Jump to content

Heroes del Silencio .... Seguró que todo termino????


Zarapolis

Recommended Posts

  • Members

Lo malo de estas noticias es que para enterarte de lo que quieren decir tienes que leer 21 veces lo grandes que son Heroes del Silencio. Que ya lo sabemos joder, pero sq me santo parrafos enteros y me entero igual!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Heroes sin Juan¿?

MENUDA ESTAFA

Gonzalo toca muy bien, pero no es tan gran músico como su hermano ni tan gran compositor, puede que con el tiempo ...

En fin ... a saber como quedará esto ...

perdona sultan, esto q afirmas me lo tengo q creer?

me puedes explicar por q piensas eso?

quiero decir, q te basaras en algo,

sorprendeme

Link to comment
Share on other sites

  • Miembro Avanzado

Yo, hasta que no haya nada confirmado realmente por ellos o por la oficina de management, prefiero no pronunciarme mucho.

Para mí, la noticia de el Peridodico me parece muy sensacionalista, la verdad ...... un poco "tomate", pero bueno .......

Lo que no estoy es muy de acuerdo es en decir que Gonzalo no esta a la altura de Juan, hombre, ....... las cosas como son, que mucho de lo que se escucha en los directos lo esta haciendo Gonzalo a la par de doblar todos los solos de Juan, entonces ...... creo que es un trabajo muy digno.

Lo que pasa, que con Heroes, todo es contradicción, las cosas como son ....... decir "Solo 10 conciertos y se acabo", bueno, pues yo no me lo creí y sigo sin creermelo ....... que ahora volvieran con todas las de la ley, bueno, pues tampoco me lo creo.

Tengo claro, que lo fundamental, es que saquen un cd con canciones nuevas y es más, viendo el repertorio de esta última gira, seguro que irían por camino de los dos primeros discos, y bueno ....... eso para mí, como seguidor, sería la reostia.

De todos modos, lo dicho ...... primero comunicado oficial, que aqui, con la reunion TODOS, han querido sacar tajada y los periodicos los primeros, a ver quien editaba primero un libro, a ver quien adelantaba cosas, etc, etc ...... así, que esperemos.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Me estpy refieriendo al Juan de hace 13 o 14 años.

No he dicho en ningún momento ue Gonzalo sea mal músico, de hecho creo que fue un gran acierto su fichaje por el juego que ha dado en esta gira, pero después de escuchar su trabajo en solitario no me parece que sea tan creativo como su hermano, una cosa es tocar algo que ya te viene hecho y otra muy distinta crearlo, a eso me refiero, como guitarrista es excelente, pero Juan cuando estubo al 100% tambien lo era, además de ser más creativo, desde mi punto de vista.

Señores del jurado, piensen que lo que plasmo en este foro es solo mi opinión, no una verdad absoluta.

1 abrazo y RELAX

PD: is222 has pensado que tal vez sea cuestión de gustos¿? No creo, ni espero, ni mucho menos deseo haberte sorprendido, no seas tan malo :P

jajajjajajajajajajjajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajaja

Link to comment
Share on other sites

  • Miembro Avanzado

Me estpy refieriendo al Juan de hace 13 o 14 años.

No he dicho en ningún momento ue Gonzalo sea mal músico, de hecho creo que fue un gran acierto su fichaje por el juego que ha dado en esta gira, pero después de escuchar su trabajo en solitario no me parece que sea tan creativo como su hermano, una cosa es tocar algo que ya te viene hecho y otra muy distinta crearlo, a eso me refiero, como guitarrista es excelente, pero Juan cuando estubo al 100% tambien lo era, además de ser más creativo, desde mi punto de vista.

Señores del jurado, piensen que lo que plasmo en este foro es solo mi opinión, no una verdad absoluta.

1 abrazo y RELAX

PD: is222 has pensado que tal vez sea cuestión de gustos¿? No creo, ni espero, ni mucho menos deseo haberte sorprendido, no seas tan malo :P

jajajjajajajajajajjajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajaja

Entiendo lo que quieres decir, pero ahora mismo, lo siento, pero Juan no es el mismo. Eso no quita que no sea un excelente músico, que lo ha sido y lo sigue siendo, aunque por ejemplo, sú disco en solitario lo veo poco acertado, pero .......

Tranqui, que yo en ningún momento me he puesto en plan jurado con usted, jejeje, ok¿¿¿¿¿¿

Link to comment
Share on other sites

  • Members

PD2: Por lo de estafa no me estaba refieriendo a Gonzalo, que mal pensamos amigos, sino a que a mi cualquier ejemplo de reunificaciones sin los miemros orginales me parece una tomadura de pelo, por ejemplo los actuales Queen + Paul Rogers y un largo etc ...

4 heroes orinales + Gonzalo ó Alan ó pepito ... eso me parece cojonudo, pero si falta alguno de los miembros originales ... no es lo mismo, de echo lo que más caracterizaba a Héroes era la guitarra y la voz,si quitamos la personalidad de Juan que nos queda¿? Nuevas giras donde las viejas canciones suenen igual de bien mintras que las nuevas tal vez no tengan esa personalidad tan propia del grupo¿?

Mi comentario no iba en contra de Gonzalo, quien ya he dicho me pareció de lo mejor de los directos, sino de la idea de Héroes sin Juan

Zarapolis

Lo de jurado no iba por ti coño!!!Si tus formas son cojonudas y por eso nunca podría decirte nada

jajajajajajajajajajajaaa

Link to comment
Share on other sites

  • Miembro Avanzado

PD2: Por lo de estafa no me estaba refieriendo a Gonzalo, que mal pensamos amigos, sino a que a mi cualquier ejemplo de reunificaciones sin los miemros orginales me parece una tomadura de pelo, por ejemplo los actuales Queen + Paul Rogers y un largo etc ...

4 heroes orinales + Gonzalo ó Alan ó pepito ... eso me parece cojonudo, pero si falta alguno de los miembros originales ... no es lo mismo, de echo lo que más caracterizaba a Héroes era la guitarra y la voz,si quitamos la personalidad de Juan que nos queda¿? Nuevas giras donde las viejas canciones suenen igual de bien mintras que las nuevas tal vez no tengan esa personalidad tan propia del grupo¿?

Mi comentario no iba en contra de Gonzalo, quien ya he dicho me pareció de lo mejor de los directos, sino de la idea de Héroes sin Juan

Zarapolis

Lo de jurado no iba por ti coño!!!Si tus formas son cojonudas y por eso nunca podría decirte nada

jajajajajajajajajajajaaa

Pues preparate que QUEEN + PAUL ROGERS estan preparando material nuevo para un futuro CD. :)

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Paul Rodgers es DIOS. Así que me parece cojonudo que lo hagan, además recordemos que no es Queen. Es Queen más Paul Rodgers, también tocaron canciones de Free y de Bad Company, seguro que sale un grandísimo disco de esa unión porque repito...Paul Rodgers es DIOS xD...aparte de parecerse a Chuck Norris lo cual le endiosece más.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

lo q a mi me molesta realmente es la mala utilizacion de los parametros a la hora de medir algo.

por ejemplo ... buen músico.

digamos q hay muchas variables q descifrar para decir q alguien es buen musico, o no; ya no hablemos si encima lo comparamos con otro, entonces las variables cuanto menos se duplican.

toque con juan durante un año y pico despues de su separacion con los heroes y con gonzalo he tocado recientemente. he tenido toda la discografia de los heroes incluso dos discos de ellos en original, he escuchado el trabajo del alquimista y tuve el disco (en original tambien) y la performance del muro, y no podria decir quien es mejor de los dos, la verdad es q no me planteo esas cuestiones. podria decir quien me gusta mas de los dos, pero eso nunca significaria q el q m gustara seria mejor musico q el otro, a no ser q yo fuera un miembro de la policia del rock, q no lo soy.

pd: sultan es q te has afirmado tan rotundamente q ... , otra cosa es tu opinion personal (q supongo q era lo q desde un principio querias poner)q es legitima, es por eso q he echo de abogado del diablo, sin mas.

pd 2: si Paul Rodgers es dios madona es la virgen del pilar.

pd 3: si quereis conocer a dios (q es bateria por cierto) esta aqui http://www.youtube.com/watch?v=_3jmPmlxVtQ

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Saliéndome un poco del tema, pero es que paso de abrir otro tema nuevo de Héroes de los que plagan el foro...

Me tocó el libro de "Antes de ser Héroes" en el sorteo de Aragón Musical... y sorpresa, que lo estoy leyendo, y cuando hablan de los grupos por los que pasaron antes, dicen que el grupo de Pedro Andreu ensayaba en un chalet en la Fuente de la Junquera, y salen 5 fotos ensayando en el jardín. Total, que resulta que esa casa es mía, 100% seguro, y hasta salen sentados en las sillas que yo tengo. Casualidad que justo ensayaran ahí, que justo salgan fotos, y que justo me toque el libro.

Sin más, es una chorrada pero me ha hecho gracia.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

pd 2: si Paul Rodgers es dios madona es la virgen del pilar.

pd 3: si quereis conocer a dios (q es bateria por cierto) esta aqui http://www.youtube.com/watch?v=_3jmPmlxVtQ

´

Yo es que soy politeista...pero Paul Rodgers está ahí en el altar. Por cierto apesta un poco el tema pero mi opinión es que el tito Bunbury ya está a otro nivel, ni mejor ni peor, simplemente a un nivel distinto que Heroes. Tendria que cambiar hasta la forma de componer y dudo que haga eso...pero...con este nunca se sabe.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Quien gane tiene que tocar en la romareda!!! Menos Héroes, claro, que ya lo han hecho. Héroes que toquen en todo caso en el arrebato, qué coño!

De todos modos yo apuesto por un macroconcierto Héroes para empezar, de teloneros. Luego Joaquín, después Lagarto y que terminen Sutra que se lo tomaban en serio de verdad de la buena.

Hace? Aunque sea sin Héroes (por si acaso no aceptan, vamos, que podría pasar).

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.