex pero...era más que nada producto de un enfado que se fue fraguando toda la semana y que ya culminó el sábado.

Realmente me daba igual estar borracho o hacerlo mal...el hecho es que encima...cuando llevábamos unos 25 minutos de concierto me vinieron y me dijeron la última...¿qué quereis que os diga? no nos pareció bien e hicimos el comentario de cabezas de cartel (chuminadas a parte nos jodió realmente). Lo de que la organización tenía que haber avisado eso está claro, pero también está claro que se dijo desde un principio que cada grupo tocaría 30-35 minutos. Si ya empezaron a las 21:15 (45 minutos después de lo anunciado, vale es normal los retrasos) pues hombre piensa en que el Centro Cívico tiene que chapar a las 0:00 (los técnicos nos hicieron el favor de currar el resto)...los técnicos de sonido me dijeron que estuvieron 58 minutos, es que me la pela realmente pero claro...me parece una falta de respeto hacia el resto de grupos...a nosotros nos hicieron un favor porque empezamos a tocar a las 23:50...y claro...estas cosas cargan un poco más.

El tema del material, nunca llegaremos a un acuerdo, lo único que vuelvo a agradecer a LevelOver todas las molestias. Bueno, que no se, Blue Joke siempre se ha caracterizado por ser unos bocazas, unos gilipollas imberbes, unos malcriados y unos mamones, no vamos a cambiar ahora, hay gente que todavía se acuerda del suceso con Amaral (que se sobredimensionó totalmente) o de una supuesta cagada en el Prestamé una canción (unas palabras que realmente nos dolieron), y nada que cada uno haga lo que quiera, yo me queda con las palabras de los dos tíos de Dadá que vinieron a vernos, estamos en contacto.

Por otro lado dar muchas gracias a la gente del Granero que nos lleva soportando la ostia de bolos, muchas gracias también a David y a Jorge por mojarse el culo con temas de estos y muchas gracias a los que vinisteis.

También vino el cabreo porque era el último concierto de nuestro guitarra rítmico y queríamos darle una despedida como él se merece, así que Victor ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que sea.

Espero que no se haga una bola grande, aquí cada uno tiene su opinión y cree que es la verdadera, yo reconozco fallos de bocazas pero sigo pensando lo mismo.

Siento la chapa!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Tú eres el "metepatas" del camerino ¿no? jajaja, estuvo gracioso el tema.

Perdon de metepatas nada, sino sincero,

que si te jode que te digan a la cara que no me gusta vuestra musica se siente,

porque recuaerda que aun aviendo dicho eso delante tuyo sin saber quien eras te di la mano

y me reafirme diciendo:

"Lo siento pero es que no me gustais"

o no te acuerdas tio?

No por ganar un corcuso,

o tocar cuatro bolos seguidos,

o por tocar con Volador o los mismisimos Niños del Brasil me teneis que gustar.

Para gustos estan las canciones....

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Hombre que si que fue una metida de pata que tu lo reconociste jajaja, y de hecho me hizo gracia. Claro que te podemos no gustar y muy bien por decirlo estas cosas te ayudan a mejorar y también tocar con grandísimos grupos como Volador, o Niños o los mismísimos Travelling nunca hemos dicho nada que haga pensar lo contrario. De hecho Oasis fue un sueño para nosotros a pesar del pésimo sonido que nos sacaron. Aún así lo dicho, opiniones contrarias que nunca se encontrarán, para que revolver el tema. Carlos tiene mi e-mail y se puede poner en contacto conmigo cuando quiera.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Perdon de metepatas nada, sino sincero,

que si te jode que te digan a la cara que no me gusta vuestra musica se siente,

porque recuaerda que aun aviendo dicho eso delante tuyo sin saber quien eras te di la mano

y me reafirme diciendo:

"Lo siento pero es que no me gustais"

o no te acuerdas tio?

No por ganar un corcuso,

o tocar cuatro bolos seguidos,

o por tocar con Volador o los mismisimos Niños del Brasil me teneis que gustar.

Para gustos estan las canciones....

Lagar, eres un dolor.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Mira, soy de la organización yo no les dije nada a Travelling, ¿sabes porque?

Porque se hizo una reunión para hacer la repartición del equipo, a la cual no asistieron por motivos laborales, me parece genial.

En dicha reunión a parte de decir que podía poner cada uno, también se dijo que se podría tocar de 30 a 35 minutos. Yo no tengo que ir detrás de nadie, para que acaben el concierto. Es más, en el local tienes que prepararte un set list con la duración que exigimos.

¿Además es sencillo eh? Cuatro grupos, de 21,15 a 00. Travelling Band de 21,15 a 21,45, Levelover de 22 a 22,30, Sultans de 22,45 a 23,15 y Bluejoke de 23,30 a 00. ¿Da justo verdad? Y más si hubiesemos empezado a las 20,30, pero se empezó a las 21,15 si mal no recuerdo.

Nosotros ejercemos una labor: el organizar el evento, hacer carteles, anunciarlo donde podamos y conseguir el sitio y los técnicos....Y por amor al arte, a ver que va a pensarse usted.

Sólo haría falta que controlasemos a los grupos y también a cada persona que hay en la sala por si hacen alguna gamberrada, que también las hubo.

Simplemente decir que ésto sigue, pese a los baches que nos encontremos.

PD:Señor Lagar, mira a ver si dejas de meter más barro aquí, y lo que quieras comentar envías privados a la gente a la que quieras poner a caldo. Mi email es [email protected], si quieres decirme algo, ya sabes.

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.