Jump to content
Sign in to follow this  
SusanQ

CD Homenaje a Bunbury desde www.bunburyclub.com con artistas aragoneses

Recommended Posts

A mi juicio es un doble CD muy ecléctico y no están todas canciones en el mismo nivel. Unas son de diez,otras discretas y otras pues mucho menos.

Respecto al tito Quique se la suda el tema. Véase la maravillosa entrevista que realizó esa gran profesional que es Beatriz Pitarch. Dijo sin haberlo escuchado siquiera sin conceder el beneficio de la duda que no le iba a gustar que sus canciones estaban hechas para ser cantadas por él y punto. Y a eso inteligente y hábil Bea le replicó la cantidad de veces que él ha hecho lo mismo con artistas que admira. Lamentable, queridos artistas aragoneses que leéis esto ¿verdad?

Pues aún así os diré algo,estoy muy orgullosa a pesar de todo de haberlo realizado y no me arrepiento ni se me quitan las ganas junto a mi equipo por la siguiente razón: por los temas recibidos y por la creatividad desplegada por vosotros y porque esto es un jodido trampolín y medio brutal de difusión para vuestras carreras y os van a escuchar miles de personas que de otra manera quizá hubieran tardado años o nunca habrían accedido a vuestros trabajos originales.

He dicho. Se nota que he salido del hospital con mala leche eh. Un besazo a todos.

Mis favoritos en orden de preferencia y me voy a mojar de verdad: Mister Hyde,Sultans,Bosk,MAR,Nubosidad,Liga Quintana,Zarápolis,Crisálida, y ojo a la producción de Escobedo en la de Romeo.

Respecto al tito Quique se la suda el tema. Véase la maravillosa entrevista que realizó esa gran profesional que es Beatriz Pitarch. Dijo sin haberlo escuchado siquiera sin conceder el beneficio de la duda que no le iba a gustar que sus canciones estaban hechas para ser cantadas por él y punto. Y a eso inteligente y hábil Bea le replicó la cantidad de veces que él ha hecho lo mismo con artistas que admira. Lamentable, queridos artistas aragoneses que leéis esto ¿verdad?

<_< me parece muy lamentable que dijera eso después del esfuerzo de los grupos pero bueno....

Respecto al tito Quique se la suda el tema. Véase la maravillosa entrevista que realizó esa gran profesional que es Beatriz Pitarch. Dijo sin haberlo escuchado siquiera sin conceder el beneficio de la duda que no le iba a gustar que sus canciones estaban hechas para ser cantadas por él y punto.

Veo que este hombre sigue en su línea. :lol:

Viendo ese comentario que hizo acerca de como se la sudaba nuestro homenaje, podríamos hacerle una segunda parte en el que los grupos hicieramos todos la canción 'Puta desagradecida'

todos la misma... a nuestra manera... jejeje :D:D

Yo la tengo grabada entera en vídeo pero no sé colgarla en Youtube porque es cinta casera así que no lo sé si alguien la tiene y sabe colgarla en la red.

Es una gran entrevista donde Enrique cuenta cosas muy interesantes y Beatriz Pitarch le da una réplica brilllante y muy profesional. Se ve un Bunbury relajado, feliz y sincero y expresa ideas y opiniones distintas que merece la pena escuchar.

Pero me cago en mi pena negra la sinceridad luego se me atraganta y llega a ser joderrrrrrrrrrrrrrr, córtate un pelo que los artistas se han esforzado un huevo y parte del otro u ovarios en el caso de las féminas no sólo a nivel de entrega personal sino gastando pasta en estudios de grabación para que suene decente. Lo siento pero no podía callarme porque cuando metes tanto trabajo,en equipo ojo, que no lo hago yo sola lo referente a Bunburyclub, pues te molesta la verdad.

Se emitió en Localia Zaragoza en Hoy Expo, a las tres y media de la tarde el sábado y domingo. Me fui al concierto con buena lechecica sí.Ja,ja,ja.

Me parece una falta de respeto total por parte del homenajeado, pero realmente no sé por qué os sorpendéis sabiendo que el tipo es uno de los mayores chulos y cretinos del rock habidos y por haber. Pero en fin, tampoco sé por qué os indignáis, en ningún momento me importó la reacción que pudiera tener el susodicho ante nuestra versión. Aceptamos la propuesta como algo que nos apetecía de verdad, por que a pesar de su carácter le admiramos realmente como artista, y como una manera más de darnos a conocer entre un público que quizá nunca nos hubiera escuchado de otro modo, además por supuesto de colaborar con la gente que nos lo pidió como favor, teniendo en cuenta que el favor, verdaderamente se nos hacía a nosotros. De modo que creo que la opinión del artista objeto de homenaje es absolutamente irrelevante. Nada más.

Totalmente de acuerdo con Curtis, pues no es, ni de lejos, un homenaje a la persona del señor Enrique Ortiz, sino a sus canciones, que esas si son de agradecer (bueno, algunas son muy buenas, otras dan grima, como todos...). Asi como una forma de autorealización.

No me extraña esa actitud de desprecio al homenaje en absoluto, es mas, estaba seguro que se la iba a sudar, lo que no esperaba es que lo desdeñase en la primera entrevista que tuviera.

Sigo pensando que es un pedazo de músico por sus canciones y directos, y sigo pensando en que en este caso, es un desagradecido, como dije antes

A mi me hacen un homenaje los vecinos de mi bloque B) , a los que conozco en un valor de 0 a 0.5 en una escala de 100 y que menos que agradecerselo y no ir diciendo que me la suda... :eusa_naughty:

Pues eso, que no pidamos sandias al bonsai.

Es que muchos de los grandes talentos de la historia del mundo han sido verdaderos cretinos, con diplomacia cero, que si no hubieran tenido ese talento probablemente hubieran acabao en alguna cuneta antes de cumplir los 25 años.

Vamos, que si yo mañana me meto en un grupo de versiones de los Gn'R no será un homenaje al afable Axl y a su maravilloso lifestyle :D ¡¡¡Seguiría siendo un gilipollas que hacía - al menos en otra época - una música cojonuda!!! :lol::lol::lol:

Pero vamos, el desencanto es comprensible.

Con respecto a la entrevista citada aquí por varios de vosotros, acabo de leer la transcripción supongo que literal,puesta aquí en aragón musical y que quereis que os diga...... Lo habeis sacado de contexto y os habeis quedado y resaltado lo que os ha dado la gana. Si lees entera la respuesta en ningún momento dice que el tributo le parece una mierda y que se la suda. Es más repite varias veces que se siente halagado. Está en su derecho que le guste o no las versiones que se hagan de sus canciones. De todas formas ese no era el fin de este disco.

En fin,que cada uno vea o quiera entender lo que le de la gana. Así va todo.

Salud y r´n´roll.

Alex lo de que se la suda está bien claro que es mi apreciación después de oír que no le iba a gustar sin ni siquiera haberlo oído. No le demos más vueltas a esto porque al final se desvirtúa lo bonito del homenaje a la música y nos vamos a poner encima a discutir y no merece la pena. Léelo de nuevo porque yo escribo dijo que... lo anterior es mi apreciación objetiva y conclusión después de oírle. Ya te digo no mareemos más la perdiz que no hacemos más que encendernos y créeme que hay cosas más valiosas en este doble CD como la amistad y la creatividad que de él se desprende. Un abrazo.

y aun despues de esto ay gente que lo tiene como un dios no lo entiendo es buen compositor pero compositores buenos hay por todos laos y son mas majos como para realmente admirarlos este tio tenia una banda tambien bastante buena que le arreglaba las canciones y son mejores musicos que el y bastante mas humildes y personas, que si algo he aprendido en estos cortos 4 años que el buen musico es humilde a( pesar de las coñas que meta yo por aqui que eso es diversion), me gusta su musica pero no tendre nunca un poster de bunbury

Eso de que algunos lo tenemos como un dios lo dices tú. Somos lo suficientemente mayorcitos como para saber distinguir las cosas. Eso no quita para que sintamos una grandísima admiración por su música. En mi opinión lo que pasa es que se puede admirar a grupos y cantantes de otras ciudades o nacionalidades y está muy bien, pero en el momento que se trata de alguien de nuestra ciudad a mucha gente le JODE(llamalo envidia si quieres) y hay que ir a saco contra él. Y eso tambien se ve a nivel de grupos de base,no tienes que mirar tan alto.

Además,pon a muchos grupos o solistas de esta ciudad con un escenario de la leche,un equipo del copón y diez mil personas delanta y a ver donde se dejan la humildad del buen músico que dices.

Por cierto,si te dan alguna vez un poster, como no lo quieres me lo das a mí :D .

Salud y r´n´roll

Bueno, que Bunbury es un cretino es tan cierto como que el Real Madrid es una mierda pinchada en un palo. Pero estos homenajes no se realizan por amor al arte o en honor a la flor de la piruleta. Asi que tampoco nos rasguemos las vestiduras.

No se si tu has participado en el CD o no, pero desde luego yo si que lo he hecho por amor al arte como dices y porque me gusta su música. Por lo tanto, sino has participado, hablar en general por parte de los demás que sí estamos en el cd me parece un error. Y hablar mal de una persona que no se conoce personalmente también. Ahora resulta que aquí somos todos los mejores del mundo,estupendísimos,simpaticos,graciosos.......... como si no se nos pudiera reprochar nada a ninguno.

No se quien es más cretino, el que dice lo que piensa o el que habla de lo que no sabe.

Salud y r´n´roll.

No se si tu has participado en el CD o no,

Si, he participado. Quien es el que habla de lo que no sabe?

pero desde luego yo si que lo he hecho por amor al arte como dices y porque me gusta su música.

Enhorabuena. :rolleyes:

Por lo tanto, sino has participado, hablar en general por parte de los demás que sí estamos en el cd me parece un error.

Que sí he participado leñe. Sobre lo demas, lo respeto, pero estás equivocado. Hay que estudiar mas, Alejandrito.

Y hablar mal de una persona que no se conoce personalmente también

Y tú que sabes. Igual soy su novio. Mira, si quieres te paso el telefono de su abuela.

Ahora resulta que aquí somos todos los mejores del mundo,estupendísimos,simpaticos,graciosos

No hables en plural. Solo yo.

como si no se nos pudiera reprochar nada a ninguno.

A mi pocas cosas, pero te doy permiso para que te quedes mas tranquilo.

No se quien es más cretino, el que dice lo que piensa o el que habla de lo que no sabe

Elige el comodín del Publico.

Un abrazo y mas cultura musical para todos.

Si, he participado. Quien es el que habla de lo que no sabe?

Hay que estudiar mas, Alejandrito.

Deje bien claro que no sabía si participabas o no. De todas formas sirve igual el comentario estés o no.

En cuanto a lo de estudiar más, por mí encantado. Dame clases tú que veo que sabes mucho :eusa_clap::D

¿desde cuando los trolls participan en homenajes? :D

Imagen IPB

¿desde cuando los trolls participan en homenajes? :D

Imagen IPB

Y que lo diga usted precisamente...

Enhorabuena por vuestra/nuestra version de "Pequeño".

Besicos lejanos.

En cuanto a lo de estudiar más, por mí encantado. Dame clases tú que veo que sabes mucho

Vale, cuando tenga un hueco me pegas un toque. Por mi, encantado.