Jump to content

ACB y segunda: ZaraEXPO 2008


scott bon

Recommended Posts

  • Members

Villanova ha conseguido su objetivo de principio de temporada, llegar a segunda. Lástima que lo tuviera que conseguir con el Huesca y lo haya hecho con el zaragoza.

Y en el basket a ver si no la cagan que con el presupuesto que hay mandaría huevos que bajaran nada más ascender y con lo que ha costado xD

Jajajaja! Pobre Villanova.

A ver el CAI, parece que tendra unos 7 millones de Euros de presupuesto, por presupuesto deberia mantener la categoria, pero mira al Real Zaragoza XDDD.

Bueno, al año que viene en vez de ver al real madrid de robinho veremos al real madrid de Bullock, que también mola! A ver si les damos pal pelo!!

Agur!!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

EN el Príncipe Felipe caben el Ligallo y el Colectivo?

No, por favor. En el PF ya somos 10 mil abonados y hay lista de espera para apuntarse al carro. Pero sobre todo no necesitamos gente como ésta:

Imagen IPB

la música en un amplio radio...

tienes razón. Aquí un poco de música para animar el debate. :lol:

PD: Sí, ya sé que es penosa.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Hacía mucho tiempo que no se me encendía la sangre por el deporte pero me alegro de que se hayan pegado el galletazo los del fútbol y que el CAI tire para arriba. Lo digo porque durante muchos años un servidor tuvo que buscarse las habichuelas en esto del basket profesional por medio mundo mientras los señoritos del fútbol aún jugando en categorías bajas se llenaban los bolsillos con la mitad de esfuerzo y el doble de reconocimiento. Lo malo de todo esto, es que los que descienden se irán a su casa con los bolsillos igualmente llenos y los míos quedaron más secos que la mojama cuando me retiré.....menos mal que descubrí el rock'n'roll para alimentar el alma y olvidarme del deporte profesional. Aun así, aupa el CAI y ojalá sigan ahí muchos años que es de donde no tenían que haber salido jamás.

Prefiero ahora mismo sacar disco (el 28 de junio en la sala Z) con mi grupo Ariday que pegarme unas sudadas del copón (así aprovecho y meto una cuñita de mi grupo jajaja).

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Hacía mucho tiempo que no se me encendía la sangre por el deporte pero me alegro de que se hayan pegado el galletazo los del fútbol y que el CAI tire para arriba. Lo digo porque durante muchos años un servidor tuvo que buscarse las habichuelas en esto del basket profesional por medio mundo mientras los señoritos del fútbol aún jugando en categorías bajas se llenaban los bolsillos con la mitad de esfuerzo y el doble de reconocimiento. Lo malo de todo esto, es que los que descienden se irán a su casa con los bolsillos igualmente llenos y los míos quedaron más secos que la mojama cuando me retiré.....menos mal que descubrí el rock'n'roll para alimentar el alma y olvidarme del deporte profesional. Aun así, aupa el CAI y ojalá sigan ahí muchos años que es de donde no tenían que haber salido jamás.

Prefiero ahora mismo sacar disco (el 28 de junio en la sala Z) con mi grupo Ariday que pegarme unas sudadas del copón (así aprovecho y meto una cuñita de mi grupo jajaja).

Un saludo.

También podías haber metido la cuñita de tu grupo sin tocar las pelotas...

Y también soy Caísta...

Link to comment
Share on other sites

  • Members

CAI!!! CAI!! CAI!! Y además tenemos buen balonmano.

Lo siento pero que se joda el Real Zaragoza, se lo merecen.

¿¿¿Y por qué, si se puede saber...???

Y respecto al balonmano me alegro infinitamente de que les vayan las cosas bien, pero la hipocresía de algunos es enorme... ya verermos cuánta gente va a apoyar a los mozos del balonmano cuando las cosas no les vayan bien. Yo fui socio un año del balonmano en la época del Garbel y la verdad ver el pabellón vacío un partido tras otro daba muchísima pena. ¿¿¿ Dónde estaba la gente que ahora se apunta a la marea naranja y va a ver los partidos europeos del Cai??? Y lo que es peor... ¿¿¿dónde estará cuando no tenga el éxito deportivo que está teniendo??? Mucho CHAQUETERO es lo que hay.

Cada vez que alguien se ríe del Real Zaragoza, o se alegra del descenso o del sufrimiento de sus seguidores, más aún cuando es de aquí, de Aragón, me jode enormemente y a la vez me enorgullece sentir los colores como los siento. Vuestro odio nos hace más fuertes. En el último descenso del Zaragoza la gente no dejó de ir a la Romareda... al contrario se incrementó el número de socios, con dos cojones. Igual que pasará éste año.

Haciendo un símil musical, (ya que estamos en un foro musical, aunque muchas veces no lo parezca), es como si os alegraráis de que De Vito, Zarápolis o Miss Diciembre no vendieran un puto disco y no fuera a sus conciertos ni Dios... no entiendo éste tipo de posturas, de verdad...

Y mira que no quería entrar a trapo, eh... :D pero es que hago muy mala sangre con éstas cosas...

Hala, pues nada, todos los que os alegráis, a comprar el ABC, o mejor aún, echad el curriculum a ver si os pillan de redactores:

http://www.abc.es/20080521/valencia-valenc...0805210305.html

;)

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Bueno, pues me alegro enormemente por el CAI.

Yo, no me da ningún reparo en reconocer que me gusta más el futbol que el baloncesto, pero encantado de ver al CAI en La ACB. Es una gran noticia. Lo seguiremos, este año toca mantenerse, hay que asentarse en ACB y luego más adelante incluso alcanzar alguna cota importante.

Ahora bien, los que se alegran del descenso del Real Zaragoza, se alegran por la tristeza de mucha gente, y de su ciudad y seguro que cercanos a ellos. Eso simplemente no lo entiendo.

Yo soy zaragocista desde los 4 o 5 años que iba al Real Zaragoza con mi padre, y para mi, podrá ser muy triste, pero con todos los problemas familiares que tuve, siempre fue el nexo de unión entre mi padre y yo, así que es parte de mi corazón y de mi ilusión.

Estoy intentando convencer a mi padre para hacernos abonados al año que viene de nuevo,despues de ya unos cuantos. Creo que hay que apoyar al Real Zaragoza, que no lo representan ni sus jugadores, ni su presidente...sino su afición.

Así que estoy contento por el CAI y muy triste por el Real Zaragoza. Lo lógico en una persona medianamente normal.

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.