Jump to content
Aviso: Te recordamos que no está admitido publicar todo en mayúsculas. Tampoco en los enunciados.

Comentarios sobre los conciertos PILAR07


Recommended Posts

  • Members

Yo fui a ver a TAKO a interpeñas, y cada vez me gusta mas este grupo, escepto por encontrar un poco saturada la voz me a gustado mucho el concierto, y aunque los temas de este grupo son muy guapos, lo que mas me a gustado a sido la presentacion de la formacion, vaya arte que tienen los cabrones estos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Members

Yo lo del Sabina no se si creermelo mucho,no he visto el escenario de Valdespartera pero tampoco creo que sea muy pequeño,he oido que es más grande que el de Interpeas,pero esque ese tampoco...

Anoche vi a Nytrons+El Vicio del Duende+Despistaos+Delinqüentes.

Desde las 21:30 hasta las 03:10, por ahí...aunque me encantó se hace largo...igual que el día anterior con Porretas,Reincidentes,Albertucho y Tako.

En Nytrons no estuve muy atento pero parecía un pop-rock tipo Antrópi-k y grupos así pero...muy empalagoso,todas las canciones parecían iguales,típicas de acordes Em G D C y poco más.

El Vicio del Duende pues...muy bien,en su línea,me encantan pero si has visto un concierto suyo has visto todos,de momento no hay muchos temas donde elegir y eso...

Lo mejor la versión de Sabina para mi gusto.

Despistaos...pues muy bien también,en su línea.

Y Delinqüentes pues genial,la fiesta padre jaj,menudas juergas se montan,quitan las penas a cualquiera.

Me mola como Diego el guitarra usa la guitarra española como si fuese una eléctica, le mete distorsión y wah y queda de PM,lo que no se cómo,sólo con pedal de distorsión? eso no sonaría como el culo?

Y en contra pues...que ayer,antes de ayer y el sabado pasado ( y estoy seguro de que los demás días) el sonido deja un poco que desear,las voces siempre están bajas y si no te sabes las canciones es bastante jodido saber que dicen en cada momento,no se entiende y la batería y los bajos suenan muy bien,pero las guitarras meten una ruidera...y en los sólos muchas veces las guitarras solistas casi se oyen más que las rítmicas, no se si será cosa de cada grupo o como,pero ha pasado yo creo que en todos.

Link to comment
Share on other sites

  • Miembro Avanzado

Me mola como Diego el guitarra usa la guitarra española como si fuese una eléctica, le mete distorsión y wah y queda de PM,lo que no se cómo,sólo con pedal de distorsión? eso no sonaría como el culo?

La guitarra que lleva suena bien aunque la enchufes a un tostador ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Yo estuve en el de Albertucho+Tako+Reincidentes+Porretas.

Solo estuve en los dos primeros (hay que madrugar mucho al dia siguiente...) y con Albertucho me paso lo que dice fofi87: no lo habia oido nunca y me gusto bastante, supercañero, pero no entendi nada de lo que cantaba, y de lo que hablaba la mitad de la mitad... Debe ser una locura para el tecnico tener a tantos grupos el mismo dia, pero es pa que la organizacion se lo plantee...porque al final los grupos quedan deslucidos.

Y de Tako que decir?? No me cansan nunca. Que facil lo hacen...

Link to comment
Share on other sites

  • Members

no entendi nada de lo que cantaba, y de lo que hablaba la mitad de la mitad... Debe ser una locura para el tecnico tener a tantos grupos el mismo dia, pero es pa que la organizacion se lo plantee...

Fito actuo como unico grupo y paso tres cuartos de lo mismo, no creo que `pr ser varios grupos huviera ese fallo, pero para nada me meto con la lavor del tecnico, quizas sea otra causa como por ejemplo la acustica del recinto, los bafles demasiado trillados, e infinidad de razones que no tengan que ver con esa figura fundamental en los conciertos (El Tecnico de Sonido)

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Le doy la razon a lagar. Fito sono bien pero podria haber sonado mejor, como paso en el Principe Felipe. LLevan muchisima autoproducción y por supuesto todo técnicos propios asi que no me queda más que decir que interpeñas no tiene una sonoridad a la altura de las circunstancias, ni seguramente tampoco un equipo.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

si señor, grandes donati, sheehan y mcalpine. menudas bestias pardas cada uno en su instrumento. ya no es lo acojonante que tocan, si no lo relajao que lo hacen. como dice vilo, podrian hacer el solo mas rapido del mundo con una mano y con la otra rascarse las pelotas.

a destacar:

1) se lo curraron, hora y 45 minutos con solillo de bateria y bajo de por medio. el solo de bateria... impresionante, donati deberia estar en el circo. el de bajo... que decir de sheehan, hace unas cosas extrañisimas, pone las manos que no se como no se le salen las falanges, pero suena de vicio

2) habia poco gente, pero habia de todos las pintas imaginables (rollo amas de casa de 50 tacos, p ej)

3) mucha calor en el centro civico universidad...

con todo esto, valieron la pena los 25 euros de entrada (si amiguitos, 25 eurazos...)

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Bueno mi padre me ha contado la historia de Sabina y Serrat. De primeras consiguieron añadirle una fehca a la gira para que acabaran aqui poniendoles panoja. La cosa fue que de primeras la fecha elegida no le iba bien al ayuntamiento y les torearon para ponerlos tal dia como hoy. La causa era que consiguieron pillar a Rod Steward en el principe felipe (que le habian apalabrado a los pajaros) y coincidian en fecha. Luego nustro querido ayuntamiento sin preguntar a nadie decidio cambiar a Valdespartera el espectaculo para petarlo y hacerse publicidad. Cuando el manager vio la situación y un escenario desproporcionado para lo que querian hacer, mando a la mierda al ayuntamiento (cosa que veo logica por otro lado). Asi que para hacer algo popular y que seguro que llena Valdespartera, para ganar de una vez por todas una batalla a Interpeñas pues han buscado esta actuacion que les sale por un pico pero tiran a los seguro. Ademas a precio popular, 5 euros.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Bueno y ahora toca hablar de Heroes Del Silencio, el estadio estaba a petar, demasiada gente como es normal te impide ver bien, pero bueno el caso no es ver si no escuchar, y aun asi tambien estuvo complicado ello, por dos razones, la primera por que todo el barullo de gente berreando las canciones superaban los decibelios de los altavoces, y segunda razon es que como Enrrique estaba chungo de la garganta, y seguramente no le apetecia mucho cantar, abuso del micro desde el principio, con esto me refiero a los que no lo entiendan que abuso de que el publico le hiciera su trabajo.

Vamos que fue mas un concierto de "Fans de Heroes" que no de ellos.

Seguidamente en Valdespartera el gran conciertazo de Karhe + Novias + Niños Del Brasil.

Bueno que decir que aunque esta en el culo del mundo, las carpas de Valdespartera estan de lujo, buena acustica, espaciosas, servicios varios, y muy bien acondicionado, pero por otro lado, deja que desear como e dicho antes, que este en el culo del mundo, tener que cambiar moneda, y que tengan poca logistica respecto al tema alimentacion (Se acaban muy pronto los bocatas).

Volviendo al hilo, Los tres grupazos que este viernes telonearon en la distancia a HDS estuvieron geniales, y solo tengo unos contras, y son respecto al espectaculo de NDB y son la iluminacion, y que les falto tocar el temazo de "Jugar a jugar".

Para mi estos pilares an tenido dos partes:

La primera parte y como dijo Belloch fue los pilares pre EXPO.

Y la segunda desde el miercoles, fue la parte de los "PILARES HEROICOS".

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Para mi estos pilares an tenido dos partes:

La primera parte y como dijo Belloch fue los pilares pre EXPO.

Y la segunda desde el miercoles, fue la parte de los "PILARES HEROICOS".

pos para mi estos pilares han tenido 3 partes:

1-EXPOrculacion

2-HEROestafaenSilencio

3-VAYAMIERDADECONCIERTOS.COM/AYUNTAMIENTODEZARAGOZA

:lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

pos para mi estos pilares han tenido 3 partes:

1-EXPOrculacion

2-HEROestafaenSilencio

3-VAYAMIERDADECONCIERTOS.COM/AYUNTAMIENTODEZARAGOZA

:lol::lol::lol:

Que seria para ti una lista de buenos conciertos Yoin?

Piensa que ni todo el mundo es rockero ni todo el mundo popero, ni bacala... haz una lista hipotética de los conciertos ideales en unos Pilares, quejarse es siempre es muy fácil...

Link to comment
Share on other sites

  • Members

jaja.....esto si que es bueno....parece ke desde tu punto de vista estos pilares han sido bastante geniales.....

A lo mejor soy el uniko ke exa de menos a grupos internacionales ke no es porke haya pocos...

eske estoy hasta los kojones de ke poom todos los años te traen a media lista de los 40 vegetales te ponen en interpeñas un dia de heavy metal cavernikola (kon mis respetos ke tambien me mola algo..xDD uniko estilo ''no masivo'' ke debe konocer el ayuntamiento hasta la fexa de hoy... :lol: )y todos kontentos....pero vamos ke tampoko pasa nada....abra ke esperar al verano para irse de festivales...igual no pueden traerlos a esta ciudad...nse. Porke kitando a la momia de steward y a los pet shop boys ya me diras....

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Contentos deveriamos estar mi amigo Yoin, ya que este año a avido muchos grupos locales actuando, y dandose a conocer a gente que no es de aqui, que si, que nosotros los tenemos cuando "queramos" pero repito que deveriamos estar contentos de que las voces y ritmos maños estuvieran oliendose en el aire, para mi estos si an sido unos pilares cojonudos, no digo que los mejores, pero si los recordare con mucho cariño.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Pienso que lo primero hay que cotejar qué grupos internacionales están de gira, cuanto cuestan y si esos grupos van a ser grupos "Populares".

A mi me gustaría que hubiesen contratado a Battiato, a Josele Santiago, a Vacazul, a Urrutia... que son de aquí, pero entiendo que excepto a Battiato a Josele hubiesen ido unas 200 ó 500 personas y a Vacazul parecido.

Lo que quiero decir con esto es que joder, hubiese estado genial que hubiesen contratado a estos grupos pero no entran dentro de la categoría de "populares" hubiesemos ido unos poquitos a verlos, eso sí, estaríamos encantados con estos Pilares.

Por otro lado, Interpeñas no tiene nada que ver con el Ayto, interpeñas trae a los que ellos quieren, así que se puede criticar al Ayuntamiento pero también a los managers de Zaragoza (que gestionan interpeñas) que no han apostado por los grupos internacionales que deberían haber tocado según tu criterio.

Aun así creo que ha habido de todo, Rock, Pop, Techno, Rap...pero está claro que a todo el personal no se le puede contentar.

Por cierto este año han pasado por Zaragoza grupos como Motorhead, Heroes, Ozzy, Travis, ASH, Rod Stewart.... (hace un par de años Metallica...)

Link to comment
Share on other sites

  • Members

".

A mi me gustaría que hubiesen contratado a Battiato, a Josele Santiago, a Vacazul, a Urrutia... que son de aquí, pero entiendo que excepto a Battiato a Josele hubiesen ido unas 200 ó 500 personas y a Vacazul parecido.

Lo que quiero decir con esto es que joder, hubiese estado genial que hubiesen contratado a estos grupos pero no entran dentro de la categoría de "populares" hubiesemos ido unos poquitos a verlos, eso sí, estaríamos encantados con estos Pilares.

joer ami tambien me hubiera gustado ke me trajeran a.... los no nos konoce nadie excepto yoin y su madre aki en españa..xDDDD pero me refiero a grupoo de talla o tallita ke hubiera ido muxa gente.....por ejemplo dodne esta la sustitucion de los stogges??no la he visto....

Y tu lagar....nse estaras kontento porke habran traido a los heroes...y a las novias karhe niños del brasil ke kon todos mis respetos parece ser ke la gente los esperaba incluso dando a entender ke a kien se le okurre poner esos konciertos a la vez.......pos nse tio....xDDD pero yo no se ni kienes son...jeje

40 VEGETALES FOREVER!!..AND EVER!!xDDD

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Pues yo no sé por qué los Stogges se cayeron del cartel pero es que tampoco han tocado (que yo sepa) en otras ciudades españolas, asi que igual han suspendido la gira o bien la han postpuesto para más adelante, además no sé que grupo internacional de gira actualmente pueden ser un sustituto válido de los Stogges.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Pues no se chico, ojala pudieran haber organizado unos pilares 100% agradables para todos, pero por desgracia no es posible, yo no estoy contento por que hallan venido HDS (Que no los a traido nadie) Ni que se halla contratado para valdespartera a los insulina, karhe, NDB, novias... En interpeñas a Fito, Tako...

Sino por que a habido mas que nunca donde elegir, por que como e dicho antes a habido muchos grupos locales, y auque reconozco que a habido muchiiiiiiiisimos fayos, no a estado tan mal montado.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Simplemente digamos que son gustos especiales, que tan solo unos pocos podeis tener, jejeje!

Siendo franco, lo e tenido muy facil a la hora de elegir conciertos a los que ir, ya que cada dia estaban presente estos tres criterios:

Me gustan o pueden valer

No me gustan o no los conozco

Un ficti ficti de las dos primeras, en cuyo caso o bien acudia solo a la hora en que tocaba el que me gustaba, o tambien me quedaba para conocer al resto y averiguar si me podian gustar.

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.