Jump to content
Aviso: Te recordamos que no está admitido publicar todo en mayúsculas. Tampoco en los enunciados.

Duda sobre Les Paul


Dutti

Recommended Posts

  • Members

Hola muy buenas a todos , os pido ayuda ya que soy novato todavia en el tema de guitarras , llevo solo 1 año tocando con acustica y me entra el gusanillo de la electrica para ir a clases , mi forma de tocar es en plan guitarra ritmica ya que canto a la vez que toco , asi que tengo unas dudas , y agradeceria vuestra ayuda , mi duda es entre 2 Gibson Les Paul y 1 Epiphone y la verdad no se que hacer , os pongo los links para que les echeis un vistazo

http://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_studio_99_wr.htm

http://www.thomann.de/es/gibson_lp_studio_limited_wb.htm

http://www.thomann.de/es/epiphone_lp_std_p...elitist_fcb.htm

Muchas Gracias de antemano y admito sugerencias .

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Pues si tengo que elgir entre esas, me quedo con la 1º, pero si tienes esa pasta, echale un vistazo a otras guitarras,

como alguna LTD como estas

http://www.thomann.de/es/esp_ltd_ec1000_bk.htm

http://www.thomann.de/es/esp_eclipse1ctm_vbk.htm

Si te emepñas con epihphone ve a por als de zakk wylde.

y fuera d Lp:

http://www.thomann.de/es/godin_velocity_mf_nfhg.htm

http://www.thomann.de/es/blade_rh_2_classic_hn.htm

Nose esque hay muchas!!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

a ver, yo de guitarras no es que entienda mucho pero............................. todo depende un poco del uso que le vayas a dar a la guitarra en el futuro, es decir, la quiero para probar a ver que tal se me da con la electrica y si no me convence la dejare aparcada en mi cuarto( epiphone ), no, es que lo tengo clarisimo y quiero una guitarra de por vida ya que la voy a quemar de tanto uso y voy a tocar mogollon con ella ( Gibson ).

Ya se que no es el mejor criterio para comprarse una guitarra, pero si te ayuda................

ahora lo que yo haria seria quizas una cosa intermedia, es decir comprar un Gibson studio de segunda mano que por 800 € las encuentras facilmente y son guitarras que tanto en limpio como en guarro suenan de la leche. De hecho yo tengo una classic ( comprada nueva )y una studio ( comprada de 3ª mano )y practicamente solo uso la studio.( la Classic la voy a vender ).

ademas a la larga si compras una studio, tanto nueva como de segunda mano, ahorraras pasta, ya que con la epiphone llegara un momento en que le cambiaras las pastillas y la electronica ( que para mi es en lo unico que fallan)y segun lo que le pongas al final te habras gastado la misma pasta que con una studio sin tocar.

espero haber ayudado en algo.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Yo tengo una epiphone lp custom, me costó por thomann 566 y sta bastante bien,pero creo que no se merece ese precio,pagas la marca...yo lo que haría y seguramente antes o después hare es piyarme una Edwards, el único problema que se piyan por webs japonesas creo y quizá a alguno le de yuyu,pero por unos 700 euros creo que era tienes una guitarra esteticamente igualita a la Gibson LP custom y con pastis Seymour Duncan.

De Zaragoza no se quien la tiene aunque ya la he visto a usar a Nacho de Cinco Sentidos

Me olvidaba el enlace!

http://www.guitarjapan.com/edwards/spec/e-lp-85cd.html

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Yo, que no tengo ni zorra de electronicas, pastillas, marcas de guitarras, etc, te aconsejo que vayas a una tienda y te dejes aconsejar por los que trabajan alli. Para la gente que controla, y conoce como suenan las guitarras de medio mundo, esta claro que eso es una locura, xq en internet siempre estan mas baratas. Pero para los que son como yo, lo mas caro es gastarte la pasta en algo que luego no te va a convencer.

Les dices presupuesto y estilo y, es dificil que no te acierten.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones , ademas tampoco me corre prisa , que tengo un conocido viviendo en Florida y viene dentro de 2 meses , asi que a ver si me puede traer una de alli , que es para toda vida , que prefiero comprarme algo bueno , antes que comprarme algo que quien sabe quizas tuviera que comprar algo mejor , muchas gracias de veras , creo que pillare la Gibson Studio o a saber como me salen al cambio las Standard muchas gracias de veras :eusa_clap: .

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.