Jump to content

DISCOS RECOMENDADOS


Zarapolis

Recommended Posts

  • Members

De lo último que he escuchado, uno que me gustó mucho fue este

Alcest - Souvenirs d'un autre monde

Imagen IPB

Y aparte quiero recomendar la banda de un amigo, que hace él todo, crea y toca todos los instrumentos y las voces.

http://www.myspace.com/mg71music

Y si os gusta lo que suena, podéis descargar libremente todos los temas de sus cds aquí.

Y algo instrumental, sin salirme del metal, otro que también hace él mismo toda su música, y además es joven, dadle una escucha si queréis, a ver que os parece.

http://www.myspace.com/dandelium

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 580
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro Avanzado

Recomiendo cualquier disco de SOBRINUS, los acabo de descubrir hace nada y sonaban de la ostia, creo que ya se han separado, os dejo una muestrica:

TREMENDISIMOS!

Sí señor, un cacho pedazo de trozo de grupo.

Si te han gustado, ya tardas en irte a un concierto de Staff, que te van a flipar ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • Members

Joder, estos días estaba escuchando de nuevo el Zapin´ de Sobrinus y me he metido directo a recomendarlo, así que buena coincidencia, muy recomendables!! funk rock rápido y muy cañero.

y efectivamente Staff podrían pasar perfectamente por hijos suyos musicales..

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Sí señor, un cacho pedazo de trozo de grupo.

Si te han gustado, ya tardas en irte a un concierto de Staff, que te van a flipar ;)

Joer... acabo de flipar con los Sobrinus éstos... :blink:

Me ha encantado la canción del enlace. Habrá que escucharlos más. No había oído nada de ellos pero pensaba que llevaban otro rollo... gracias por la recomendación.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • Members

Recupero este post (que nunca debe ser olvidado mientras esto sea llamado "foro musical") para recomendar el siguiente disco:

Imagen IPB

VIVA LA GUERRA - StandStill

Me lo dejaron ayer. Me lo puse a las 21:00 horas, aprox.

A las 4:30 de la mañana iba por la sexta escucha, o así.

El disco es de mediados de 2006... ¿cómo ha podido tardar tanto tiempo en llegar semejante disco a mis oidos?

Brutal!!!!!!!!

(edit) Y aqui un video para los escepticos:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="

name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

PD: Hablando de todo un poco, y como he dicho al principio, creo que este post es fundamental en el foro. He descubierto y recomendado muchos grupos aqui, y lo mismo han hecho otros muchos foreros. No se merecería este post una categoría aparte, o una chincheta fija, o algo...?

Es una sugerencia.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

A los que os gusto la recomiendacion del disco "Viva la guerra" de StandStill, os recomiendo, si no los habeis escuchado ya..., todos los discos anteriores a cantar en castellano en los que eran para mi gusto uno de los mejores grupos del panorama nacional, sobre todo el "Memories Collector"(si alguno los pudisteis ver en la sala Arrebato por esta época sabreis a lo que me refiero, uno de los mejores conciertos que se ha dado en esta ciudad). Todo el royo que llevan en sus dos últimos discos me carga un poco(demasiado), por no decir que muchas letras me parecen de risa. Para mi se perdieron unos de los grandes de este pais.

StandStill - Words

StandStill - Ride down the slope

StandStill - Accomplice

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • Members

Lo subo para ver si alguien me recomienda algo de SUPERSUCKERS, que he escuchado alguna cosa pero voy un poco perdido... a ver si alguno sabe cuáles son sus mejores discos... y me los han recomendado

Graciasssss

Imagen IPB

sin duda este, si no se ve el titulo es el Evil Powers Of Rock N´ Roll y para mi su mejor disco

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Esta noche he descubierto a Copiloto en concierto en la Lata de bombillas ¿o era de sardinas? y creo que son de lo más interesante que ha salido en pop últimamente. Canciones con una voz muy agradable, una guitarra cojonuda y han sonado estupendamente bien.

Disco recomendado, Copiloto,que vuelen lejos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • Members

Subo esto para recomendar el ùltimo disco de Girls in Hawaii, Plan your Escape. Es increíble cómo un país tan pequeño como Bélgica puede tener una escena musical tan interesante:

Imagen IPB

http://www.myspace.com/girlsinhawaii

Dos recomendaciones màs: el pop folk dulce de la canadiense Pascale Picard

http://www.myspace.com/pascalepicard

Y los californianos Louis XIV, a los que pronto veré en directo. El rey sol pega fuerte:

http://www.myspace.com/louisxiv

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Members

un par de discos:

al margen del rock progresivo tambien me encanta el country rock americano o como cojones lo querais llamar( americana, rock sureño,nuevo country, etc...etc...)

este es cojonudo y de esta año

Imagen IPB

y este directo de lo mejor del 2006 el dvd una puta maravilla de escandalo y con final acojonante.

Imagen IPB

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

  • Members

un par de discos:

al margen del rock progresivo tambien me encanta el country rock americano o como cojones lo querais llamar( americana, rock sureño,nuevo country, etc...etc...)

este es cojonudo y de esta año

Imagen IPB

que buen concierto dieron hace 2 años en la casa del loco, yo llevaba la espalda jodidisima del puto curro y nos dejaron un buen sabor de boca, que buen rollo que dieron, la putada es que en este ultimo disco ya no este el chavalin de jason isbell que esta emprendiendo su carrera en solitario ya :( esperemos que levanten la cabeza y vuelvan cojones! :rolleyes:

Joer soy mas lento que el caballo del malo...acabo de descubrir que ESTO existe!!!!

coño, esto mola, suena a los pogues cosa mala :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.