Jump to content

Blue Joke + Sultans + Level Over + Travelling Band


Recommended Posts

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Members

Lo mejor para que no pasen estas cosicas es que cada uno se monte su propio bolo, toque solo y asi cada uno es Rock`n´Roll Star de su propio escenario y de su propio publico. ¿no?

Joder si no es tan dificil organizarse para los cacharros, los tiempos y demas leches.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Sólo hemos hablado con una persona de la Organización durante todo el proceso de preparación para este festival, y no fue Jorge, fue otra persona.

Acerca de nuestra participación en este festival, se empezó a fraguar hace mucho tiempo, antes incluso de que ningún grupo se hubiera apuntado al concurso ya estábamos hablando de la posibilidad de actuar nosotros como Artista Invitado. Quiero aclarar esto, puesto que pueden venir más bolas por otros lados y prefiero evitarlas.

Recuerdo que en un principio iba a tocar el grupo que ganara el concurso y nosotros, nosotros lo haríamos primero y el ganador como cabeza de cartel, no teníamos ningún problema con ello.

Aunque fuéramos artista invitado no nos importaba hacer de teloneros (si se le quiere llamar así), porque no somos ni más ni menos que nadie, y no se nos caen los anillos por abrir ningún festival o tocar por delante de otros grupos, lo hemos hecho en otras ocasiones, al igual que hemos ayudado a muchos grupos con más y con menos experiencia cuando lo han necesitado. Normalmente el artista invitado es el que cierra los conciertos (esto lo digo por uno de los primeros comentarios), pero como ya he dicho, era un tema que a nosotros no nos importaba.

Cuando paso la final, nos enteramos que también participarían el segundo y tercer puesto, y para nosotros fue una alegría mayor, sobretodo tras conocer los grupos. Teníamos muchísimas ganas de volver a tocar con Sultans y Blue Joke, teníamos una relación buenísima con ellos y además nos gusta lo que hacen, y con Level Over mantengo una relación buena con varios de sus miembros y me encantaron en la final, como ya dije en su momento (en otra de mis criticas a grupos, esto también va por otro de los comentarios).

Una semana y media antes del concierto me intente poner en contacto con los grupos para organizarnos con el material, siempre intentamos resolver este tema con bastante tiempo de antelación con todos los grupos que tocamos, cuanto antes mejor, pero ninguno contesto nada, unos porque no tenían Internet esos días y otros por los motivos que fuera.

A la organización (a una parte de la organización) también le mandábamos copias de los correos, puede dar fe de ello, y nuestra propuesta era sencilla, 4 grupos, hay que llevar 4 cosas, batería, ampli de bajo y 2 amplis de guitarra, una cosa cada grupo y que cada grupo dijera lo que puede llevar. A nosotros nunca nos ha importado tocar con nuestro material o con el de otros, por lo que veíamos esta solución la más favorable, como suele ser en la mayoría de los conciertos.

Nosotros no pudimos ir a la reunión de grupos que se convocó días antes del concierto, el único que no tiene que trabajar por las tardes soy yo, termino a las 15:30, aunque eso no significa que las tenga libres, pues todas las tardes las tengo ocupadas en unas u otras cosas, pero si se me avisa con tiempo puedo intentar ajustarlas o cambiarlas para poder quedar.

Dos horas y cuarto antes de la reunión nos avisaron que se iba a celebrar, vía mensaje, y al no poder acudir llamé por teléfono para informarlo, la persona a la que llamé no me lo pudo coger así que le envié un mensaje informándole de nuestra ausencia.

O sea, que se hizo el reparto entre los grupos que acudieron y más tarde nos llamó la persona de la Organización y nos dijo en lo que se había quedado: El festival empezaba a las 20:30, aunque lo haríamos a partir de las 21:00, cada grupo tocaría 40 minutos, Level Over necesitaba llevar sus amplis y pantallas para tocar, y Blue Joke y Sultans llevarían un ampli de guitarra cada uno, y a nosotros nos pedían que lleváramos la batería, aunque Level Over habían dicho que ellos podrían llevarla sin problemas si fuese necesario. Desconozco todo lo demás que hablaran y/o negociaran en dicha reunión.

Quien nos conoce bien sabe que nunca hemos tenido problemas con el equipo, y que hemos puesto lo que ha hecho falta en cada ocasión. Como muy bien ha dicho Jaime (Gracias), en Alagón pusimos, cargamos, etc absolutamente todo, esto poca gente lo sabe (como tantas otras cosas), ni presumimos de ello, que nadie se equivoque, pero somos de los pocos grupos que dejan absolutamente todo sin problemas, incluidas todas las partes de la batería, cuando es lo normal en los baterías el cambiar al menos caja, pedal y platos. Esto lo quiero dejar claro, no vaya a ser que ahora la gente que no nos conoce empiece a juzgarnos como si nunca dejáramos nada.

Una cosa que no se puede, pues no se puede, y a nosotros no es que nos resultaba imposible llevar la batería, pero si teníamos un verdadero problema para recogerla a partir de las 22:30-23:00, como bien les explicamos a los grupos y a la organización, no veo la necesidad de hacerlo aquí, aunque no tendría problemas de hacerlo.

Insisto en que nosotros no podíamos llevar la batería, y desconozco si algún otro grupo ofreció llevar la suya. Por lo que finalmente Level Over llevaba todo su equipo, Blue Joke un ampli de guitarra, Travelling un ampli de guitarra y Sultans no tenia que llevar nada, aunque si que llevo otro de guitarra.

El día del concierto acudimos todos más o menos puntuales, a las 16:00 estábamos el organizador con el que hablé, los técnicos, el batería de los Jokers y un servidor, aunque poco a poco fueron acudiendo todos los demás. Entre todos los que estábamos de los grupos fuimos descargando las cosas de los coches (sombrilla incluida para que nada se mojara) y acercándolas al escenario. Tres de mis compañeros vinieron pasadas las 17:00, tenían unos compromisos y no podían acudir antes, aunque su presencia no era necesaria, pues probábamos los últimos y lo que teníamos que llevar nosotros lo trajo Kike sobre las 16:15.

Respecto a los grupos no vi malos rollos, como he dicho antes entre todos descargamos los coches, y pregunté a los Jokers por los bolos de los días anteriores, converse algo con los Level Over y otro poco con Sultans, digo poco, porque mientras los dueños de cada aparato montaban su respectivos y empezaban las pruebas de sonido, yo me fui al camerino a secarme pantalón, calcetines, maripis y pies, pues con toda la tromba de agua que me calló por el camino, tenia mojadas hasta las rodillas, y no era cuestión de enfriarme.

Al llegar el resto de mis compis de grupo, y al no tener nada para beber allí excepto agua, mientras probaban sonido nos fuimos a tomar una pinta. Cuando volvimos estaban terminando de probar Sultans, y a continuación nos fuimos al vestuario con ellos y nos tomamos media botella de Jack (sin publicidad) que habíamos llevado nosotros. A uno de sus guitarristas se le rompió una primera, y nosotros le dejamos la única que llevábamos de repuesto, aunque eran de esas que se rompe una punta y se re-aprovechan, como no se fiaba de la solución, nos preguntó si le dejaríamos tocar con la Stratocaster, pues si, Kike se la dejaba sin problemas y sin poner peros, finalmente no la utilizó pues consiguió una cuerda nueva.

Salimos a probar nosotros, aprovecho para felicitar a los técnicos, hacía tiempos que arriba no nos oíamos tan bien, y abajo nos dijeron que sonó también muy bien, a parte lo pudimos comprobar con los otros grupos. Y después de probar nos volvimos al camerino, para entonces ventan Sultans con whisky, hielo y coca-cola, así que nos devolvieron el favor. Me empecé a maquillar y cuando terminé me pidió el Nano si le podía dejar las pinturas para maquillarse, le explique cómo tenia que usar todo y se lo deje, por cierto, lo que se hizo, acojonante, además improvisado, ya te diré donde comprar todo si estas interesado. Level Over se había aprovisionado muy bien de birras y recuerdo que cuando subimos al escenario le pedí a Samu una, pero no le quedaban más y me dio la media que llevaba él. Ya veis, todos de un mal rollo........

Me centro ahora en nuestra actuación, este es nuestro Set List, siempre llevamos uno, y lo preparamos en función del tiempo que tenemos que tocar:

Oscura Pretensión 4:23

Lucky 4:15

My Baby Don't Love Me 4:13

Black Lady 4:20

Lady Rain 6:09

Presentación del Grupo 2:15

MaryJane's Fan 3:33

Kissmania 5:03

Rick It An 5:20

Travelling Man 4:46

En total 44:17 más 10 o 15 segundos que tardemos entre canción y canción ponle 2 minutos más 46:17. Como la persona de la organización nos volvió a decir esa misma tarde, y creo que recordar que delante de algún otro grupo, debíamos estar 40 minutos, así que decidimos quitar "Rick It An", por lo que se quedaba en 38:57 más 2 minutos 40:57, en los que iban 8 temas y la presentación del grupo.

A nosotros no nos hubiera importado salir a las 20:30 a tocar, aunque no hubiera nadie, no sufrimos por si nos ven 2, 20 o 200 personas, e intentamos ofrecer lo mismo haya la gente que haya, de hecho dijimos de salir y nos dijeron que esperáramos que no había nadie y hasta que no nos dijeron de salir, permanecimos en camerinos. Recuerdo que cuando pregunte que hora era me dijeron las 21:16. Es normal la poca gente del principio, más con la competencia que había ese día, la que estaba cayendo y que en muchos sitios se había anunciado a las 21:00 como hora de comienzo.

Una cosa es salir al escenario y otra cosa es comenzar la actuación, cuando mis compañeros salieron al escenario, tardaron por lo menos 5 minutos en comenzar, entre que se estuvieron descalzando, si, si, Jose y Sergio tocaron todo el bolo descalzos, yo me entere a mitad de bolo y también procedí a ello, y es una experiencia que recomiendo, probablemente lo hagamos siempre a partir de ahora. A parte de esto, Javi tuvo que hacer los últimos ajustes con la batería y Kike tenia problemas con el food-switch que no le cambiaba, con lo que tardamos por lo menos 5 minutos en comenzar la actuación.

Comenzamos la actuación con mucha energía y sin parar de un lado a otro e intentando animar a la poca gente que había, cosa que conseguimos con unos cuantos, no con todos lógicamente, además mucha gente entraba y salía, supongo que a por algo de bebida, pues el bar estaba cerrado. En el concierto nos lo estábamos pasando tan bien y se nos pasó tan rápido, que cuando Ilegó el momento de saltarnos el tema que debíamos saltar para no pasarnos en el tiempo, decidimos incluirlo, para nosotros este es el único error que cometimos, pues fuimos conscientes que incluíamos un tema más de lo que debíamos, pero no pensábamos para nada que esto pudiera perjudicar al resto de los grupos, quien piense eso de nosotros, es su problema, era la segunda vez que tocábamos en un cívico, la primera fue en el "Préstame", me pidieron que termináramos a las 12, pero que si se alargaba la cosa, podríamos estar hasta la 1.

Así que para nosotros nuestra actuación había sido de 45 minutos, habíamos hecho un tema más de lo debido y no pensábamos en joder al resto o en ir de estrellitas. No puedo saber el tiempo real que estuvimos actuando, pero si que puedo asegurar que en las fotos que tenemos del concierto hemos podido comprobar, que entre la primera foto "encima del escenario" y la ultima hay por lo menos 50 minutos, no puedo asegurar cuanto tiempo real estuvimos tocando, pero no llego a comprender que pudiéramos llegar a estar tocando 50 minutos, y mucho menos hora y pico como nos dijeron, pues en otros conciertos, por ejemplo el Roscón, tocamos 2 temas más y estuvimos 53 minutos, o en nuestra presentación, que tocamos 75 minutos incluyendo 5 canciones más, incluyendo un buen rato en el que hicimos cantar al público, y con unas pausas algo más elevadas entre canciones pues teníamos que presentar las 5 sorpresas que llevamos y donde nos fuimos del escenario y volvimos para hacer un bis, así que las cuentas no me salen.

Arriba no eres consciente del reloj, llevas un set list previamente ajustado a un tiempo, pero nunca sabes si lo vas a cumplir o no al segundo, así que si nos pasarnos más de 45 (era el set list que llevábamos, 5 minutos más de lo permitido) no fue intencionadamente ni para fastidiar. No obstante, si para Sultans hubo una persona que les hizo quitarse 2 canciones y terminar antes su actuación, y para Blue Joke le dijeron "la última", a nosotros también nos tendrían que haber venido a parar si veían que nos pasábamos. Y si nosotros nos pasarnos 5 ó 10 minutos por lo que fuera, y esto obligo a Sultans a quitarse 2 canciones y las que fueran a los Jokers, algo más debe tener la culpa, porque si no las cosas no nos cuadran.

Después de la actuación, un señor con muletas que había estado disfrutando todo el concierto quiso comprarnos un CD, nosotros en agradecimiento se lo regalamos, "Para mí, de lo mejorcito de la noche", luego nos fuimos a camerinos a firmar unos CD's a unas niñas y salimos para hablar con la gente y ver al siguiente grupo.

El bar continuaba cerrado, así que para no seguir abusando de la bebida que pudieran tener nuestros compañeros de actuación, a mitad de actuación de Level Over nos fuimos a tomar otra cerveza (por la noche son mas caras), y la intención era volver al final de Sultans, si no teníamos nada que beber, y después de actuar, creo que es mas que lógico que fuéramos a tomar una copa no?

Cuando volvimos ya no pudimos ver a los Sultans, les tuvieron que cortar antes de hora y no llegamos, Saúl hablo con nosotros lo que tuvo que hablar y no paso nada, hay la suficiente confianza para decimos cualquier cosa, nos sepa bien o malo, yo le decía que no podía ser, ya que para nosotros, la actuación había sido de 45 minutos. Días después, cuando comprobe lo de los 50 en las fotos tuve que llamarle para darle la razón en parte. El posible conflicto con Sultans se quedó zanjado allí, de buenas maneras y aclarado después.

A continuación escuchamos unas palabras que creo que nadie debe aguantar ni escuchar, así que sin mas, y para evitar problemas mayores, cogimos nuestras cosas y decidimos irnos sin despedimos de nadie, así que no nos queda mas que pedir perdón a la organización por pasarnos 5 minutos (de los que éramos conscientes), hacer lo mismo con Level Over si les ocasionó alguna molestia, y pedir perdón por irnos sin despedimos de nadie y sin ayudar a recoger, eso es de mala educación, pero dadas las circunstancias era lo más recomendable, espero que el resto de los grupos si que os ayudaran a recoger.

De las gamberradas que ocurrieron no sabemos nada, y de gente en los camerinos, a las 4 personas que entraron con nosotros no les dijeron nada delante de nosotros, y no molestaron a nadie, por lo menos el poco rato que estuvieron dentro y delante de nosotros.

Luego nos fuimos de copas a celebrar que hacia tiempos que no podíamos salir los 5 juntos después de un bolo, lo hicimos muy bien acompañados, e hicimos cosas que hacia tiempos que no hacíamos, como unas buenas mamadas en el Limbo entre otras cosas, y afortunadamente fue una gran noche.

Lo que para nosotros iba a ser un gran festival de rock, lamentablemente no pudo ser. Animamos a la gente de Proyecta Musical a que sigan trabajando con buenas iniciativas, aunque las cosas no salgan a veces como se esperan, y que de las cosas negativas se pueden sacar otras positivas, pueden contar con nosotros en un futuro si así lo estiman oportuno.

Buenas a todos ,

es mi primer mensaje en este foro , pero es que no he podido evitar dar mi opinion sobre este concierto. Es el primer concierto que voy en el que el "Artista invitado" toca más tiempo que el resto de los grupos y además con toda su cara , tocamos lo que nos de la gana y los demas que se jodan. Nunca habia escuchado a este grupo, aunque si que viendo el foro habia leido muchas criticas de este cantante a otros grupos y hasta diciendo de "vetarlos" como dijo una vez de "Gena", por esta razón creo que tambien tenemos derecho a critica. Bueno la puesta en escena... querer y no poder... por favor un curso de maquillaje para el cantante... esos morros blancos ni los payasos de la tele, y eso movimientos que le daban calambres sin ton ni son. Y no digamos los dialogos entre bajista y guitarrista durante todo el concierto... ellos se lo pasaraon bien... los demás eso si la voz a lo Bunbury presentando las canciones estaba bien. Fue un concierto de estrellas que se estrellaron, por que fueron de eso y fueron a topar con un publico que se dio cuenta y ni se inmutaba con sus canciones, y no era por que el público fuera soso por que con los demás grupos si que se movio. Bueno espero que el concierto de ayer les sirva de algo , por lo menos para que vayan con más humildad a otros conciertos por que no son más que nadie ya que aun no son nada como todos los demás grupos que están empezando. Y no estaría mal tambien que fueran un poco más compañeros con los demás grupos ya que tocaron y se fueron sin escuchar a los demás y aparecieron al final para llevarse sus cosas.

Bueno y para los demás grupos ... de puta madre... siendo grupos tan distintos por lo menos Levelover con los otros dos entre ellos se veia que habia buen royo que es lo que debe haber, que aprendan otros.

Por lo demás estilos aparte un buen concierto de todos, disfrute escuchandoros, a todos menos a unos claro.

Otra cosa , que quede claro que no pertenezco a ningún grupo , simplemente soy una persona que se acerco a ver estos conciertos y vio esto, creo que como yo , otras personas pensaron lo mismo, y los demás grupos ceo que tampoco acabaron contentos con ellos como dijo algún grupo en el ecenario.

Ahora para javichu, esto ya es más personal, has puesto una frase como si la hubiéramos dicho nosotros, “tocamos lo que nos de la gana y los demas que se jodan” y eso no es cierto, es posible que el no conocernos y el verte influenciado por opiniones ajenas te hayan hecho pensar en ello. En cuanto a críticas de este cantante, sólo habrás podido leer dos negativas respecto a un comportamiento determinado y hablando como organizador de algo, pero estoy convencido que no has leido ni una sola de las muchas críticas positivas que este cantante ha realizado de muchos otros grupos, ponte a buscar y verás.

Nuestra puesta en escena te puede gustar o no, al igual que mis morros blancos, lo de los labios me lo ha dicho mucha gente, incluso gente que se dedica al maquillaje, pero ya ves, a mí me gusta, y mientras no haya algo que me guste más, los seguiré llevando así, los Travellos es lo que tenemos, que guste o no cómo nos vestimos, cómo tocamos o cómo nos movemos en un escenario, no nos preocupa, somos así, te pueden gustar o no, pero no vamos a cambiar nada por agradarte a ti ni a nadie. A los calambres se les llama actuar o interpretar, al igual que cuando un miembro de cualquier grupo, sea cantante, guitarra o batería se tira por el suelo, da saltos o hace cualquier otra cosa, si te gusta ver un palo sin moverse en el escenario, no estamos hechos para ti, y que hablen dos miembros de un grupo en una actuación es totalmente normal, sobretodo si hay complicidad, si no has visto eso nunca, pocos conciertos has debido ver. Lo único que a ti te gustó a mí no me gusta y para nada lo creo, porque nunca he intentado hablar como Bumbury, ni me gusta verlo en otros grupos ni creo que se parezca para nada a como yo hablo, gracias Silvia, me había asustado.

Lo que estoy casi convencido que estuvimos en distintos conciertos, puesto que yo si que vi a la gente moverse, y de estrellas nada chaval, sabemos quienes somos y tenemos los pies muy en el suelo, sobretodo ahora, y si has leido lo anterior habrás podido comprobar que si que vimos a los grupos, porqué salimos afuera y porqué nos fuimos cuando nos fuimos.

Sin nada más que añadir, espero que a quien se haya leido mi post entero le hayan quedado muchas cosas claras, ya que es muy usual opinar sobre algo sin saber todos los detalles, y todo lo que he contado son hechos reales, no hipótesis. Nosotros tenemos la conciencia tranquila de no haber realizado nada a propósito para perjudicar a nadie y agradezco a la gente que ha mantenido un voto de confianza por nosotros, pues nos conocen bien y no les encajaba nada de lo que se estaba diciendo.

PD: Cholo, es evidente que tenéis un problema que desconocemos, vosotros también tenéis nuestros mails y teléfonos, así que si lo queréis solucionar nos lo decís y quedamos cara a cara para ponerle remedio, si no lo queréis solucionar, x y -, el problema lo tenéis vosotros, no nosotros.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Carlos, has dado una buena explicación de lo que pasó. Me la he empapado toda. Aunque yo no soy un afectado, y dado que esto es un foro de opinión, y es un tema que me ha tocado de cerca y que nos afecta a todos lo que nos dedicamos a la música, volveré a dar mi opinión.

Yo con los travelling coincidí sólo una vez y recuerdo que todos eran bastante majos. Al que más conozco es a tí, y siempre me he llevado muy buena impresión, y seguiré llevándomela, y a Quique que lo conozco de hace tiempo y es un tío majísimo. Pero creo que con lo que cuentas, se cometen varios errores. El primero, es que cuando uno toca, más un sábado que por lo general no se trabaja, uno debe liberarse de compromisos (a no ser que sean urgentes, y que todos lo tuviesen menos tú es difícil), para que aunque no se lleve equipo, se deba estar ahí para echar una mano desde el principio (yo en esto no veo discusión alguna). El segundo error, es el del tiempo, aunque sólo sean 5 minutos, desde el momento que otro grupo ya tiene que quitar canciones del repertorio, algo falla. Debemos comprometernos a calcular nuestro tiempo, y la mejor manera es hacerlo a la baja (si te sobra, pues tiras de recámara). Lo de marcharse a tomar algo cuando otros tocan, yo no lo veo un error, pero yo me quedo siempre a ver todos los grupos por respeto (a no ser que lleve 10 horas sin comer, que me pillo un bocata y vuelvo), y las copas me las tomo in situ. Luego nos quejamos de la falta de interés de la gente al no acudir a conciertos. Nosotros creo, debemos ser los que más nos impliquemos en esto, y tú Carlos has demostrado ser uno de los músicos más implicados que conozco (de hecho me jode muchísimo que en alguna ocasión algún energúmeno te llame despectivamente "organizador de eventos", por eso me sorprende esto. El último error, y el más grave, sin duda es que cuando vas a mesa puesta, se piren sin ayudar a recoger nada. Haya pasado lo que pasara, no se puede justificar. Tú estuviste desde el principio hasta el final (correcto), el resto del grupo creo que ni al principio ni al final (cero patatero para ellos en esta ocasión).

Lo que comentas del orden, que los artistas invitados siempre tocan al final, y no tuvistéis ningún problema en hacerlo me parece lo normal; eso se habla antes y uno acepta o no. En este caso creo que ningún grupo destacaba sobre otro ni en popularidad ni fama. Cuatro grupos amateurs, que no paran de hacer conciertos, y que los conocen los amigos y algunas personas que hoy por hoy se siguen interesando por lo que se cuece por aquí.

Conclusión: Aquí o follamos todos o la puta al río. Si no es así habrá difícil entendimiento entre nosotros.

Esostó.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Bueno Carlos ya sabes que yo en principio te justificaria que para eso nos llevamos bien y me pareces buena gente, pero en el tema del tiempo se os fue la mano algo mas de 46 minutos te pongas como te pongas, el tecnico dijo 58 (que tampoco me fio) pero vamos, la proxima vez lo que dice canario: echas corto y si sobra ya alargamos. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Miembro Avanzado

joder yo no habia visto el mensaje ese de javiviviicichi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD macho una persona como tu se tiene que dedicar a ser juez del supremo tronco XDDDDDDDDDDDDDDDDDD y paso de comentar nada mas porque ... en fin XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

te vendo un babero co XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tremendo, es que me lo he vuelto a releer y todo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD o un biberon XDDDDDDDDDDDDDDDD hostia es que va la tercera que lo leo... es un mensaje como pacerte un poster tronco XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sobre el Carlos, los Travelling etc... para mi son como hermanos todos sin excepcion... asi son entre ellos y con cualquier otro ser humano normal y corriente. Aparte, y como bien indica Carlos tirando parabajo incluso... a nivel de forma de actuar antes y despues... ojala el 20% de los grupos de esta ciudad se comportaran como ellos la mitad de ATENTOS y BIEN. Son gente buena, sin malicia, fieles y sobre todo sobre todo ATENTOS con los demas. Estaos seguros que si se fueron sin despedirse o sin ayudar a recoger, algo se les diria, y no se llevarian de juerga un buen sabor de boca precisamente

En fin, que muchos tal vez tengais mucho que aprender de gente como ellos, niveles de actuacion y musicales aparte completamente que cada uno tiene sus propios gustos

Dudo mucho que unas personas como los travelling puedan acabar de malas con los Levelover (con el Nano o con Gilles... venga hombre), con los Sultans (otro venga hombre XDDDDDDDDDD) ni con nadie... pero bueno, cada uno sabra como tiene que tomarse las cosas de serias y plantearse si es tan jodidamente importante echar una cancion mas o menos etc.etc. Personalmente si voy a tocar 50 minutos y me cortan a los 30, me hacen un favor de cojones XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero cierto es que lo suyo, y LO NORMAL es que haya alguien que te avise, te corte o te corte del todo

ala, discutir de futbol que tiene mas futuro

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Ya...es que los Blue Joke esos son unos broncas y les va el barro...eso está claro...lo de buena gente no va con ellos. De todas maneras aquí está opinando gente que no estuvo ni sabe absolutamente nada de lo que pasó. Yo a Carlos ya le he mandado un e-mail con mi punto de vista, ya lo leerá...por mi el tema está más que cerrado, los posicionamientos con uno u otro grupo son una forma más de añadir madera a un fuego extinto...coño...que metafórico de los cojones xDDDDDD. Ale a cascarla!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Por una vez estoy deacuerdo con CHOLEITOR esto ya paraece exar x exar mierda,

Pocos aqui estamos ablando sabiendo mas o menos de que va el tema,

y otros tantos por defender a sus colegas y amigos.

Y para JAVIVICHU que dice esto:

que quede claro que no pertenezco a ningún grupo ,

simplemente soy una persona que se acerco a ver estos conciertos y vio esto.

En mi opinion para ser un simple espectador del publico no sabes demasiado?

Para mi o eres un "coleguita" de alguien, o eres una persona que se a metido con otro Nick.

Porque es muy raro que alguien se aga miembro de un foro para enviar solo 2 mensajes,

y que sean para hacer esa critica que haces aki.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Canario, sobre lo que comentas, los sábados si que trabaja la gente, no toda, pero hay algunos que sí, nuestro batería lo hace uno de cada dos por ejemplo, y por mucho que nos intentemos librar de compromisos para estar un sábado a las 16:00 a probar, hay ciertos compromisos familiarres que no lo permiten, Quique mismo que vino a y cuarto también tenía una comida familiar, pero como tenía que traer el ampli, lo hizo trayéndose medio cabritillo en la boca, y pendiente de otro acontecimiento por el que tú ya has pasado. Ya he dicho que a las 4 no estaban todos de todos los grupos, y que la gente fue viniendo por cuentagotas, pero entre todos los que estábamos fuimos descargando lo de todos los coches, por lo que en eso yo no veo error alguno, mis otros compañeros no pudieron adelantar la salida de sus compromisos y no lo hicieron.

Los otros dos errores yo mismo los he reconocido, uno que no pensábamos que fuera a causar ningún mal y el otro que yo mismo califico como falta de educación, pero tal y como estaban las cosas, créeme que era lo mejor, dos no peleean si uno no quiere, quedarnos sólo hubiera podido complicar más las cosas.

Con Sultans y Level Over ya hemos hablado y no existe problema alguno, está todo arreglado, con Blue Joke esperamos juntarnos algún día para hablarlo tranquilamente y brindar por ello.

Por otra parte, ayer en el ensayo recuperé mi bolsa del coche de Kike, y no estaba ni mi pandereta ni un rotulador morado que llevamos para firmar CD's, siempre hay alguien que lo pide. Se me hace extraño que no lo recogiera después de la actuación en la bolsa, pero es posible que se quedara en camerinos. Si alguien vio alguno de estos objetos o los cogió para guardarlos o sabe algo de ellos, os agradecería que me lo dijéseis. Me pasé por el cívico ayer pero no había nada, aprobeché que estaban los técnicos para felicitarles por su trabajo el otro día.

La verdad es que los dos objetos no valen mucho, pero la pandereta tiene un gran valor para mí, hace poco unos compañeros perdieron algo importante también que no se si habrán encontrado por fín, pero sabemos lo que estas pequeñas cosas significan.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Boli localizado, un pequeño agujero en la bolsa le hizo salir de su sitio, se me hacía muy extraño que no lo hubiera metido en su bolsillo después de firmar.

La pandereta por desgracia no cabía por ese agujero, así que me temo que no la recuperaré.

Por otra parte esta mañana me he dado una alegría inmensa, el objeto de los compañeros que nombré en el anterior post lo hemos localizado esta mañana después de mes y medio, así que la "esperanza" es lo último que se pierde.

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.