Jump to content
Aviso: Te recordamos que no está admitido publicar todo en mayúsculas. Tampoco en los enunciados.

Concurso Interpeñas


Passako

Recommended Posts

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Members

Si tuviera la mente tan vagamente desarrollada como la del que ha pensado este sistema de votación, iria en dirección contraria, es decir,

como casi no canta que la peña va a estar como cerdas en celo dandole a F5 para actualizar el voto cada vez uno mas (o en su defecto reinicio router/ordenador), haria que pasasen a la final LOS GRUPOS QUE MENOS VOTOS TUVIESEN, es decir, aquellos que tuvieran un número razonablemente coherente.

En esta ocasión lo de que 'los ultimos serán los primeros' (por lo menos en cuanto a calidad musical) viene al pelo, a mi parecer claro esta.

saludetes

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Me alegro mucho por Baskerville, Nubosidad y Hotel. Se lo merecen de sobras los 3. Y siento la no inclusión de Lana Lee por ejemplo, pero bueno.

Por lo menos no se ha seguido un estricto orden de votaciones que hubiese sido el colmo. Evidentemente tampoco han seguido el 50-50 pero oye no sé, no es una mala lista de finalistas creo yo.

Enhorabuena a los 8.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Si yo no digo que no se lo merezcan, que a mi me parecen muy buenos en sus estilos. Yo lo unico que digo es que estas cosas es mejor no verlas.

Hay muchas maneras de ver esto, facilmente se puede interpretar con que han pasado varios grupos que han demostrado una falta de interes en el concurso, porque no me vas a negar que 50 votos se consiguen al mas minimo interes que tengas.

Repito, muchos de los grupos que habia con pocos votos me parecian mejores que los que mas votos tenian, pero a mi juicio no han demostrado interes en pasar de ronda.

Yo soy poco de concursos, pero siempre he pensado que es mejor que sea el 100% un jurado el que decida y que no se sepa nada.

Agur!!! y de buen rollo :D

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Enhorabuena a los afortunados!

Lo del 50% votaciones y 50% jurado se refería a que pasaban 4 por votos de público y 4 por votos de jurado? Porque hay algunos grupos que estaban al final de la lista... sinceramente por la importancia del premio y la relevancia que tiene este concurso, el sistema informático de votaciones no ha estado a la altura :eusa_naughty:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Por lo que a mi me han contao esta noche tocamos Angélida, Delirios de Medea, Voyeur y El Enchufado del Carcelero (nosotros)

Así que digo yo que el resto para mañana.

El orden si que no te lo puedo decir porque o no me lo han dicho o no me acuerdo

Delirios de Medea le cambiamos el turno a Nubosidad Variable. Mucha suerte para esta noche!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Corrijo pues, esta noche, EL ENCHUFADO DEL CARCELERO + ANGELIDA + NUBOSIDAD VARIABLE + VOYEUR

En cuanto al tema de lo que cada uno tiene que llevar... a ver, nosotros somos de Teruel, y llamada p'aquí, llamada p'allá al final contactamos con el zagal al que le teníamos que dar el ryder.

La verdad es que un poco de follón se ha montado, pero es que que te digan que tienes que tocar con 24 horas de antelación como que muy normal no es...

...pero en fin, el caso es que sea como sea esta noche hay que reventar La Casa del Loco

Suerte a todos

Link to comment
Share on other sites

  • Members

JAJAJAJA que poco se queja la gente ahora e?? Ala, no es el mismo concurso pero ya estan vuestros grupos favoritos de Zaragoza en unas semifinales, los de casi siempre vamos. estareis contenticos no??? Ojo,no estoy diciendo que no se lo merezcan, que hay alguno del cual me he puesto muy contenta, aparte que he votado por ESOS GRUPOS(en plura), lo que me parece increible son los comentarios del "otro" concurso de estos dias. Pero bueno me acabo de dar cuenta que siempre comentan los mismos (solo vale la opinion de unos pocos), ya me lo decian los de mi grupo.

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.