Jump to content
Aviso: Te recordamos que no está admitido publicar todo en mayúsculas. Tampoco en los enunciados.

FESTIVAL ARAGÓN MUSICAL BARRIO 33


Recommended Posts

El Festival Aragón Musical - Barrio 33, es un proyecto artístico con finalidad intercultural cuyo deseo es dinamizar los intercambios entre la región de Aquitania (Francia) y Aragón (España) en el plano musical, teniendo en cuenta los vínculos históricos, económicos y culturales que existen entre ellas y con el resto de España. La presencia española y latinoamericana, mezclándose con otras músicas en el suelo francés, ha dado lugar a un mestizaje cultural de gran valía que merece ser apoyado.

Para este proyecto y por primera vez, la Asociación Cultural aragonesa Aragón Musical y la francesa Barrio 33, se unen para dar un impulso a los grupos musicales en ambos lados del Pirineo de forma conjunta.

Para esta primera ocasión los grupos aragoneses China Chana y Tuco Requena junto con los franceses Duende y Andres & Les chiens girafes, realizarán dos conciertos conjuntamente, en Zaragoza el 25 de octubre de 2008 y en Burdeos durante el primer trimestre de 2009.

Más info, en la agenda, es evidente...

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.